Delta Ford BLACK HAWK DOWN

Eso no existe.
eso no existe

Delta Force si se juega todavía en linea (que bobadas dice la gente sin saber), usted encuentra a cualquier hora facilmente 1500 jugadores en linea y cientos de servidores para escoger.

Para jugar, hombre, pues simplemente se baja el update oficial:
 
Bueno pues coloco este tema para ver si alguno de los usuarios que por aqui navego juegan a este gran shooter xD y si no es asi y lo quieren conocer pues que me lo digan tambien por aki que aunque es mi primer post en esta comunidad me ire pasando bastante apartir de hoy... xD



saludos a todos ;)

Bueno os presento al clan Jinetes Del Apocalipsis de Delta Force Black Hawk Down este shooter que tantos jugamos ;)

En la web podreis encontrar toda la informacion relacionada con el clan y cualquier cosa sobre el juego incluso lo podreis descargar junto con los mpaas usados por nuestro clan y podreis cnversar con todos nuestros miembros en el foro o por el tagboard xD
 
Es uno de los juegos mas bacanos de xbox que e jugado, por que se trata de una guerra,sus graficos son muy reales, no tiene uno que complicarse en los comandos de control, la forma de jugar depende de la micion si es facil es solo el jugador pero sies dificil te ayudan en el juego dandote uno compañeros.Hay variedad de armas con muchos detalles, en fin es muy bueno.:llamas: :llamas2:

Me puede decir :s algien cual es el codigo de juego delta force black o donde lo puedo concegir.:alien:
 
blak fox dijo:
Me puede decir :s algien cual es el codigo de juego delta force black o donde lo puedo concegir.:alien:

No, no te podemos decir via foros porque esta PROHIBIDO, lee las reglas ok?

Y por otra parte CONCEGIR no se escribe asi, se escribe CONSEGUIR, repasa la ortografia, de mas que te viene bien. ;)
 
Sugiero que el que este jugando este juego, que para agregar es muy bueno y lo e sugerido por 2 ves, que el que quiera jugarlo es mejor que se vea la pelicula para entenderlo mucho mejor el juego.
 
holas a todos soy nuevo en el juego Delta Ford BLACK HAWK DOWN
tengo problema spara la instalacion me pide el cd kase y por lastima no tengo el codigo asi q si alguien podria ayudarme porfavor le quedare agradecido se agregan mi correo o me envian un mensaje maverich2o@hotmail.com les doy gracias de ya.
 
Para buscar servidores, simplemente entras a Novaworld y le das ordenar por numero de jugadores en linea y zap, tienes los servidores llenos de gente jugando. Yo juego mucho en JT

saludos!
 
Hey alguien todavia juega delta force black hawk down??? Yo lo hago con el servidor JT o EA Recruiting... Cualquier cosa me dicen, jugamos en las noches y hablamos por el team speak.
 
Buen juego sin duda alguna y algo viejo el foro :p pero una pregunta: Este juego (FORO) no debería estar ubicado en la sección ACCIÓN?
 
Hola buenos dias, a todos me llamo Henry vivo en Guatemala y hace dias me inscribi a esta pagina con el proposito de descargar juegos gratis, la vez pasada descargue uno que se llama "Urban Terror 4" y no he podido instalarlo si alguno de ustedes tienes conocimiento de que manera puedo yo instalarlo se los agradeceria.
 
bno soy nuevo en laneros per les cuento como jugar dfbhd por pinguer 1.6 para que vivan la experiencia de jugar en online y demostrar tu superioridad contra los demas aka les voy a ser un tutorial para que lo puedan jugar:

1) debes de tener el juego de delta force black hawk down 1.5 instalado

2) despues tienen que descargar el pinguer aka
[url]http://www.batallonchile.com/downloads.htm[/URL] (este es otro link diferente al mio el yo tengo lo baje de otro lado) donde diga DFBHD Pinger 6.0 le dan y lo descargan

3) lo instalan despues les va a salir las opciones y e unas de ellas les sale una que dice dfbhd folder le dan en los 3 puntos que sale al lado y buscan el exe ( osea el el icono del juego se llama "dfbhd") donde aigan guardado el juego

4) le dan ok y des pues va salir varias partidas pero arriba les sale los nombres en se clasificaron las partidas le dan en ( public games) ay les va a salir como unas 200 partidas escojen las que les guste le dan doble clikc y apareceran en al particion de abajo cuando salgan abajo.

5) cuando salgan abajo se meten en el juego en multijugador novaworld y le dan unirse a una partida despues les aparecera las partidas que escojieron escojen las que les guste le dan doble clicy listo a jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nota: si no le salen ninguna partida en el pinger le dan refresh para que als busque

- les recomiendo estas partidas:

-EID
-BS
-AO1
-JT
-real sniper
estas son algunas partdias que tengo si no les sale me comentan.

que disfruten
 
black hawk down, o la caida del alcon negro es uno de ls mejores juegos q existe y te gustara aun mas si ya te viste la pelicula, ya q este tiene las mismas misiones q se muestran en la pelicula
 

Los últimos temas