Demanda penal contra steven castro rapello (luckperry)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pena... una pregunta capciosa. El tipo no que vive en barranquilla? Entonces yo por que veo, que la foto de este tipo, es de manga larga y el de la izquierda tiene bufanda, como si estuvieran en clima frio... Aunque cara de costeños si tienen los 3...
No me asobra que sea el mismo que me robo una platica, con unos celus, hace añitos, desde "barranquilla"
 
que pena... una pregunta capciosa. El tipo no que vive en barranquilla? Entonces yo por que veo, que la foto de este tipo, es de manga larga y el de la izquierda tiene bufanda, como si estuvieran en clima frio... Aunque cara de costeños si tienen los 3...
No me asobra que sea el mismo que me robo una platica, con unos celus, hace añitos, desde "barranquilla"

Pues nada garantiza que la foto haya sido tomada en Barranquilla :\

Pero ese si es, esa foto coincide con las demás fotos que se han conocido de él.
 
Hey y que han sabido del man?, ya lo cogieron?, o aun anda cagado de la risa tomandose un cogñac mientras cuenta los billetes de su mas reciente estafa y se rie de los comentarios y noticias en internet ? :S .
 
ehh quien era este personaje.?? alguien q me actualice.. hasta donde se es un ladron pero no mas..
 
Se que este man le robó a muchos de acá y quien sabe a cuántos más, pero no estoy de acuerdo con los que hablan de tomar justicia por su cuenta...
Para eso los hombres inventaron las leyes o no?

Los que toman justicia por su cuenta y hablan de matar están casi al mismo nivel moral que el susodicho delincuente.

Para eso están las autoridades, denuncien!

es cierto las personas que hablan de matar se quedan con la sola palabra, deberian denunciar a la fiscalia o colaborar si ven a otra rata en los foros en sapearla
 
no digo q deberian matarlo.....pero si dan ganas de pegarle una cascada por lo menos, no sabia de la existencia de ese personaje, y de verdad q si la mama es funcionaria publica a ese man no le hacen nada si la cucha tiene buenos contactos, desafortunadamente en este pais casi todo es politica
 
No puedo abrir estos links por las restricciones de donde me encuentro, pero denles una revisada a los links de redes sociales que salen cuando ponen en google entre comillas:

"Shariff Steevens"
"Steevens Castro"
 
Si no se nos pueden olvidar los delincuentes, cuando los veamos en la calle hay que denunciarlos
 
Tremenda rata por lo que veo comenzó acá robándose miles y ahora se tumba millones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas