demandar por estafa????


se ve mas facil la reputacion asi http://articulo.dereto.com.co/MCO-16165956-nokia-n95-original-_JM y todavia sigue vendiendo como si nada, mercadorata es una M***** que se puso peor desde que lo adquirio Ebay, solo le preocupa que le paguen sus comisiones y ya, en este mismo foro les mostre que iba a denunciar a un man que vende celulares robados y no se puede, solo aparece para escoger en la seccion de quejas y reclamos cosas que solo le interezan a ellos, como: precio inferiror al real, tiene varias publicaciones en una misma venta, ect.. ojala llegue alguna pagina que la destrone como hizo dereto en su tiempo, ya hay paginas que uno le paga es al portal y despues de verificar que el producto llego ok ellos le pagan al vendedor, es el caso de http://supersegura.com/
 
es que solo por el precio se debio dar cuenta, es como si encontrara un iphone en 200mil...no es muy confiable....mas bien deberia revisar antes si eso vale ese celular chino nuevo.
 
se ve mas facil la reputacion asi http://articulo.dereto.com.co/MCO-16165956-nokia-n95-original-_JM [highlight]y todavia sigue vendiendo como si nada,[/highlight] mercadorata es una M***** que se puso peor desde que lo adquirio Ebay, solo le preocupa que le paguen sus comisiones y ya, en este mismo foro les mostre que iba a denunciar a un man que vende celulares robados y no se puede, solo aparece para escoger en la seccion de quejas y reclamos cosas que solo le interezan a ellos, como: precio inferiror al real, tiene varias publicaciones en una misma venta, ect.. ojala llegue alguna pagina que la destrone como hizo dereto en su tiempo, ya hay paginas que uno le paga es al portal y despues de verificar que el producto llego ok ellos le pagan al vendedor, es el caso de http://supersegura.com/

Sí es cierto eso, el lanero del problema se esta durmiendo en los laureles.... aproveche que sigue vendiendo:ninja::ninja:!!!!
 
Definitivamente hay que tener un poco de malicia indigena, si usted no sabe que esta comprando asesorese, vea cuanto cuesta uno original, averigue que lo identifica o como puede uno reconocer uno original.
Pero haga eso, comprele otra cosa con otro nick, y va y lo frentea con los que le propone alla arriba, si algo avisa que yo tambien soy de cali.
 
Parce si lo quiere cojer POR SU CUENTA le tengo el Dato,hay le mande MP ,lo mejor es que no siga llamandolo ni nada para que el personaje crea que todo "ya paso" ,eso si le recomiendo se vaya con un par de negros jajaja
 
Esto nos sirve de experiencia a todos!!!

uy viejo pero es que ese celu en 235000 ahi mismo da para sospechar, mucha suerte con eso, salu2.

pues si hermano por muy barato que este es muy poco probable por decir casi imposible encontrar un n95 8gb original y en ese precio. usted no le quito la bateria, no coloco el numero del esn en la pagina de nokia.

X2

Debio desconfiar del precio y mas en este pais que se "venera" la cultura del "vivo" :s.

Por otro lado, ud verifico los datos que la persona en cuestion le dio?, es decir, se comunicó con él al fijo alguna vez?, si le dio numero de cedula, la verifico?. Tiene reputacion en ML?.................

La verdad sin datos verificados es como hacerle una denuncia a pepito perez, ojala las haya verificado, suerte con eso.

BTW se dice impresas, no imprimidas :)

viejo lo lamento mucho... pues que lo tumben a uno es muy feo...... pero primero si se fija en el mismo mercadolibre todos los n95 originales estan por los 400, 500 mil pesos asi que el precio ya daba para sospechar, pero bueno lo de la denuncia es largo y demorado y en este tipo de casos poco efectivo, cuando no hay una factura, numero serial del equipo, garantías espesificadas etc... el tipo puede alegar muchas cosas como, ese no fue el equipo que le vendí, el que le vendí era original y usted lo cambio por ese otro o que el siempre creyó que el equipo era original, mejor dicho el man puede inventarse cualquier vaina hasta que usted no le ha pagado por un equipo original, que por ese precio era obvio que era una copia, etc...... el tipo ya se sabe que no es una buena persona y puede salir con cualquier cuento... sin embargo no tiene nada que perder ademas de un poco de tiempo,


Totalmente de acuerdo con los anteriores laneros, aqui todos queremos ser vivos... entonces soy vivo si compro algo muy bueno bieeen barato (y se cometen errores como el de hell saitan) suficiente información para no comprar era la reputación en ML, la cual es casi "nula" y por $235mil un Nokia N95 8Gb. Imposible... si me lo vendieran a ese precio a mi, pensaria de inmediato que es robado o copia china y obviamente NO lo compraria.
 
Hola pues la verdad no se si este tema va aqui o no pero espero puedan ayudarme.

el dia 28 de noviembre a las 5 y 18 minutos de la tarde compre un articulo en la pagina www.mercadolibre.com.co para ser exactos un nokia n95 de 8G el cual decia en el articulo que era original y su cargador y su bateria, llame al numero del contacto de la persona y me contesto el tipo que lo estaba vendiendo, quedamos de vernos en la ciudad de cali a las 6 y 30 pm en la 14 de la entrada de la ciudad de palmira porque viaje desde palmira, alli nos encontramos el tipo muy amable y todo me hizo pasar un nokia n95 de 8G CHINO por un celular original pues son identicos, no me di cuenta de esto si no el otro dia el 29 cuando intente meterle musica al cel y no lo detectaba el pc, el wifi no funcionaba, las 8 gigas no eran mas que mentiras y todo fue una farsa de esa persona, ahora pregunto estoy dispuesto a denunciar a esta persona pues tengo todos su datos de como contactarlo, telefono fijo pues el celular lo apago y nunca me volvio a responde llamadas, el fijo de su casa siempre lo niegan, tengo la direccion de la persona, estoy dispuesto a denunciar y llegar hasta la ultima consecuencias por esta estafa que fue por valor de 235.000 mil pesos, tengo todas las copias imprimidas de mercadolibre, inclusive tenia el mismo cel en otras paginas como deremate.com ahora voy a demandarlo por estafa y por usurpacion de leyes y patentes pues cometio estos 2 delitos, que posibilidades tengo de ganar mi demanda teniendo todas mis pruebas??? ayud!!! manana me madrugo para cali a poner mi demanda penal por estafa. AYUDA.

Uff es que $235,000 da para pensarlo a mi me paso similar con ese mismo celular que se veia idéntico, y me lo ofrecieron en $250,000 y yo le dije que bueno pero que lo iba a conectar al PC para verificar versión y demás y de una me salio instalando hardware y con el nombre de un chip que usan los celulares chinos y pues se aborto la compra de la panela.

Suerte con esa denuncia pero la veo complicada en un país donde el cohecho se comete sin contraparte y todavía no se sabe quien mato a Galán.

Aprovecho para decir que este tema esta mal ubicado en mi concepto.

PD. revisando los otras ventas veo que el hombre esta vendiendo unas tapas de una RX115 y pues se ve la moto preferida de los pillos y la fachada de la casa que se ve bien fea por cierto.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16019145-tanque-y-tapas-de-rx-115-originales-_JM
img
 
Uyyyyy Pues viejo mucha suerte con ese tramite legal, la verdad esa estafita es una minima cuantia, y pues asi mismo la fiscalia se le va a demorar en hacerle los tramites.
Pues lo mejor no es hacerle caso a los laneros de Cali, que lo quieren levantar por las vias de hecho, al pillo ese, pero pues que quede en su conciencia lo que haga, lo unico es que no espere mucho del aparato judicial Colombiano, porque aqui valen tres cosas muy importantes para ponerlo a funcionar, y la primera es la cuantia del daño que le hicieron, el apellido suyo o de quien es ud familia o hijo para que influya alla, y tercero pues si tiene algun padrino politico, y tiene que ser muy bueno para que empuje esa vuelta, pues creo le aclare un poco las dudas
mucha suerte con eso.
 
pues hoy 30 de diciembre fue la cita con esta persona la cual no fue, llame a su casa y que no estaba que no lo llamara mas, he tomado la decision de hacer justicia por mi mano.....a ver que pasa con este rata HP
 
Eso!! uno se esfuerza para tener la platica y otro venga y se la baje.
Recomendacion, si la fotos se las toma mientras lo esta cascando intentar no dejharlas tan corridas XD. Quedamos atentos(se que no soy el unico).XD
 
ESOOOOO
Mano de cafres, sigan dando esas maravillosas ideas, para que termine un pobre lanero pagando en la escuelita por una rata que no vale ni eso, no seamos tan cavernicolas con las ideas que damos, por favor señores conciencia en lo que decimos, que por eso este pais esta llevado del Hijuep.........
Viejo le recomiendo que espere, que esas faltas a las citaciones le hacen peor a el, y pues tarde que temprano lo ubican, y lo obligan a pagar, tenga paciencia, y ojo con lo que hace