Demo de Crysis 2 disponible desde este martes

Hoy los usuarios de la plataforma de Microsoft nos hemos despertado con una buena noticia, y es que EA ha publicado que el próximo martes día 25 de Enero saldrá con exclusividad la demo multijugador del impresionante y esperado juegazo “Crysis 2”.

Aunque solo constara de un mapa (llamado ‘Skyline’), y únicamente los usuarios de una cuenta Gold lo podrán disfrutar es mucho más que lo que se ha ofertado al resto de plataformas.


Miren todo lo que trae:)

capturazf.png


Fuente
 
Última edición por un moderador:
solo estara la demo para 360....:S

ese MP promete , si sale bueno, asi con rangos y desbloqueos sera candidato para compra

yo creo q estara mas optimizado el moto grafico esta vez, mas q todo porq los escenarios no van a ser tan amplios, ni con mucha libertad , cosa q en crysis 1 si habia y de sobra , ademas de eso, ya no habra casi vegetacion , q era lo q mas sobrecargaba la GPU , quienes jugamos crysis 1 habremos notado la diferencia en recorrer terrenos con excesiva vegetacion selvatica e ir por edificaciones enecerradas , la tasa de frames aumentaba de manera considerable, yo creo q lo mismo va a suceder en este crysis 2 en donde se ve q el juego se va desarrolar en escenarios callejeros y edificios en donde no pedira tantos recursos al sistema como la detallada selva de crysis 1, eso es lo q yo creo
 
Ufff, se ve poderoso en Multiplayer, y tiene muchos movimientos nuevos muy interesantes.

si señor, ese slide se ve muchísimo mejor que el salto a tierra de Black Ops.
Esta será una muy buena razón para salir del COD Black Ops que me desagrada tanto, estoy esperando la fecha oficial de la salida de este juegazo, aunque primero hay que probar la demo a ver si amerita o no;)
 
No entiendo, entonces ahora microsoft tiene demos temporales, ya no solo tiene juegos exclusivos temporales sino ahora demos tambn? lol

Eso de demo exclusiva MUY MAL, lamentable. Como usuario de ps3 y pc,me siento traicionado y excluido.
 
No entiendo, entonces ahora microsoft tiene demos temporales, ya no solo tiene juegos exclusivos temporales sino ahora demos tambn? lol

Eso de demo exclusiva MUY MAL, lamentable. Como usuario de ps3 y pc,me siento traicionado y excluido.

Amigo, es sólo una demo y no creo que vaya a durar muchos días siendo exclusiva, a la fija luego de 1 o 2 semanas sale para las demás plataformas.
Si se siente tan mal, pues comprese una 360;)
 
Amigo, es sólo una demo y no creo que vaya a durar muchos días siendo exclusiva, a la fija luego de 1 o 2 semanas sale para las demás plataformas.
Si se siente tan mal, pues comprese una 360;)

Comprarme una 360 por un demo? nooo gracias, eso si me parece absurdo que un juego multiplataforma solo tenga el demo para una sola plataforma:muerto:
 
me parece una total estupidez una demo temporal de un juego multiplataforma pero en un troll es un troll.