Demo de Crysis 2 disponible desde este martes

Hoy los usuarios de la plataforma de Microsoft nos hemos despertado con una buena noticia, y es que EA ha publicado que el próximo martes día 25 de Enero saldrá con exclusividad la demo multijugador del impresionante y esperado juegazo “Crysis 2”.

Aunque solo constara de un mapa (llamado ‘Skyline’), y únicamente los usuarios de una cuenta Gold lo podrán disfrutar es mucho más que lo que se ha ofertado al resto de plataformas.


Miren todo lo que trae:)

capturazf.png


Fuente
 
Última edición por un moderador:
MS pago para tener este demo exclusivo pero el juego estará también para pc y ps3 y al parecer la versión de pc va hacer mucho pero mucho mejor que la de las consolas.

pregunto si crysis 2 es la continuación del 1 que pasara con los usuarios de consola no van a entender por donde va la historia?
 
yo creo q estara mas optimizado el moto grafico esta vez, mas q todo porq los escenarios no van a ser tan amplios, ni con mucha libertad , cosa q en crysis 1 si habia y de sobra , ademas de eso, ya no habra casi vegetacion , q era lo q mas sobrecargaba la GPU , quienes jugamos crysis 1 habremos notado la diferencia en recorrer terrenos con excesiva vegetacion selvatica e ir por edificaciones enecerradas , la tasa de frames aumentaba de manera considerable, yo creo q lo mismo va a suceder en este crysis 2 en donde se ve q el juego se va desarrolar en escenarios callejeros y edificios en donde no pedira tantos recursos al sistema como la detallada selva de crysis 1, eso es lo q yo creo

+1.... cargar tantas texturas que no se podian ver simultaneamente hacia de este un juego muyyyy pesado... ademas se toparon con muchos listos que editando archivos optimizaban el juego XD..

PD: Este si se ve comprable y muyyyy jugable .... soporta dar 59 USD via steam o comprarlo fisisco =)

SuerteX :)
 
......

pregunto si crysis 2 es la continuación del 1 que pasara con los usuarios de consola no van a entender por donde va la historia?

Esa es una pregunta muy interesante :p, porque el 1 y el warhead tienden a ser parecidos, pero son historias algo diferentes.

Pero si no se jugó el 1 es un fail para mi U_U
 
Esa es una pregunta muy interesante :p, porque el 1 y el warhead tienden a ser parecidos, pero son historias algo diferentes.

Pero si no se jugó el 1 es un fail para mi U_U

bureno pues diferentes.... digamos mas bien paralelas.... pero si creo que deberia tener algo de continuidad con el 1, aunque deben hacerlo de tal forma que no se pierdan los que nunca lo jugaron.... creo que en eso pensaron al momento de decidir ponerlo en consola... o almenos seria lo mas logico.
 
Pues ojalá no cambien la historia por completo, aunque viendo los trailers lo veo así :\

Me imagino que al inicio del juego habrá un video de introducción :p
 
ojala y le hayan mejorado el super mega pesado motor de graficos, no me imagino eso en un xbox 360... se empezaran a quemar todas... :p
 
ojala no toque hacer un "raid/crossfire/sli" "con dos consolas" para mover el juego :p

broma aparte, se ve mucho mas jugabilidad, asi que la demora es que salga para pc por que me suena mucho
 

Los últimos temas