Denuncia contra ciberganador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeathStalker

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
365
Rating - 100%
18   0   0
El dia miercoles de la semana pasada le hice la transferencia por cajero de $385.000 a este señor, ya paso una semana y nada de nada.

Los 3 celulares que tiene los apago.

Antes lo veia conectado en msn todos los dias, ya no se conecta nunca.

No me responde un privado que le mande por aqui.


El articulo en cuestio es un monitor LG de 22"
adjunta esta la imagen de la converzacion cuando me confirmo que recibio la plata.
pruebabg.jpg
 
mal hecho de parte de ciberganador no responde a ninguna de los llamados del lanero DeathStalker mas seriedad al asunto.

saludos
 
xD jjj justo ando cotizando con el mismo ese monitor, es el que tien HDMI?? espero que todo se solucione pronto, yo le he comprado por mercadolibre y todo ok, la verdad ya mismo le voy a escribir solicitando la cotizacion de ese monitor
 
SAlu2

yo si le concedo el beneficio de la duda, ese man tiene muy buena reputacion aqui y en mercadoliebre..
 
Hola!

Aja me parece demasiado prematuro para soltar esas frases, ojala aparezca, seguro tiene algún inconveniente, ojala todo se resuelva lo antes posible.

pd: Estos son los temas que le encantan a diegohead. :p :p :p

attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • diego.PNG
    diego.PNG
    4.8 KB · Visitas: 697
el problema con ciberganador es que se demora,, tarde pero llega, creo que se esta apresurando en colocar una denuncia
 
Hola!

Aja me parece demasiado prematuro para soltar esas frases, ojala aparezca, seguro tiene algún inconveniente, ojala todo se resuelva lo antes posible.

pd: Estos son los temas que le encantan a diegohead. :p :p :p

attachment.php


Salu2!
No ya no me interesan, sin embargo al hombre le he comprado y si es demoradito!, le dice a uno ya le mande y no mando nada, o simplemente desaparece y cuando aparece dice que se agotaron o que el proveedor, etc, etc, yo le doy un consejo a CIBERGANADOR, que porfavor coloque los tiempos de espera para entrega de los articulos, pq asi es muy duro, y a veces sabiendo que se va demorar 8 dias o mas, ps uno ya mira si compra o no, ya que en la mayoria de los casos uno necesita las cosas de urgencia!...... Tal vez la denuncia sirva para que el hombre trate de ser mas serio con los tiempos de entrega y no bananee tanto con eso...............
 
La denuncia la hice porque a pasado una semana desde el dia de la transaccion de dinero y el señor esta desaparecido del msn, se conecta a laneros y no me contesta el mp que le envie, los 3 celulares los apago, etc...
y ademas me dijo que solo demoraba 2 dias para llegar el articulo en cuestion.
 
si osea beneficio de la duda?...mas claro imposible

Entonces mirar los toros desde la barrera es más claro ó es más facil ?. Esperen más bien a que el man se manifieste (y que responda) antes empezar a tildarlo de rata sin ni siquiera conocerlo, por que para mí es más claro que en estas cuestiones insultar sirve de poco.
 
como hacen esos comentarios tan apresurados por q dices rata acaso te ah robado mas moderacion con las palabras todo laneros creo que sabe que cyberganador es serio en sus ventas cuando ahy demrora suele pasar algo mas que todo es con la destinataria de envios demas que te entrego una guia y si pasa algo para eso son los seguros no y del lanero charlyfon que yo sepa tampoco creo que haya robado a alguien no ??? tons mas moderacion con los comentarios el que dice que llama a sus 3 celulares por que no llama a la oficina principal ahy les dan la solucion dudo que no valla a respoder llamadas bueno no siendo mas primero esersioresen antes de hacer comentarios que pueden enlodar a las personas ahy se ven si se van hacer comentarios que sea posible mas positivos que tirando

Otra rata mas por estos lares, pregunta ciberganador no tenia que ver con charlyrat?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas