Denuncia contra ciberganador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno si me hubiera dado la guia del envio no hubiera puesto la denuncia en primer lugar jeje.
Pero no me dio ninguna guia, simplemente aldia siguiente que se hizo la transaccion se lo trago la tierra, y con respecto a los celulares uno de ellos que era el que estaba prendido en el primer intento no contesto y luego de eso lo apago, porque no contesta y si tiene algun atrazo que lo diga de frente, de esa forma uno no se preocupa tanto, porque no contesta el mp que le mande por aqui?, no tiene excusa de estar ocupado porque se demora 20 segundos para responder.

Simplemente eso, me molesta que se desaparesca asi y haga cosas que den a pensar que lo esta evadiendo a uno.

Mañana llamo al fijo de la oficina porque ya es tarde.
 
Salu2

dele tres dias mas, pero mientras y para que no le digan rata cuando no lo es, pida el cambio de nombre del topico a "seguimiento de entrega de monitor" o algo asi, desde que no sea denuncia.
 
bueno el tiene un margen amplio de ventas y no ha habido problema con el creo que merece esperar su testimonio aunque si esta mal no responder a las peticiones del lanero via mp o mensajero.
 
Mándele un MP con solicitud de confirmación, no es que ayude mucho, pero si le dará para imaginarse más cosas.
 
Bueno considero que de aqui en adelante todos los mensajes serán borrados a menos que sean los implicados o alguien que de una solución real y viable al problema, si no es asi les solicitamos se abstengan de opinar ya que serán borrados los mensajes.
 
Buenas noches

Ante todo pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado, e informarles lo que ha sucedidó con el asunto de la demora del envío, lo sucedido fue que los monitores nos iban a llegar el día en que el LANero consignó pero el proveedor nos quedó mal y no los envió, sabemos que se le dijo que si estaba pero son cosas que suelen pasar y que sabemos debemos informar y puesto que otra serie de problemas se nos juntaron, como que el señor Jothanes Muñoz persona que le cotizó se enfermó no nos informó por su situación a las demás personas de la empresa y sumado a que por problemas tenicos con la empresa que nos sumnistra internet ayer y hoy estuvimos sin este servicio. El monitor estamos esperando llegue mañana para poder realizar el envío.

Pedimos nuevamentene disculpas, somos una empres seria con bastantes proyectos por vernir y por nuestra reputación no pensamos perder algo tan valioso como lo son nuestros clientes y nuestro nombre.

Queremos hacer una acotación ya que a las 6:47 pm recibimos un correo a nuestra página totalmente fuera de tono de un "Señor" lanero reclamando de la forma mas vulgar y de bajos modales totalmente llena de improperios que debieron haber sido escritos por el comprador o amigo. Porfavor exigimos respeto con esta situación y nos comprometemos a no volver a suceder este tipo de problemas.

Esperamos comunicarnos con el comprador vía correo o teléfono ya que mañana estaremos con todos los teléfonos al servicio.

Gracias

Camilo Marín
 
Acabo de revizar, ya me contestaron el mp que mande y espero que lo envien mañana.
quedo ahi a la espera.

Por otro lado no tengo idea de quien fue el que envio el correo a la pagina con grocerias porque los medios que e usado yo para comunicarme an sido los 3 celulares y por mp aqui en laneros, y lo hice de una forma respetuosa.
 
Número de guía enviado por MP y esperando llegue mañana. Reiteramos nuestras excusas públicas al LANero DeathStalker y a los demás usuarios que estuvieron atentos a la denuncia.
Seguiremos sirviendo a esta comunidad con excelente servicio y con promociones.

Gracias que El Señor les Bendiga

Camilo Marín
 
mi opinion

no pongo en duda la honorabilidad de nadie,solo pienso que no es aconsejable apagar celulares al cliente,me paso hace un tiempo y uno simplemente piensa lo peor.
mantener al cliente informado es imperativo.
asi se evitan jucios anticipados al vendedor y la inquietud del cliente.
gracias.:)
 
Bueno como se les ha dicho a varios, en muchas ocasiones hacen las denuncias de forma impaciente (como por ejemplo en éste caso en el que el vendedor tien yuna tienda de mucho tiempo con muchas calificaciones y gran reconocimiento y no se va a perder por 300.000) por lo tanto ojalá sirva para que otros tengan paciencia y analicen el caso muy bien antes de empezar a sacar denuncias....

Esperemos la llegada del mnonitor y el aviso de satisfacción del comprador
 
Bueno como se les ha dicho a varios, en muchas ocasiones hacen las denuncias de forma impaciente (como por ejemplo en éste caso en el que el vendedor tien yuna tienda de mucho tiempo con muchas calificaciones y gran reconocimiento y no se va a perder por 300.000) por lo tanto ojalá sirva para que otros tengan paciencia y analicen el caso muy bien antes de empezar a sacar denuncias....

Esperemos la llegada del mnonitor y el aviso de satisfacción del comprador

Con respecto a eso elluisro, yo previamente consulte con un Moderador de este foro de compra venta antes de poner la denuncia, no lo hice por desesperado, solo segui la guia y el consejo dado por el Moderador.
 
no lo digo por mal, fresco, solo que ya se apresuran mucho con las denuncias, es mas a veces en un proceso de garantía ya lo ponen como denuncia, no lo digo por malo solo para que se baje un poco la paranoia ( que está muy justificada ante el aumento de personas sin escrúpulos que estan registrándose), tranquilo y bueno lo importante es que reciba su producto y esté conforme con el mismo
 
Esta empresa no se que le esta pasando, yo tambien pase por lo mismo que DeathStalker, solo me respondian en el fijo, le habia encargado un combo actualiza tu pc para una persona que nunca habia comprado por internet (ya se imaginan la inseguridad y desconfianza que tenia) y demoraron una semana completa para hacer el envio (ya se imaginan la presion que tenia con la persona a la que le hice el encargo) , espero me mejoren si logistica para no ver mas estas situaciones

saludos
 
no lo digo por mal, fresco, solo que ya se apresuran mucho con las denuncias, es mas a veces en un proceso de garantía ya lo ponen como denuncia, no lo digo por malo solo para que se baje un poco la paranoia ( que está muy justificada ante el aumento de personas sin escrúpulos que estan registrándose), tranquilo y bueno lo importante es que reciba su producto y esté conforme con el mismo

Tienes razon, hemos recibido el año nuevo con muchas denuncias :muerto: ya da hasta miedo comprar / vender...

Me alegra que todo se solucionara, desde el principio me pareció muy extraño esto de ciberganador, he hecho varios negocios con el y es un vendedor muy serio.
 
Lo maluco de esto esque las denuncias sean apropiadas o no, dañan la reputacion del usuario.
Porfavor, antes de denunciar a alguien evalue bien si se debe hacer y tenga paciencia.
Es mi humilde opinion.

Saludos y menos mal esto va por buen camino.
 
Deberían ya clausuar este tema para que no siga en detrimento de quien fue acusado, toda vez que hubo solución pronta al caso. Personalmente le compro hace algunos años, y ningún problema. Saludos!
 
Para finalizar este tema, quiero decir que nos es necesario solo ver los errores de la empresa o de personas, esto es lo único que se resalta para algunas personas que escriben en este foro, es entendible su preocupación, pero nosotros llevamos sirviendo a LANeros mas de 4 años con este usuario y hemos sido responsables con todos, en mercadolibre tenemos 1.000 calificaciones positivas, es normal que ocurran problemas como se que les ha pasado (en cualquier área de su vida) a todas las personas que juzgan y no se dan cuenta que nada es perfecto.

Seguiremos sirviendo a esta gran comunidad de la mejor forma.
Gracias a las personas que nos respaldaron.

El Señor les bendiga

Camilo Marín
 
Respecto del problema del monitor

Hola

Soy Jothanes Muñoz, quien aparece como titular del usuario ciberganador en laneros y escribo hacer este post para hacer algunas aclaraciones respecto del tema del envio del monitor comprador por DeathStalker.

Soy el responsable por la demora en el envío: Fui yo quien directamente hizo la cotización y se comprometió a realizar el envío; se me presentó un problema de salud y tuve que ausentarme de la oficina y mi error fue no avisar a las personas que laboran conmigo del negocio del monitor para que hubieran avisado al comprador de la demora en la entrega.

Reitero las excusas presentadas por Camilo Marín, quien trabaja conmigo y que por tal motivo tiene acceso a este usuario (el tambien hace las cotizaciones e inclusive atiende varios de los clientes de laneros que tenemos).

Algunos laneros han expresado molestias por algunos problemas que hemos tenido en demoras en los envíos y ya estamos tomando medidas para mejorar esta parte de nuestro servicio. Agradezco estos respetuosos llamados de atención que nos lleva a buscar mejorar.

No puedo aceptar los comentarios de algunos laneros con quienes nunca hemos realizado negocios y que salen a dar opiniones basadas en ninguna experiencia.

Respecto de un comentario que vi respecto del usuario charlyfon, aclaro lo siguiente: el fue empleado de supertiendaonline.com pero hace varios años que trabaja por su cuenta; tuvo algunos problemas en laneros y por eso fue baneado, pero a nadie robo, así que hay comentarios que simplemente salen sobrando.


Para nosotros laneros es una muy buena línea de ventas ...... si revisan nuestro historial de post en la sección de compra venta hemos hecho muchas promociones exclusivas para usuarios de esta comunidad, y en este momento tenemos mas de 110 calificaciones de negociante 100% positivas. Muchos de los clientes de laneros se han vuelto clientes recurrentes.

Como decía ellisuro nosotros no vamos a perder esto, llevamos varios años en el negocio del comercio electrónico y es nuestra meta es convertir a supertiendaonline.com en la tienda en línea mas grande de Colombia.


Finalmente, solicito a los moderadores cerrar este post ya que todo fue aclarado.



Gracias,



Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas