Denuncia contra el lanero Dac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta esta hora puedo venir a leer esto... bueno amigo primero que todo. Ud sabe que he tenido comunicacion telefonica todos los dias con ud y ha estado al tanto de la situacion. Segundo ud desde un principio fallo por k no consigno lo del envio y ud fue consiente de eso. Yo le dije cuando se podia hacer la venta y ud llamo a los 2 dias. El envio se puso hoy por k se fue por via terrestre ya que yo no tengo la culpa de que deprisa empresa por la que envio constantemente suba sus tarifas en mas de un 250% ( informacion que pueden corroborar cuando quieran para un envio bogota~tulua de aprox 40 de volumen y 11 kilos de peso) paso de costar 22.000 a 53.000. En ningun momento me le escondi ni le deje de contestar ya q reitero que hemos tenido comunicacion via celular. Y vea a la hora que vengo a enterarme de esto. Para que no crea que ando jugando. Su paquete ya fue enviado por envia colvanes y el envio costo 28.000 y el embalaje costo 3800 costo que yo asumi. El cable del monitor tuve un inconveniente y fue reemplazado pero eso ya se lo explike.

La cuestion es que nunca perdi contacto con ud como ud lo asevera. Inclusive hoy al medio dia me llamo y yo iba conduciendo moto y le dije que me llamara en 30 y me colgo el telefono luego me llamo a las 10 y apenas llego a mi casa leo esto. Ud esta en todo su derecho de preguntar por sus cosas y yo en el derecho de defenderme.

La culpa fue que el dia sabado fui a una oficina deprisa y me cobraron demasiado por un flete que me toco pagar a mi. Fui a la oficina ppal deprisa en el terminal e carga de aeropuerto y lo mismo. Alla me explicaron que las tarifas simplemente cambiaron. El dia lunes me dijeron que teerestre eran 2 dias asi que era igual enviarle ayer o hoy pero todo eso ya se lo habia dicho por telefono. O me equivoco? La guia se la envio con comprobante por foto a la direccion de correo que me escriba aca.
Quedo atento.

Sent from my GT-B5330L using Tapatalk 2

lo del envio es subjetivo por que fue un mal entendido que usted mismo propicio y yo le dije muy clarito (lo tengo en los mp) que eso no era problema que si tenia una vcard que también andaba buscando le pagaba el excedente del envió en esa compra de la vcard. lo de que todo los días hablamos no es verdad, pues a pesar como de 10 mp que le mande solo me respondió a 1. su teléfono de 10 llamadas que le hice 9 me mandaba a buzón y hasta le deje mensaje de voz. y le recuerdo que fue casi 2 semanas lo que se demoro el envió eso no tiene presentación.

durante estas 2 semanas siempre me toco andar detras llamandolo solo hoy me llamo casualmente 2 minutos despues de la denuncia y cuando me llamo ni me dejo hablar porque no se le escuchaba nada y se caia la llamada.
el caso es que si ya pusiste el pc hoy ya como puedes leer el cliente acepto esperarme
 
lease todo el tema y vera que pongo como fueron las cosas.

el sabado 20 de abril le mande la plata y por mp le dije que lo del envio fue un enredo por lo que habíamos acordado 360 con envió pero no había quedo claro para mi lo de que tenia que ser el mismo día que concretamos la venta (el viernes 19) al usted decirme lo del envio le dije que no habia problema que yo le compraba una vcard que andaba buscando tambien y ahi cudrabamos y usted dijo que si.

como ya era tardesito el sabado me dijiste que lo envias el lunes y el lunes por la tarde te mande 2 mp preguntante la guia. y te llame y me mandaba a buzon el primer numero que me diste. el martes todavia no habia tenido ninguna respuesta tuya ni por mp ni al cel por que me mandaba a buzon (te deje varios mensajes de voz) tanto que me contacte con juanchibiris para cometarle y por fin el miercoles me mandates un mp diciendo que habias tenido problemas con el pc y que el jueves me lo mandabas, cosa que me volvio a tranquilizar y decirle al cliente que el sabado tendria su pc. pero volvio y paso lo mismo, el jueves trate de contactarme al nuevo numero que me diste y nada, mps todo el dia y nada, viernes tampoco y me dijiste que habías salido en moto, que no habias podido ir y luego lo de que el envio valia mas de lo normal. entonces volvi y espere hasta el lunes que me dijiste que ya lo tenias solucionado.. el lunes me dijiste que lo tenias en el carro empacado y que ya lo ibas a enviar por la tarde a lo que yo volvi a decirle al cliente que ya se lo iba a subir el martes por la tarde o el miércoles a lo que ya el cliente se enojo y me puso la condicion de que el miercoles el computador o la plata. y resulta que tampoco me contestaste ayer en todo el dia y hoy me llamas 5 minutos después de la denuncia a que apenas lo pusiste hoy.

por eso fue que puse la denuncia y estoy en todo el derecho .

no te conteste en este momento que me llamaste (hace 10 minutos)por que vivo con otras personas y ya están dormidas.

ahh y mi correo es juce_neongenesis@hotmail.com
 
Huy, dejar su torre y todo, gran detalle de su parte, ojalá no le pase nada. Eso demuestra que usted sí es un man serio, ya quisiera ver a muchos Laneros hacer algo parecido cuando quedan mal, por culpa no de terceros, sino por su propia falta de seriedad al hacer negocios.

yo creo que su comentario es algo insitador. el comprador esta haciendo lo que tiene que hacer y si muchos laneros viven de esto asi por no dañar su buen nombre toca hay veces ser asi, hay muchos le ha tocado no solo en laneros si no con distribuidores.

lo que si me parece el colmo es que cuando colocan una denuncia ya todos comienza hablar mal de una o de otra manera que si que lo otro entonces por que no hacen los reportes y esperan a que haya una denuncia.

hay que ser imparciales.

ademas los moderadores estan al tanto de la situacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No tengo nada mas que decir, ya di mis descargos.
Solo resalto que lo del envio escribi muy claro que tenia una fecha pactada para q fuera gratis. 2 dias despues de eso transfirio. Ya me excuse por la tardanza. Y reitero que no podia pagar mas del doble por el envio el dia sabado. Y envia maneja diferentes oficinas y horarios por eso no pude enviar el sabado.
Obviamente el error fue mio ajenas las razones de mas. Solo me queda decir que todo cliente merece respeto y como vendedor tambien. Ademas hay que adicionar que mi conducta en laneros ha sido buena y no me quedo con el dinero de nadie. Lo malo es que aveces no mido mi tiempo y quedo mal. Por eso muchas veces no contesto mps ni cotizaciones ni muevo mis post. Ojala no se repita conmigo ni con nadie. Aunque para ser sincero laneros no es lo q era antes y esto solo es un reflejo visible de tantas cosas. Si yo me pusiera a contar cuanta gente me deja pedidos empacados. Combos destapados y probados esperando transferencias y demas. No mas e caso del foro para donar por "regalar" cosas me he quedado esperando que pasen a recoger las cosas o siquiera los datos para enviar y termina uno despues tachado de incumplido o de falton por ejemplo he visto gente que le envian las cosas y no pagan siquiera los envios :s. Y demas. Uno cotiza u producto y lo terminan tachando de "ladron" por que en x tienda lo consiguen mas barato. Increiblemente he tenido que leer eso. Que esto sirva para mejorar tanto de la parte de vendedores como compradores para que allan reglas mas estrictas que vayan en pro de recuperar la comunidad. Por ejemplo fechas claras de envio. O por ejemplo que cuando un cliente pide datos de pago a un vendedor se respete como una compra hecha. Cosas asi que amparen tanto a vendedores como a compradores.

La guia del envio que se realizo ayer ya fue enviada al comprador ytodo se fue probado, completo y bien empacado.



Sent from my GT-B5330L using Tapatalk 2
 
No tengo nada mas que decir, ya di mis descargos.
Solo resalto que lo del envio escribi muy claro que tenia una fecha pactada para q fuera gratis. 2 dias despues de eso transfirio. Ya me excuse por la tardanza. Y reitero que no podia pagar mas del doble por el envio el dia sabado. Y envia maneja diferentes oficinas y horarios por eso no pude enviar el sabado.
Obviamente el error fue mio ajenas las razones de mas. Solo me queda decir que todo cliente merece respeto y como vendedor tambien. Ademas hay que adicionar que mi conducta en laneros ha sido buena y no me quedo con el dinero de nadie. Lo malo es que aveces no mido mi tiempo y quedo mal.



Sent from my GT-B5330L using Tapatalk 2

http://www.laneros.com/showpost.php?p=5052797&postcount=20
 
todo ya esta dicho, y explicado mira que espere bastante (11 días) y por eso hoy puse la denuncia por que al ver que no contestabas mp ni celular y por algunas conversaciones con otros laneros que conozco personalmente que me dijeron que habían tenido varios problemas con vos fue que me moví a poner mas que un denuncio un precedente.
ya solucione lo del cliente que era lo que me preocupaba y quede de ir a instalarle mi pc mientras llega el tuyo. cuando llegue el tuyo lo ensayo cerramos esto y listo.

para la próxima mida el tiempo suyo parcero, cuando se cierre el negocio confirme precios y manténgase en contacto por mp para dar mas tranquilidad. por que yo tambien mantengo muy ocupado, pues trabajo todo el dia y estudio en la noche hasta las 10 pm y llego a mi casa pasadas las 11pm y aun asi puedo sacar 5 minutos para pasarme por laneros a ver que ha pasado.

5 minutos los puedes sacar o sino 100 pesos que vale un minuto en cada esquina,

gracias por contestar y resolver aparentemente esto.

estamos a la espera
 
No tengo nada mas que decir, ya di mis descargos.
Solo resalto que lo del envio escribi muy claro que tenia una fecha pactada para q fuera gratis. 2 dias despues de eso transfirio. Ya me excuse por la tardanza. Y reitero que no podia pagar mas del doble por el envio el dia sabado. Y envia maneja diferentes oficinas y horarios por eso no pude enviar el sabado.
Obviamente el error fue mio ajenas las razones de mas. Solo me queda decir que todo cliente merece respeto y como vendedor tambien. Ademas hay que adicionar que mi conducta en laneros ha sido buena y no me quedo con el dinero de nadie. Lo malo es que aveces no mido mi tiempo y quedo mal. Por eso muchas veces no contesto mps ni cotizaciones ni muevo mis post. Ojala no se repita conmigo ni con nadie. Aunque para ser sincero laneros no es lo q era antes y esto solo es un reflejo visible de tantas cosas. Si yo me pusiera a contar cuanta gente me deja pedidos empacados. Combos destapados y probados esperando transferencias y demas. No mas e caso del foro para donar por "regalar" cosas me he quedado esperando que pasen a recoger las cosas o siquiera los datos para enviar y termina uno despues tachado de incumplido o de falton por ejemplo he visto gente que le envian las cosas y no pagan siquiera los envios :s. Y demas. Uno cotiza u producto y lo terminan tachando de "ladron" por que en x tienda lo consiguen mas barato. Increiblemente he tenido que leer eso. Que esto sirva para mejorar tanto de la parte de vendedores como compradores para que allan reglas mas estrictas que vayan en pro de recuperar la comunidad. Por ejemplo fechas claras de envio. O por ejemplo que cuando un cliente pide datos de pago a un vendedor se respete como una compra hecha. Cosas asi que amparen tanto a vendedores como a compradores.

La guia del envio que se realizo ayer ya fue enviada al comprador ytodo se fue probado, completo y bien empacado.



Sent from my GT-B5330L using Tapatalk 2

ya me llego la guía al correo pero al ingresarla no aparece nada, supongo que es por que no la han ingresado al sistema. si puede mandarme una foto de toda la guía mejor para así pasársela a mi cliente mañana y que vea que dice fecha y todo.

gracias
 
Por mil excusas que saques DAC, en este caso tu falta de tiempo para atender un negocio es la evidencia de lo que dije y antes (soy antiguo, serio y responsable) y que usan muchos para "demorarse". Si va a poner algo en venta, pruebelo, verifíque y tenga listo.. si s elo compran o no, pues ya esta listo... para que tener algo en venta para probarlo el dia del empaque y darse cuenta, por ejemplo, ahh le falta tal cosa... o no le sirve tal otra.. o deme uno o dos dias para probar y validar que todo esté ok.

A ésto me refería, con el argumento ese de la antiguedad se toman muchas prevendas.

Ahora estoy de acuerdo que ésto ha cambiado mucho, pero por lo mismo si ésto ha cambiado por lo snuevos que llegaron, nosotros lo saniguos somos los del ejemplo...

Así que espero un compromiso público de ahora en adelante que si pone a la venta es porque sabe que está listo pa enviar/entregar, si no, pues aclara en la venta que luego de arregalado el negocio se toma X cantidad de tiempo en revisar, probar, empacar y enviar y ya deende "exclusivamente" de la contraparte aceptar o no sus condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 34 personas
Además eso de que no pude ir a una oficina a enviar está mandado a recoger, ENVIA hace recogidas sin costo adicional, asi que solo le cuesta una llamada y van y lo recogen donde usted diga, sencillo y cómodo, solo es que lo tenga bien empacado y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Por Dios, Que pendejada para un negocio, Que difícil es tener seriedad y cumplir rápido, acaso a ellos les gusta comprar algo y que le teteen para que se lo entregen?
Los negocios son simples, Recibe transacción y envía paquete... Que difícil es eso!?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo malo es que aveces no mido mi tiempo y quedo mal. Por eso muchas veces no contesto mps ni cotizaciones ni muevo mis post.

laneros no es lo q era antes

cuanta gente me deja pedidos empacados. Combos destapados y probados esperando transferencias y demas.

Solo le digo estas cosas, como vendedor veterano y reconocido que también soy:

1. Sea organizado en su tiempo, si no tiene tiempo para vender es mejor que desista de seguir con esta actividad, para esto debe de tener tiempo y disponibilidad de responder los mensajes lo más rápido posible, si ud no puede responder mensajes entonces responda las llamadas oportunamente, no hay nada más tedioso que tratar de comunicarse con alguien que jamás contesta, si no, entonces demuestre su interés en estar pendiente en las cosas que vende y en sus negocios.

Yo tengo 3 trabajos y aun así tengo tiempo para atender mis negocios cuando saco artículos a la venta, es cuestión de organizarse y ponerse de acuerdo con la otra persona.

2. Estoy algo de acuerdo con usted en que vender acá cada día es más complicado, la gente quiere todo regalado y demás; pero eso no es excusa para dejar en evidencia que a usted le hace falta ser un poco más responsable y eficaz con sus negocios en curso. Yo se que es complicado vender, pero en años que llevo vendiendo acá he tenido siempre experiencias excelentes con mis negocios, y soy de los vendedores que más rápido y fácil vende acá, así que eso de que ''LAneros no es lo q era antes'' está mandado a recoger, porque yo sigo vendiendo y haciendo negocios igual de bien.

3. Si quiere evitar el tener que arrumar cosas porque las demás personas le quedan mal pues entonces espere hasta que el comprador le transfiera el dinero, es sencillo. La gente acá ya sabe que la mayoría de vendedores son revendedores y deben de ser conscientes que cualquier demora significa el riesgo que el articulo se agote. Usted debe poner esas reglas claras desde un comienzo y decir que si el pago se demora el articulo se agota, muy diferente si usted tiene artículos en su stock y no depende de un mayorista que agota sus artículos.

Así como a usted le pasa y le pasará a muchos que tienen poco tiempo, cuando no alcanzo a hacer un envió el día acordado o algo más sucede, siempre llamo al cliente para comentarle y saber su opinión con cualquier imprevisto, es más a veces pienso que soy cansón cuando lo hago, pero pienso que es mejor tener al comprador informado y tranquilo con su inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 34 personas
En resumidas cuentas, Dac, o organiza su tiempo o deje de vender y quedar mal, su reputación lo ha ayudado mucho (incluso conmigo, se acuerda de esa agp que me vendió, y después de 20 dias que nada de envío, sabiendo que la necesitaba urgente mejor me devolvió la plata?).

No es por joder, pero en serio, si sabe que no va a poder cumplir, no se comprometa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
este refrán "El que mucho abarca poco aprieta"
Significa que cuando quieres hacer muchas cosas a la vez, algo falla y las cosas no resultan, más vale tomarse el tiempo necesario para hacer una cosa a la vez pero bien hecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
este refrán "El que mucho abarca poco aprieta"
Significa que cuando quieres hacer muchas cosas a la vez, algo falla y las cosas no resultan, más vale tomarse el tiempo necesario para hacer una cosa a la vez pero bien hecha.

si estoy totalmente de acuerdo con eso. ya me estoy tomando el tiempo de organizar mis cosas.
 
bueno amigos yo tengo poco tiempo vendiendo mis cositas y ps no he tenido problemas con ninguno
siempre trato que el cliente quede feliz con su compra ...pero espero seguir asi .
algunos laneros que venden en cantidades como dac de seguro se deben enredar full pero mejor tomarlo con calma y hacer un pequeño horario para que despache todos sus encarguitos sin problemas .que esto sirva no como un reguero de quejas sino jalones de orejas que ayuden a que laneros sea asi de bueno como ha sido ..hay que recordar que la palabra de uno es lo que se debe mantener pase lo que pase.
 
Aun no termina el asunto, hay que esperar haber como le llegan las cosas al lanero afectado, no le vaya a llegar una pidra en una caja por hacer las cosas a ojo cerrado...
 
Ese lanero dac una vez me ofrecio un cambio de un articulo que tenia en venta por un adaptador usb wifi que supuestamente era nuevo, a la hora de confirmar, le pedi que me envie una foto, tanto hacer me la mando y al ver el articulo viejisimo sin tapa ni manual, caja ni nada, me salio con que se le habian perdido a ultima hora, desisti inmediatamente. Menos mal pedi foto.

Aun no termina el asunto, hay que esperar haber como le llegan las cosas al lanero afectado, no le vaya a llegar una pidra en una caja por hacer las cosas a ojo cerrado...

por lo visto a ud le gusta es sembrar cizaña ademas con argumentos invalidos que solo demuestran lo poco que quiere aportar al tema.

primero ud sabia que el adaptador usb que le ofreci era usado y tengo los mps que lo comprueban. 2 ud desistio por que sencillamente conseguia uno en 29.000 y no le interesaba el truque que yo le estaba haciendo por sus cosas. luego le dije que ya habia encontrado la tapa del conector usb y que le entregaba el producto tal como viene de nuevo (manuales cajas etc) osea ud desistio por cuestiones de $ mas no por que le alla mandado una foto de un producto viejisimo (hahaha) y nunca e dije que se habian perdido a ultima hora. inclusive le mande mp diciendo que ya la habia encontrado? borro los mps? yo los tengo si quiere los reenvio o los publico completos aca. inclusive tengo uno de unos meses despues donde en el foro de donaciones a ud le interesaba un producto que yo donaba y ese dia le volvio a interesar mi producto "viejisimo" ya que asi se ahorraba el envio...

sea proactivo, de su opinion pero no heche leña al fuego. genere ideas. cree pero no destruya.

es cierto que tengo errores. pero no e justo que personas como ud intenten venir a por debajearme por deporte, gente que poco aprecio ha escrito aca sus puntos de vista y llos he aceptado por que simplemente tienen razon. pero lo que ud asevera?

saquen uds sus conclusiones. si el producto es viejiisimo y a ultima hora le vote todo por que meses despues cuando se puede ahorrar un envio le interesa el articulo.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lol.jpg
    lol.jpg
    44 KB · Visitas: 548
Pero por que no pone lo del primer trato por que eso que publica pasó después y no viene al caso. el punto es que la usb wi-fi usted me dijo que era nueva pero al ver la foto era ya viejisima y fuera de eso me dijo que sin caja, tapa ni nada que se le habian perdido a última hora y por que le pedi la foto sino le hubiera hecho transferencia al otro dia en la mañana y me esperaba una tremenda sorpresita no?. Si propone un cambio por algo NUEVO se supone que tiene todo y lo és. Es que al igual del lanero que hizo negocio con usted no hay un hilo con fotos ni estado ni descripcion de lo que va a entregar entonces es como grave confiar a ciegas en que reciba lo que espera.

Asi para usted no sea importante y trate de pordebajear lo que trató de hacerme, a mi si me dejo un mal pensamiento sobre usted y lo pensaría mucho antes de recibir algo suyo así sea donado.

Escribí lo que me pasó por que las pequeñas cosas llevan a otras mas grandes y en este caso; para mal. Es una experiencia valida que vale comentarla.

Sobre lo que escribe en la última linea aclaro: Usted estaba después, en otro tiempo y en el foro de donaciones; ofreciendo una tarjeta pci wifi en donación y le propongo que me envíe la pci wifi junto con la usb wi-fi por el reproductor, ahí ya sé que es de segunda y le hago una propuesta diferente, es todo, no trate de defenderse haciendo pasar el altercado con algo que pasó después, por eso le digo publique entonces lo que paso antes.
 
Dac dijo:
.:10101:. dijo:
Dac dijo:
hahahaha si me deja eso en 50.000 me estaria rebajando 2.000 pesos :S
tengo un TP-LINK TL-WN722n que use por 2 dias y tiene 5 meses de garantia me costo 45.000 a proveedor, se podria hacer algo con eso
lo tengo como nuevo con cajas manuales y demas

Necesito compartir la conexion ethernet lan de un desktop con windows xp, por wifi hacia un new ipad y a un portatil, con ese que tiene se puede hacer la vaina facilmente?

insisto en que no ponga en tela de juicio lo hablado pues hay pruebas del negocio que se iba a hacer (mps)

nunca le dije que era nuevo por k para mi un producto que se destapa de su caja y se usa obviamente ya es usado y le dije que lo habia usado 2 dias. le dije se lo entrego como viene nuevo (caja manuales accesorios etc)

aca los mps

lol3lm.jpg

lol2og.jpg

ya no voy a tocar mas este tema, que los laneros saquen sus propias conclusiones.
igual yo acepto que he tendo errores. pero no soy deshonesto ni tramposo ni nada de eso. la gente que me conoce por aca y en persona sabe quien soy yo.

a la espera de como le llega el paquete a jucenenon
salu2 y buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas