Denuncia contra el lanero Dac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que esa mala costumbre de muchos vendedores "reconocidos" o "veteranos" que creen que por esa veteranía pueden tomarse días para los envíos, esta llevando aincumplimientos graves.

Analizaremos una medida para contrarestar ésto.

Nos mantiene Informados y digale a DAC que opine aqui en el foro.

Seria bueno en las reglas colocar tiempo de envio, tal como lo hace Ebay, Amazon etc, (obviamente se que no es una pagina de C/V) pero que sea obligatorio, de no hacerlo se cierra el tema y en caso de incumplimiento, bloqueos temporales en la zona de C/V o una medida pertinente...

El problema de hacer compras con tiempos tan medidos, aunque tenia tiempo desde la compra, no queda excento de demoras con la transportadora, ya en caso de necesitarlo urgente pues pedir un servicio especializado.
 
Seria bueno en las reglas colocar tiempo de envio, tal como lo hace Ebay, Amazon etc, (obviamente se que no es una pagina de C/V) pero que sea obligatorio, de no hacerlo se cierra el tema y en caso de incumplimiento, bloqueos temporales en la zona de C/V o una medida pertinente...

El problema de hacer compras con tiempos tan medidos, aunque tenia tiempo desde la compra, no queda excento de demoras con la transportadora, ya en caso de necesitarlo urgente pues pedir un servicio especializado.

esa opción aquí es ilogico, ni que fuera un envio de un país distinto a Colombia. :muerto:

Aquí lo logico es, si se vende algo llega a los dos días por mucho tiempo despues de haber efectuado el pago. Despues de ese tiempo es un claro incumplimiento en el envio.

Y lo del tiempo.... una semana es mas que suficiente para un envio dentro de colombia....
 
Yo opino que auque es cierto que en ocasiones a uno com vendedor se le presentan inconveniente lo mejor es hablar con sinceridad y pedir el tiempo, en una ocasión se me presento una urgencia y le dije al lanero que si quería el dinero o esperar un día más ps yo también he comprado y se que lo que uno quiere es la llegada del producto los más pronto posible. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
esa opción aquí es ilogico, ni que fuera un envio de un país distinto a Colombia. :muerto:

Aquí lo logico es, si se vende algo llega a los dos días por mucho tiempo despues de haber efectuado el pago. Despues de ese tiempo es un claro incumplimiento en el envio.

Y lo del tiempo.... una semana es mas que suficiente para un envio dentro de colombia....

asi es .esto se puede arreglar socialmente no le veo la necesidad de andar colocando reglas por todos lados este foro de CIV se ha diferenciado de muchos porque se compra tranquilamente y se vende de igual forma solo hay que dialogar y ps que logremos mas atencion para los usuarios y los vendedores tanto veteranos como los nuevos
 
Bueno se da importancia al tema para que quede siempre al principio y se actualiza el tema de denuncias, esperemos haber que pasa con el usuario
 
Dejemos que Dac venga y se defienda....... no es justo, luego de eso ataquemos ;).

hay esta el ejemplo parcero konen el post es de la mañana y ni por hay se ha reportado dac ... lo mismo esta pasando con otros vendedores que toca hacer de todo para que te respondan siquiera un mensaje:s
 
A mi ya me paso, perdi la plata de un procesador por culpa de Dac, le.hice la compra del articulo, y se demoro con el envio, no respondia mensajes, etc, y mantenia diciendo que ya habia hecho el envio y no era cierto, entonces uno ya empieza a pensar este man me va a tumbar, por el desespero una anterior rata de laneros llamado ivanelxpc (todavia no habia sido expulsado, pero ya habia tenido inconveniente s) me propuso ir a reclamar el articulo y que me lo pagaba porque el lo necesitaba, yo ya del desespero dije pues con Dac como que ya se perdio la plata asi que no tengo nada que perder, asi que ivanelxpc fue y le reclamo.el articulo pero nunca lo pago, osea se me robo la plata de eso, pero fue en culpa mas que todo por la irresponsabilidad de Dac.

La explicación de Dac fue que por esos dias estaba en lo del nacimiento de un hijo, pero si ud pone algo a la venta y no tiene tiempo de hacer un envio, pues pausela o especifique que se demora, o si es algo que pasa de forma inesperada como puede ser un parto, pues simplemente digale eso al cliente, que cualquiera puede entender esa situación, pero empezar a decir, ya se lo envié y que eso sea mentira, uno como cliente dice, este man me va a robar :mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay esta el ejemplo parcero konen el post es de la mañana y ni por hay se ha reportado dac ... lo mismo esta pasando con otros vendedores que toca hacer de todo para que te respondan siquiera un mensaje:s

Hasta donde vi ya vio el tema y de inmediato llamo al afectado diciéndole que ya lo había enviado pero en todo caso seria bueno que se reporte por acá.

Enviado desde mi GT-I9300
 
asi es .esto se puede arreglar socialmente no le veo la necesidad de andar colocando reglas por todos lados este foro de CIV se ha diferenciado de muchos porque se compra tranquilamente y se vende de igual forma solo hay que dialogar y ps que logremos mas atencion para los usuarios y los vendedores tanto veteranos como los nuevos

Yo no le diría regla sino norma en la que después de que se haya reportado el pago se de al vendedor un tiempo prudencial que podría ser dos días hábiles para realizar el envió y notificar al comprador con el número de guía.

Es muy angustioso que uno se levante la platica para comprar y quedarse esperando a que le den razon de su producto
 
pues no se si vio el tema pero si al momento me llamo y me dijo, pero durante el día he visto que se ha conectado varias veces y no mando numero de guía, lo llamo y me manda a buzón. lo estoy llamando para que me diga con sinceridad si lo mando hoy para ver si tengo una oportunidad con el cliente de decirle otra vez que me de una espera hasta el jueves pero ya es tarde y nada que me confirma si lo mando. a este punto no se si pedirle la espera de un día mas a cliente por que de-pronto no lo puso hoy tampoco y ahí si pierdo el cliente y me hace mala fama y era un cliente que cada 2 meses me daba el mantenimiento de la sala de el.

si DAC no me contesta hoy no tengo excusa para tener que devolver el dinero al cliente y no solo voy a quedar indispuesto con el cliente si no que ya no me va a volver a dar el mantenimiento de la sala y me va a hacer mala fama en ese pueblo (por que es de un pueblo cercano a tulua)

asi que si DAC lee esto que porfavor me confirme si lo mando hoy y si no lo mando hoy entonces me procede a devolver el dinero mañana.
 
Yo no le diría regla sino norma en la que después de que se haya reportado el pago se de al vendedor un tiempo prudencial que podría ser dos días hábiles para realizar el envió y notificar al comprador con el número de guía.

Es muy angustioso que uno se levante la platica para comprar y quedarse esperando a que le den razon de su producto

muy deacuerdo parcero
 
Yo no le diría regla sino norma en la que después de que se haya reportado el pago se de al vendedor un tiempo prudencial que podría ser dos días hábiles para realizar el envió y notificar al comprador con el número de guía.

Es muy angustioso que uno se levante la platica para comprar y quedarse esperando a que le den razon de su producto

si fuera para mi la cosa pues listo es otro cuento, pero no es para mi, por ganarme $30,000 pesos en esa venta (aunque era poquito pero donde yo gano es en el soporte que le doy a esa sala de internet) resulte perdiendo un cliente que me daba una renta fija cada dos meses.
 
si fuera para mi la cosa pues listo es otro cuento, pero no es para mi, por ganarme $30,000 pesos en esa venta (aunque era poquito pero donde yo gano es en el soporte que le doy a esa sala de internet) resulte perdiendo un cliente que me daba una renta fija cada dos meses.
Me paso más o menos así con un lanero acá... Y pues de verdad lo entiendo, esa vaina es desesperante... Ojalá todo se solucione pronto..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
volvi a llamarlo y me contesto. me dijo que si lo envió hoy y que ya me mandaba el numero de guía. estoy a la espera de el numero de guía para confirmar y poder contactarme con el cliente a ver si si me da una espera de 1 dia mas :s

................................. hable ya con el cliente para que quede constancia pongo lo que converse con ella. me toco decirle que mañana madrugaba a llevarle MI computador y dejarlo instalado funcionando para que no perdiera mas clientes ella. y el viernes quede de subirle el otro computador.

DAC me toca subir dos veces a un pueblo a 30 kilometros de tulua, exponer mi torre que aunque no es lo ultimo si es algo costosita para dejarla en una sala de internet en un pueblo ( y mas que todo llamativa) y luego el viernes me toca volver a subir a llevar el otro computador. y digo subir literalmente por que es en la montaña (los que conocen el valle es en barragán (alta montaña)

así que por favor para la próxima sea un poco mas serio por que por toda esa demora, como observan en los mensajes quede super mal con el cliente, y me toca exponer mi computador personal, gastar mas gasolina de lo presupuestado y tiempo que no tengo en este momento por que estoy en parciales.

lo hablado con el cliente.

pero que te parece lo que te estoy diciendo ?
aceptas que mañana te deje configurado un portatil
para que te organices
mientras subo el otro computador

no no es que yo no necesito un portatil

pero es para que trabajes mañana y el jueves por la mañana

si pero ese portatil que usted me lleva seria para atención al publico

o listo no hay problema
te llevo una torre
te llevo la mía
para atención al publico

a bueno ,,, y cuando me llevas el computador que yo ( compre)

yo diría que el jueves por la tarde pero para no arriesgarme a quedar otra vez mal el viernes
pero yo mañana te dejaría funcionado todo
con mi computador

bueno ,,pero debe de ser por lo menos la torre

ok tu tienes todavía monitor alla?

siii

listo erika
entonces yo madrugo
para estar allá despuesito de las 7 am
para que deje organizado todo antes de que abran

organiza bien tus cosas y pide a dios que te ilumine para que no me quedes mal de lo que ya esta conmigo !!!!

si que pena erika de verdad.

22:55
bueno julio que pase buena noche y pues te espero mañana
ok
 
Hasta esta hora puedo venir a leer esto... bueno amigo primero que todo. Ud sabe que he tenido comunicacion telefonica todos los dias con ud y ha estado al tanto de la situacion. Segundo ud desde un principio fallo por k no consigno lo del envio y ud fue consiente de eso. Yo le dije cuando se podia hacer la venta y ud llamo a los 2 dias. El envio se puso hoy por k se fue por via terrestre ya que yo no tengo la culpa de que deprisa empresa por la que envio constantemente suba sus tarifas en mas de un 250% ( informacion que pueden corroborar cuando quieran para un envio bogota~tulua de aprox 40 de volumen y 11 kilos de peso) paso de costar 22.000 a 53.000. En ningun momento me le escondi ni le deje de contestar ya q reitero que hemos tenido comunicacion via celular. Y vea a la hora que vengo a enterarme de esto. Para que no crea que ando jugando. Su paquete ya fue enviado por envia colvanes y el envio costo 28.000 y el embalaje costo 3800 costo que yo asumi. El cable del monitor tuve un inconveniente y fue reemplazado pero eso ya se lo explike.

La cuestion es que nunca perdi contacto con ud como ud lo asevera. Inclusive hoy al medio dia me llamo y yo iba conduciendo moto y le dije que me llamara en 30 y me colgo el telefono luego me llamo a las 10 y apenas llego a mi casa leo esto. Ud esta en todo su derecho de preguntar por sus cosas y yo en el derecho de defenderme.

La culpa fue que el dia sabado fui a una oficina deprisa y me cobraron demasiado por un flete que me toco pagar a mi. Fui a la oficina ppal deprisa en el terminal e carga de aeropuerto y lo mismo. Alla me explicaron que las tarifas simplemente cambiaron. El dia lunes me dijeron que teerestre eran 2 dias asi que era igual enviarle ayer o hoy pero todo eso ya se lo habia dicho por telefono. O me equivoco? La guia se la envio con comprobante por foto a la direccion de correo que me escriba aca.
Quedo atento.

Sent from my GT-B5330L using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy, dejar su torre y todo, gran detalle de su parte, ojalá no le pase nada. Eso demuestra que usted sí es un man serio, ya quisiera ver a muchos Laneros hacer algo parecido cuando quedan mal, por culpa no de terceros, sino por su propia falta de seriedad al hacer negocios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.