Denuncia Contra FREDDYGAME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no se ha solucionado y no tenemos comentarios ni de uno ni de otro. El afectado que hoy mismo nos haga llegar MP con info y si procedemos o no, ya que entendemos cuando se presentan problemas, pero de igual manera no compartimos la irresponsabilidad ni la mamadera de gallo.

Juan pendiente del MP si lo recibes.
 
Si ayer recibí un Mp donde supuestamente FREDY le dijo que como no estaba trabajando aún no tenía dinero para responderle, igual entonces que devuelva el PC asi o el dinero que alla pagado por el
 
No entiendo pa que se gastan la plata de la venta antes que termine el período de la garantía que dan.... Que falta de respeto y eso que es un lanero de los antiguos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno muchachos ya todo ha resultado bn a pesar de la demora y todos los inconvenientes referentes a la garantía. Agradezco a todos x estar atentos para que las cosas se dieran como deben ser.
El señor FREDDYGAME es muy amable pero debe ser mas responsable al momento de vender, todos sabemos bn q estamos vendiendo y no debemos subestimar a los demás creyendo que les hace falta las pelotas.
NO soy un experto en ventas dentro de la comunidad pero cara a cara le vendo ventiladores a un esquimal y debemos ser muy serios con la garantía de los artículos que ponemos en venta ya q nunca sabemos con quien nos estamos enrrolando en el negocio. Hagamos esa practica dentro y fuera de la comunidad y haremos de ella algo mucho mejor que ML y tan excelente a amazon & ebay. Juicio pues :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno muchachos, no peleen, hace un tiempo ncesitaba enviar a Cúcuta seis cajas cada una de a 45KG, otras seis a Medellín con el mismo kilaje y dos a Pereira,

Puse un post acá en laneros sobre la empresa más económica y me respondieron en orden de aparición:

1. Rapidísimo(Ya se le puede decir RECARISIMO) pues en costo de fletes y atención estan mas altos que envía.
2. ENVIA. precios módicos pero aún siguen siendo caros,
3.Una empresa que opera sólamente en Medellín la cual el nombre no me acuerdo me lo facilitó Juanchibiris.

A cada una las visité y el envío a cúcuta en promedio me salía por 350k, medellín 150k. pereira 120k.

Entonces una googleada me llevó a una empresa que opera a nivel Nacional y que es excelente en el servicio pues me llevaron TODA la mercancía a razón de estos valores:

CÚCUTA: 150K.
MEDELLÍN: 85K.
PEREIRA: 17K.

Todo desde Manizales, le recogen en la casa y si no ha empacado lo esperan ya hasta le ayudan.

Nombre de la empresa: ESTELAR EXPRESS.

Tengo un Celular del funcionario a nivel Pereira que les puede concertar el envío: Jhonatan: 3212662857.


ese envío hubiese salido por 17K.


@lex
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya que todo esta solucionado los moderadores le podrian dar sierre? es que el foro se ve feo con estas denuncias... y mas si ya se solucionaron
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas