Denuncia Contra FREDDYGAME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Completamente comportamiento de niño.....


Esto es lo que se tira la reputación... aca y en MercadoLibre.
 
Yo compro algo y espero que todo este bien al 100%, se que se presentan problemas, pero todos? primero el envió, es que no es problema mio si tiene o caja o no, si alguien vende algo tiene que tener todo listo, no es para recibir el dinero y ponerse luego a mirar como lo envía, luego que no sea claro cuanto cuesta el envió y salga con un monto ridículo, eso debe ser claro desde el comienzo, y ahora sale malo y resulta que tiene que llamarlo, si ud vendió eso por acá, conteste los mensajes que le ponen por acá, ud me parece muy irresponsable, un mal vendedor y alguien con el que no se puede hacer negocios serios, mete la pata y fuera de eso le quedan debiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las actitudes a la defensiva siempre son un arma de doble filo y mas para el vendedor... el precio desorbitado del envio, las demoras... la actitud desafiante... sin contar los otros hilos de gente quejandose... eso es normal en ML (donde llevo años y hasta he metido la pata, somos humanos), pero tampoco manejar las cosas asi... yo por lo menos en cada venta me asesoro cual es la mejor forma de envio tanto para mi como para el cliente, me aseguro de probar todo antes de enviarlo, si veo algo raro no lo mando y devuelvo la plata o le busco la solucion y despues de cada compra me contacto con el cliente para ver como le fue y todo... yo se que uno trabaja y demas pero hay que sacar el tiempo sino pues uno desde el inicio aclara las condiciones de la venta y se evita lios y dolores de cabeza.
 
facil si se que alguien tiene antecedentes de demorarse o cosas asi no le compro.

cuando uno compra algo es porque lo necesita en el momento. se evita uno estos problemas y le hace un favor al vendedor
 
facil si se que alguien tiene antecedentes de demorarse o cosas asi no le compro.

cuando uno compra algo es porque lo necesita en el momento. se evita uno estos problemas y le hace un favor al vendedor

pero es que no hay forma de saber que si tiene o no problemas de demora, este sujeto tiene todo al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero es que no hay forma de saber que si tiene o no problemas de demora, este sujeto tiene todo al 100%

hermano buscar mas a cerca del vendedor si tiene denuncias todo, lo digo porque segun lei las denuncias hacia freddy han sido por demora y todo eso aunque a la final ha respondido, uno no tiene tiempo pa esperar que le repsondan
 
ummmmmmmmmm no tengo velas en este entierro pero se me hace muy extraño esta denuncia, yo con el ya negocie y fue supremamente cumplido y serio, le compre una AMD 6950, y viendo el tema como va tambien veo que el le respondio la verdad no entiendo el xq el show, no me parece x el tiene mas tiempo y credibilidad que el lanero q puso la denuncia q de por si tiene 0 ventas y/o compras
 
ummmmmmmmmm no tengo velas en este entierro pero se me hace muy extraño esta denuncia, yo con el ya negocie y fue supremamente cumplido y serio, le compre una AMD 6950, y viendo el tema como va tambien veo que el le respondio la verdad no entiendo el xq el show, no me parece x el tiene mas tiempo y credibilidad que el lanero q puso la denuncia q de por si tiene 0 ventas y/o compras

no es por querer meter la cuchara pero eso de mas tiempo y mas reputación = a credibilidad eso lo tienen trillado, el que es serio lo es con o sin reputación y con mas o menos tiempo de estar en laneros o acaso no han baneado laneros con mucho tiempo y con buena reputacion aca?? o te pongo un ejemplo yo no he vendido oficialmente aca y me han comprado fuente, board y Tt frio OCK y no tengo calificacion por vendedor y no quiere decir que no sea serio igual pasa con visionx64 el hombre mando su dinero, pago esa catidad por el envio, se demora en llegarle y encima se le daña, mas lo hace pensar a uno que siendo el tema abierto el lanero afectado por el daño de su equipo lo reporta y aun no hay respuesta en este tema de freddygame para que las cosas queden claras
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es por querer meter la cuchara pero eso de mas tiempo y mas reputación = a credibilidad eso lo tienen trillado, el que es serio lo es con o sin reputación y con mas o menos tiempo de estar en laneros o acaso no han baneado laneros con mucho tiempo y con buena reputacion aca?? o te pongo un ejemplo yo no he vendido oficialmente aca y me han comprado fuente, board y Tt frio OCK y no tengo calificación por vendedor y no quiere decir que no sea serio igual pasa con visionx64 el hombre mando su dinero, pago esa catidad por el envio, se demora en llegarle y encima se le daña, mas lo hace pensar a uno que siendo el tema abierto el lanero afectado por el daño de su equipo lo reporta y aun no hay respuesta en este tema de freddygame para que las cosas queden claras

Kiubo amigos de la comunidad... el hombre ya me respondió a un MP con sus datos para que le envíe la fuente a las oficinas de compulagos. Lo único q me gustaría es q el se hiciera al menos al pago de uno de los envíos ya q yo pague por la consignación y x el envío del pc y como la fuente resulto con problemas el pague el de ida o el de vuelta y q me la repare o cambie (si la repara q venga probada y comprobada xq si vuelve a fallar es mas gasto). El hombre ya me dio sus datos pero yo no se la he podido mandar xq 1ro yo no estaba en la ciudad y ahora q regresé no están laborando las empresas de envío (eso creo) hay q esperar hasta el lunes para poder enviarle la fuente.
Tengo Fe de que el hombre se reivindicará con todos con esta acción...
 
y como termino esta vuelta? si le respondieron a visionx64? que le dijeron de la fuente? en que quedaron? se que no tengo velas en este entierro pero si el pelado pago y voltio como voltio pues seria bueno saber como le termino de ir.
 
Que mamera estos señores que toca una rogadera para que cumplan con su rol de vendedores, definitivamente y dentro de todas las posibilidades es mejor contraentrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues muchachos el señor freddygame quedo a reparar la fuente aunq ya van mas de 100 q me han dicho q eso cuando se daña SE DAÑA q es mejor cambiarla, el sr juanchibiris tiene una a la venta a ver si acordamos y quedamos 50/50 en el valor de esta para q la cosa se mueva mas rapido
eso es todo hasta el momento sres:\
 
Reparar?, cuando le llegó el PC de nuevo a Fredy?

a freddy no le ha llegado el pc solo le envié la fuente ya q es la que esta presentando problemas de estabilidad energetica y emite ruidos extraños. Quedamos a que la cambiaremos ya q es mejor asi. quedamos a partir 50/50 el valor de la fuente.. me pidio le diera 8 a 10 días para comprarla xq me dice q esta corto de plata. esperemos ya faltan 7 dias... y señor Juanchibiris yo le comente a usted sobre la fuente de 600w a q tenia ud a la venta... aun la tiene? me la puede apartar? :)
 
a freddy no le ha llegado el pc solo le envié la fuente ya q es la que esta presentando problemas de estabilidad energetica y emite ruidos extraños. Quedamos a que la cambiaremos ya q es mejor asi. quedamos a partir 50/50 el valor de la fuente.. me pidio le diera 8 a 10 días para comprarla xq me dice q esta corto de plata. esperemos ya faltan 7 dias... y señor Juanchibiris yo le comente a usted sobre la fuente de 600w a q tenia ud a la venta... aun la tiene? me la puede apartar? :)

Nua hace tiempo que se vendió, tengo una de 450w en $85.000
 
una de 450 es muy poco para todo el pc... la sola graficadora podriamos decir q se los consumiria... es una hd5870 asus 1gb ddr5. me recomiendan q sea de 550w en adelante. averigueme x ahi quien tiene una x ahi a la venta de 550 en adelante.
GRACIAS!

Ya casi van los días de espera que pidió Freddy?

Espero confirmación

Mañana me comunico con freddy pa ve que razon me tiene al respecto. muchas gracias
 
La verdad ha sido usted muy paciente, no entiendo que espera Fredy para responder? y luego le echa la culpa a él que es muy canson cuando como vendedor esto demuestra lo poco serio que es
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas