Denuncia contra luckperry y/o robert2016

en proceso!

cfranco-p dijo:
Por que no lo denuncian formalmente ante la fiscalia ????????

C.F.

claro que si mna en esos procesos estamos nomas que queremos la ayuda de todos los laneros para que nos colaboren cada uno como puedan sacr info y ir con pruebas mas concretas o ir por la cuenta de nosotros los tumbados y ajustar cuentas!!
pero queremos actuar muy seguros de lo que bamos a hacer por eso estamos dando tiempo al tiempo las cosas no son de desespero!!!
por eso el foro y les agradesco en lo que nos puedan ayudar!!!
 
Si señores, es mejor estar seguros y no dar un paso en falso, hay que conseguir la mayor cantidad de informacion, para asi entablar una demanda formal con pruebas e informacion veridica.
 
Saludos...

:ïMM£®§IØn: dijo:
Si señores, es mejor estar seguros y no dar un paso en falso, hay que conseguir la mayor cantidad de informacion, para asi entablar una demanda formal con pruebas e informacion veridica.

Hola
Joseph al sensey se le fueron las luces con el negocio del V3. Ojala pueda ese man solucionar algo.: Suerte si lo ve... que pilas con los negocios.. que mas despierto..

CHarlyfon
 
Ya estuve leyendo los mensajes y lei el privado q me colocó acá el amigo ing-sierra, tengo la dirección ya en mis manos pero se me hace imposible averiguar nada sino hasta la noche, yo estoy pendiente y cualquier nuevo dato coloquenme mp... si tienen algún celular o telefono también pasenlo pues uno no puede llegar de buenas a primeras a preguntar por alguien en tal dirección sin tener soportes para acusar o señalar al tipejo... en todo caso yo voy a ir, la verdad no recuerdo el haber hecho negocios con él ni me aparece calificación de su parte pero igual yo hago la vuelta... sigo pendiente acá
 
Repito post pues para q todos lo vean más claramente, yo hice negocios con este man no lo recordaba ya q no tengo calificación de él por el negocio, pero el no vive acá... supuestamente... el me envió un primo a la casa por los discos q le vendí y todo salió sin ninguna complicación... de todos modos por solidaridad con nuestros compañeros LANeros voy hacer la vuelta y llego a ver si de pronto me encuentro con el primo q yo hice negocios y le comento la situación para q el se ponga en contacto con el señor robert... seguimos pendientes
 
???????

kP-Gollo dijo:
Repito post pues para q todos lo vean más claramente, yo hice negocios con este man no lo recordaba ya q no tengo calificación de él por el negocio, pero el no vive acá... supuestamente... el me envió un primo a la casa por los discos q le vendí y todo salió sin ninguna complicación... de todos modos por solidaridad con nuestros compañeros LANeros voy hacer la vuelta y llego a ver si de pronto me encuentro con el primo q yo hice negocios y le comento la situación para q el se ponga en contacto con el señor robert... seguimos pendientes

mano veni yo te hago una pregunta el man el tal primo ese vive en barranquilla???
 
Pa Lso Ke Me Han Preguntado..ese Man Tien Una Calificacion Mia....no Recuerdo Ke Negoceo Hice Creo Q Ele Vende Un 6101,,,,si Mal No Estoy


No Se Si Ese Man Es Un Costeño Como Gordo...jejeje No Me Acuerdo Muy Bien De Ese Pinto........la Verdad En Lo Ke Pueda Colaborar Aca Toy!!!!!
 
ing-sierra dijo:
mano veni yo te hago una pregunta el man el tal primo ese vive en barranquilla???

ya lo dije antes, con quien yo hice negocios fue con un "primo" de él acá en Barranquilla, pero todos los negocios los hicimos en mi casa, el se desplazó hacia allá y ciertamente no se donde vive, pero esta noche voy a la dirección esa q tienes ahi y de pronto hasta con el mismo me encuentro y lo coloco al tanto de los problemas...
 
parceros esto se esta poniendo peor este tipo de gente no deben estar en al comunidad, y en cuanto al amigo afectado denuncielo que por falsedad en el documento y ademas que hizo la caga... en internet le va mal
 
que bacano muchachos

esque me parece estupendo que nos colaboremos y porfavor laneros no se queden callados denuncien y mantengamos nuestra comunidad fuera y libre de estos personajes somos muchos y en todo colombia y nos podemos dar la mano nos podemos colaborara kp-gollo reparcero man muy amablo ojala nos podas colaborar muchachos muchas gracias por el apoyo que hemos tenido hasta el momento

estamos pendientes!!!!!!
 
A ese man ahy que encontrarlo y enseñarle que somos una comunidad respetable y qeu aqui no se hace ese tipo de fraudes y si quieres hacer eso que se valla para otro lado con sus trampas esperemos que la direccion que puso por lo menos corresponda al del primo y me siento muy mal por migel poruqe es unj amigo cercano y el es un man serio que solo queria hacer unos negocios para ganarce unos pesos. de lo peor que hallan personas que se quieran aprovechar de la buena fe de lñas personas. espero que esto llegue a una buena instancia y que se solucione pronto
salu2
 
Lo repito ya creo por tercera (o cuarta vex)? coloquen denuncia!!! Ya tienen el nombre del man, un numero de cuenta donde le consignaron por el telefono, eso es mas que suficiente.

Desde LAneros no podemos hacer mas que expulsarlos de la Comunidad (vean los casos recientes de denuncias), asi que la denuncia es fundamental para que al menos lo empapelen!!!
 
Este caso es similar al de Ivanlexpc, que pena muchachos pero parece que los Sofisticados ladrones de mercadolibre se están dando cuenta qiue en LANeros hay gente incauta para hacer negocios, deben SIEMPRE pasarse por el foro de pregunte por un vendedor y confirmar conocidos para evitar esta situación que nos afecta.

Alex
 
hola muchachos

si muchachos uno es ingenuo y ademas hay estafadores que enredan sino miren la guia que les puse anteriormente esque no fue de una que me tumbo ami pues en mi caso el man me echo cuento una semana el enreda me mando fotos de disque la banda me dijo que estaba de gira por el meta hasta me mando una cacion de el grupo y como yo soy musico se me metio por ese lado y medio pero duro en la cabeza :muerto: lo que pasa esque uno se acostumbra a hacer negocios con jente seria y no desconfia uno tanto y mas aca en laneros que somos mas selectos y pocos que en dereto y en mercadolibre por eso no podemos dejar esto asi y hacer lo que mas se pueda hasta las ultimas... andrespeed como te digo lo de la denuncia es un hecho pero estamos esperando a los 2 laneros que realizaron negocios antes con el que nos ayuden a verficar datos para ir mas seguro y asi hacer que la demanda sea mas clara y facil de resolver cualquier cosa muchachos posteen que todo ayuda el man le tiro la carnada a muchos y depronto se le safo algo comprometeder espero que nos cuentes....
salu2s!!
 
no joda q vaina, otro rata abusando de nuestar confianza, lastimosamente laneros no puede hacer nada al respecto, pero como dice andrespeed ya hay suficientes datos apra poner la denuncia, ¿ya alguno la coloco? espero q puedan solucionar ese gran percance
 
Buenos días, les cuento q ayer estuve en la dirección q aparece en uno de los post y no conseguí a nadie (o al menos eso me dijeron) q tuviera q ver con el sr. robert, ni primos, ni hermanos, ni sobrinos, ni nada de nada... o la dirección está errada o simplemente vivían ahi y se mudaron, y la verdad no pregunté eso... pienso q el paso a seguir es colocarle la denuncia con todos los hierros con los datos q posees, pongase las pilas y no se duerma con eso entre mas largo le de mas se le irá desvaneciendo la oportunidad de recuperar sus cosas... suerte con eso
 
gracias!!

kP-Gollo dijo:
Buenos días, les cuento q ayer estuve en la dirección q aparece en uno de los post y no conseguí a nadie (o al menos eso me dijeron) q tuviera q ver con el sr. robert, ni primos, ni hermanos, ni sobrinos, ni nada de nada... o la dirección está errada o simplemente vivían ahi y se mudaron, y la verdad no pregunté eso... pienso q el paso a seguir es colocarle la denuncia con todos los hierros con los datos q posees, pongase las pilas y no se duerma con eso entre mas largo le de mas se le irá desvaneciendo la oportunidad de recuperar sus cosas... suerte con eso

:( ok mna eso era lo que estaba esperando muchas gracias por tu colaboracion me pogo ya mismo en las vueltas muy amables muchachos los pongo al tanto de como vaya evolucionando la demanda legal!!
 
me entristese que no se pueda hacer algo mas para hablar con ese tipo defenitivamente hizo hasta pa vender y no nos dimos cuenta hasta que fue demaciado tarde la verda yo tenia puestas mis esperanzas en kP-Gollo que pudiera contactrar al man para qeu diera una explicacion defenitivamente ahora sera esperar a qeu la demanda de resultado ojala esto termine de la mejor manera y no quede impune porque la verdad si sucede eso ya no seria lo mismo laneros pues la verdad le tenia mucha confianza a la comunidad con respecto a los negocios pues varios amigos mios han hecho buenos negocios pero on esto creo que es un indicio de que ya aqui ahy ratas... espero que ningun otro compañero sea robado por alguien.
salu2
 
Saludos...

H@RN@V@ dijo:
me entristese que no se pueda hacer algo mas para hablar con ese tipo defenitivamente hizo hasta pa vender y no nos dimos cuenta hasta que fue demaciado tarde la verda yo tenia puestas mis esperanzas en kP-Gollo que pudiera contactrar al man para qeu diera una explicacion defenitivamente ahora sera esperar a qeu la demanda de resultado ojala esto termine de la mejor manera y no quede impune porque la verdad si sucede eso ya no seria lo mismo laneros pues la verdad le tenia mucha confianza a la comunidad con respecto a los negocios pues varios amigos mios han hecho buenos negocios pero on esto creo que es un indicio de que ya aqui ahy ratas... espero que ningun otro compañero sea robado por alguien.
salu2

HOla

Men pues lamento mucho el robo... Pero disculpa lo que te voy adecir...:

Ustedes son los unicos que se les ocurre hacer un negocio con un man que nadie conoce.. y que no tiene ni un punto de nivel de negociante... haber a que jugamos??? Pasemos entonces de nuevo por las reglas de LANEROS.COM en Compra / Venta....

Ahora no podemos generalizar a LANEROS.... por que eso que paso fue CULPA DE USTEDES--... como es eso que le voy a consignar a un man que no conozco??? ese man me agregue a mi msn y me hecho toda esa basura barata que les hecho a todo... pero no basta saver mucho que un W300 Valia 300.000 con parlantes.. Quien va a vender un celular a ese precio nadie??? a no ser que sea robado...

Algo fundamental son las calificaciones.. y para eso hay un foro muy Bueno que es PREGUNTE POR UN VENDEDOR... lo mejor es preguntar antes de negociar... por que los roban .. y ahora es culpa de la comunidad.. PILAS CON ESOO.. para evitar malos entendidos...

Y PILAS CON LAS COMPRAS.. HAY QUE PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR:-p:-p:-p:-p:-p:-p

CHARLYFON
 
*dB* CHARLYFON dijo:
HOla

Men pues lamento mucho el robo... Pero disculpa lo que te voy adecir...:

Ustedes son los unicos que se les ocurre hacer un negocio con un man que nadie conoce.. y que no tiene ni un punto de nivel de negociante... haber a que jugamos??? Pasemos entonces de nuevo por las reglas de LANEROS.COM en Compra / Venta....

Ahora no podemos generalizar a LANEROS.... por que eso que paso fue CULPA DE USTEDES--... como es eso que le voy a consignar a un man que no conozco??? ese man me agregue a mi msn y me hecho toda esa basura barata que les hecho a todo... pero no basta saver mucho que un W300 Valia 300.000 con parlantes.. Quien va a vender un celular a ese precio nadie??? a no ser que sea robado...

Algo fundamental son las calificaciones.. y para eso hay un foro muy Bueno que es PREGUNTE POR UN VENDEDOR... lo mejor es preguntar antes de negociar... por que los roban .. y ahora es culpa de la comunidad.. PILAS CON ESOO.. para evitar malos entendidos...

Y PILAS CON LAS COMPRAS.. HAY QUE PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR:-p:-p:-p:-p:-p:-p

CHARLYFON

100% de acuerdo, en mi caso aunque hice negocios con el tipo, lo hice pq él mismo consiguió quien retirara la mercancía y me cancelara en efectivo acá en Barranquilla, en caso contrario no se hubiese hecho el negocio... pilas q aunque esta clase de personajes "desprestigian" a la comunidad si nosotros mismos comenzamos hablar "mal" de ella hacemos más daño q ellos, tomemos acciones contra estos sujetos y sigamos confiando en este sitio q nos ha dado tanto...
 

Los últimos temas