Denuncia contra luckperry y/o robert2016

mmmm tambien cai pero muy estupidamente...:mad: ahora estoy dizque esperando que el tipo este me devuelva la plata a mi cuenta, pero creo que ya me debo hacer a la idea de que no la voy a volver a ver...:s. vean este es el aviso...
http://www.evisos.com.co/compra-venta/telefonos-celulares-usados/celular-iphone-3g-nuevo-en-caja-8gb
alguien sabe algo de un tal miha bruno? tiene una venta de aparatos baratisimos, dice que es de e.u. y he estado habalndo con el, pero nadie ha comentado nada realmente sobre su reputacion. lo digo no por cambiar el tema sino porque pueden robar a más gente...
y si necesitan alguna info, o hacer algo para coger a este señor(al tal rober eduardo) cuenten conmigo en lo que sea, soy otra victima de ese imbecil...
 
Ojo con los negocios con este man, ojo en la buena atencion que usa de facahada pues solo le interesa que le consignen y responder el celular hasta que le confirmar la transaccion, de ahi para adelante este señor robert eduardo mindiola torrealba no les vuelve a contestar nunca a pesar de los miles de intentos un negocio con el es un tumbe asegurado, es un estafador, ojo comundad de internet ojo, tengan ese nombre en cuenta
 
tengo datos de hoy 13 de abril 2009

Ojo con los negocios con este man, ojo en la buena atencion que usa de facahada pues solo le interesa que le consignen y responder el celular hasta que le confirmar la transaccion, de ahi para adelante este señor robert eduardo mindiola torrealba no les vuelve a contestar nunca a pesar de los miles de intentos un negocio con el es un tumbe asegurado, es un estafador, ojo comundad de internet ojo, tengan ese nombre en cuenta

Disculpas si estos datos no los debo colocar, pero es necesario que todos los tengan en cuenta para que este tipo no siga estafando
Huyy de la que me salvé, le consignaria mañana 300 mil para comprar un cel, El tipo dudó mucho cuando le pedí el rut, y dijo que estaba en bello Antioquia y yo soy de Medellín, cuando le dije que lo visitaría, dijo que estaba en Bogotá y que eso habia sido un error, pues eso me dió mas desconfianza, investigue y me encuentro con ustedes, Mil gracias..... el cel que esta contestando en estos momentos es el 320 8244477, quede de llamarlo de 9 a 10am mañana 14 de abril, y el mail es panamaventas61@yahoo.es, me dió estos datos
Direccion Calle 5 27 -62 aparatamento 1105 tel 0914282622 centro
rut 86065616
cuenta de ahorros del banco caja social # 24020056452 a nombre de Rover Eduardo M. Torrealba
Espero sirva de algo, y de nuevo gracias por el foro, ojalá otras personas consulten bien antes de consignar!
 
Disculpas si estos datos no los debo colocar, pero es necesario que todos los tengan en cuenta para que este tipo no siga estafando
Huyy de la que me salvé, le consignaria mañana 300 mil para comprar un cel, El tipo dudó mucho cuando le pedí el rut, y dijo que estaba en bello Antioquia y yo soy de Medellín, cuando le dije que lo visitaría, dijo que estaba en Bogotá y que eso habia sido un error, pues eso me dió mas desconfianza, investigue y me encuentro con ustedes, Mil gracias..... el cel que esta contestando en estos momentos es el 320 8244477, quede de llamarlo de 9 a 10am mañana 14 de abril, y el mail es panamaventas61@yahoo.es, me dió estos datos
Direccion Calle 5 27 -62 aparatamento 1105 tel 0914282622 centro
rut 86065616
cuenta de ahorros del banco caja social # 24020056452 a nombre de Rover Eduardo M. Torrealba
Espero sirva de algo, y de nuevo gracias por el foro, ojalá otras personas consulten bien antes de consignar!
Hola, muchas gracias por la informacion, pero ustedes creen que este tipo no estara al tanto de este foro???, saludos.
 
A lo que me refiero es que hay unos usuarios registrados en abril..y no quiero decir los que postearon aqui..sino que la ves pasada paso lo mismo algunos usuarios pasando por laneros comentaban y era el mismo personaje
 
no pues que pena, por tratar de ayudar, por eso es que estamos como estamos!!! lo unico es que gracias al foro no hice el negocio, y ojalá ese tipo caiga rápido, y si es un pecado ser nuevos en laneros, pues entonces quien no ha sido novato antes!!!!!
 
y al fin como se llama de verdad.. a mi tambien me robo como 600.000 hace como 3 a~os. cuando cayo michel tambien. ese tipo en esa jugada se robo como 10 llones.

al fin nadie ha ido a "visitar" a la mama? trabaja en la dian de barranquilla. Rosina Rapello se llama.

caiganle.
 
bueno.. ahora entro yo: ami tambien me robo, hagamos algo interesante un espacio en facebook, que es mas facil para manejar y buscamos la forma de reunir toda la informacion... y organizamos una protesta en un estamento publico.. tal como la camara de comercio... pidiendo la leyt nos solucione esto.. estan de acuerdo?
 

Los últimos temas