Denuncia contra Orange Trades

OrangeTrades

Lanero Reconocido
14 Jul 2006
146
Rating - 88.2%
15   2   0
RECOPILACION DE SALDOS PENDIENTES

Krue dijo:
Consigne el 18 de octubre $243.712
tato7 dijo:
yo hize dos consignaciones la primera fue de $1'030.000
la 2da consignacion fue de $1245000
Sebastian Salam dijo:
Yo le consigne $1.610.000 el 4 de Noviembre
elpecher dijo:
mi consigancion fue de $ 563.000
neruda96 dijo:
translado por sucursal virtual OCUBRE 18 2006 $479.235
feliptronics dijo:
Consignacion Septiembre 1 Ipaq 14 $663,076
Consignacion Octubre, 2 camaras profesionales y 1 ipaq$3,502.211
XzeroX dijo:
Consigne en agosto 25 --> 119.000
Septiembre 14 --> 949.000
johaniea dijo:
SAVENDAM: Consigación el 25 de octubre $368.169
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se ve interesante y serio....POR FIN!!! un vendedor/importador que llega sin romper la normas de LANeros.com y brindando la informacion necesaria y especifica sin rodeos :).

Buenas suerte!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
guille9890 dijo:
y como sería la garantia de los articulos??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buena tarde guille9890 la garantia de los articulos la cubre la tienda en la que son adquiridos, recuerda que nosotros somos prestadores de servicios y cumplimos con ver tu satifaccion cuanto recivas en la puerta de tu casa todas tus compras.
te garantizamos cualquier servicio nuestro 100%

Mucha suerte!! OrangeTrades.=)
 
queria saber, como puedo hacer yo, me interesa muchisimo, solo tengo una tarjeta de debito, y vivo en nicaragua, me podrian orientar?
 
nos realizas el deposito por el valor que aparece en la cotización en cualquier sucursal de Bancolombia, nos envías un e-mail donde debe incluir la hora y sucursal en que fue realizado el pago, tan pronto verificamos esta informacion procedemos a relizar el pago
En todo momento estarás acompañado y asesorado por varios medios, puedes comunicarte con nosotros telefónicamente, por e-mail o por mensageria instantanea mediente MSN Messenger.
consignar y comunicarse con ud a ojo cerrado?
Vendedor, no es la primera vez que ofrecen este servicio por estos lados...

ciudado laneros
 
Mamut dijo:
consignar y comunicarse con ud a ojo cerrado?
Vendedor, no es la primera vez que ofrecen este servicio por estos lados...

ciudado laneros


Personas interezadas en hacer sus pedidos pueden contactarse y abonan su dinero en nuestra oficina en Bogota para que no sea a "ojo cerrado", se reciven Dolares o Pesos colombianos, Total confianza si desconfia en su primer pedido=) =) dudas o preguntas, posteen su mensaje.
 
y los que no son, como le garantizas que vas a cumplir...por aca muchos a venido a ofrecer este servicio empiezan bien y luego desaparecen...

mejor me quedo con Set, que ha sido muy cumplido con los productos y la garantia de estos.
 
Todas estas dudas no se resolverán hasta que alguien arriesgue su platica haciendo un pedido y viendo con que le salen.
 
pues igual un telefono oficina no es garantia ya en esta vida :S, que me garantiza a mi que mi encargo lo van a hacer y que no se van a desaparecer... yo encargaria por ahi dandoles el 10% y eso :S, mientras que cojan nombre deberian o deberia hacer algo asi.

Orangetrades dijo:
o sea a "ojo cerrado", se reciven Dolares o


por cierto, se escribe "reciBen en dolares"
 
aja, deberia comenzar por pedir cierto porcentaje, hasta el 30%. mientras cojen reputacion y ahi si la gente empieza a realizar pedidos grandes.

Total si la gente al final no les paga el otro 70%, se ganan el 30% y pueden vender las cosas traidas en este mismo foro, a precio del costo, y terminan ganando UDS.

Deberian Pensarlo :D
 
Yo tengo que comprar algo por click and buy, no es nada fisico es una cuenta para un juego, solo se necesita registrase y ya.

Son 9 usd, son 2 cuentas.

Me cuenta si se puede hacer.

pd: necesita tarjeta de credito registrada en la usa, o que permita escoger estados unidos como pais.
 

Los últimos temas