Denuncia contra Orange Trades

WarBahamut dijo:
Yo tengo que comprar algo por click and buy, no es nada fisico es una cuenta para un juego, solo se necesita registrase y ya.

Son 9 usd, son 2 cuentas.

Me cuenta si se puede hacer.

pd: necesita tarjeta de credito registrada en la usa, o que permita escoger estados unidos como pais.

Claro que si, tocaría mirar la seguridad del sitio, envié el link a orangetrades@gmail.com y miramos si se puede realizar.
 
Rianosabanero dijo:
y los que no son, como le garantizas que vas a cumplir...por aca muchos a venido a ofrecer este servicio empiezan bien y luego desaparecen...

mejor me quedo con Set, que ha sido muy cumplido con los productos y la garantia de estos.

No se preocupen ya hay gente haciendo sus pedidos:p, los laneritos que reciban la mercancía lo único que les pido es que publiquen su testimonio para animar a los que por razones obvias desconfían de alguna manera.

Éxitos!! Mejores Tarifas, Menor tiempo de entrega !! Garantía 100%.:cool:
 
Bueno muchachos, por Laneros, por la Comunidad, y por la patria!. ya he hecho un pedido, esperemos como nos va!

de momento le digo que el vendedor muy buena persona, muy amable y responde todas las inquietudes por messenger. es mas, apenas le mandaron un mail de confirmacion de PAYPAL me lo reenvio, para que yo me diera cuenta que ya habia pagado.

Bueno, esperemos que todo salga bien. Lo bueno de todo es que no demora la mercancia en ADUANAS. bye
 
CesarDrummer dijo:
Bueno muchachos, por Laneros, por la Comunidad, y por la patria!. ya he hecho un pedido, esperemos como nos va!

de momento le digo que el vendedor muy buena persona, muy amable y responde todas las inquietudes por messenger. es mas, apenas le mandaron un mail de confirmacion de PAYPAL me lo reenvio, para que yo me diera cuenta que ya habia pagado.

Bueno, esperemos que todo salga bien. Lo bueno de todo es que no demora la mercancia en ADUANAS. bye

Que bien... espero nos mantengas al tanto del asunto... yo tambien quiero hacer un pedido pero voy a esperar para conocer como les va a ustedes.
 
no todo es via internet, a mi ya me dieron los datos de bogota, direccion, tel, celular etc

esperemos a ver como nos va, de momento todo va Bien
 
kP-MaqP dijo:
A mi tambien me interesa obtener cotizaciones, pero como es la costumbre aqui, prefiero manejarlo a través de los medios que nos ofrece la página (por razones de seguridad) y nó por email
Asi que le agradezco una cotización para estas memorias.. puestas en B/quilla.

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820146970
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820220079

Si quiere me envia el precio por MP.

Thanks

MP enviado, un saludo.
 

Los últimos temas