Denuncia contra Orange Trades

Oye, ya te envie un email (1 hora despues de que me lo pidieras) para que me enviaras la hoja en excel con los precios de los articulos. Que pasó?. Aún la sigo esperando, apurate hombre para ver si logro consignar dentro de poco.
 
Camilo aun espero me cotices esos articulos,recuerda ayer te llame era urgente, coloque post aqui, te hable por msn, entiendo estas muy ocupado pero si me preocupa esto del tiempo de respuesta y entrega
 
nartus dijo:
Segun veo CesarDrummmer ya tiene su mercancia, yo, hasta hoy hice la consignacion de unas memorias, vamos a ver como sale todo!!
yo tambien tengo esa inquietud...a alguien ya le llego?
yo aun sigo esperando mi pedido.......desde el 8....de agosto....
saludos....:cool:
 
yo estoy esperando desde el 3 de agosto y nada, yo creo q ya es cuestion de dias, deben estar en la aduana, igual toca esperar un poco mas a ver cuando llegua.
saludos
 
Por favor urgente, necesito la informacion para tener mi cuanta en ebay y hacer una compra de un articulo que finaliza en un par de horas, llevo dias escribiendo correos y nada.
 
Yo estoy en las mismas, estuve esperando a que me enviara la cotización al correo para consignarle ayer por la tarde y nada, y hoy lo mismo, Necesito consignar urgentemente ya que necesito mis articulos cuanto antes. Me pidió que le enviara por email (luego de responder los MPs, ayer a la 1 am más ó menos) los links para que me enviara la cotización por excel, le di la información a las 2am y hasta ahora no me la ha enviado, ya le escribí 3 veces por email...
feliptronics dijo:
Camilo aun espero me cotices esos articulos,recuerda ayer te llame era urgente, coloque post aqui, te hable por msn, entiendo estas muy ocupado pero si me preocupa esto del tiempo de respuesta y entrega
 

Los últimos temas