Denuncia contra Orange Trades

acabe de hablar con Camilo, y que ya le soltaron las cosas de aduana, hoy le llegaron unasy llamo a cordinadora y ya estan en camino, ya mañana por la mañana llega mis cosas.
saludos
 
Hola a todos ....

Pues les cuento que hoy me llamo Camilo y ya reclame mi procesador !!! un AMD X2 4400
Todo salio muy bien con el hombre, siempre me respondio por el messenger y el correo muy amablemente ... aunque yo no fui muy intenso como muchos aca :p
Todo esta funcionando perfecto, es mas ... estoy usando ya el procesador que le encargue :cool:

Recomiendo al hombre para realizar pedidos, me parecio serio y responsable ... y ojala no tenga mas complicaciones como la de hace poco o como han tenido otros importadores aca en Laneros !!

Suerte con su negocio hermano y gracias =)
 
Bueno les cuento que mi celular Sony Ericsson K750 ya está en bogota también, hable con camilo esta tarde y me dijo que habia llegado hoy, le pedi el favor que me lo probara y esta 1A, solo falta consignarle el otro 60% del valor total para que me lo envie, eso lo haré mañana apenas pueda, asi que les recomiendo a este señor que a diferencia de otros si me hatenido que soportar a mi que he sido bien intenso con el, bueno, solo falta ya el ultimo paso para darle su bien merecida calificacion...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Muchachos,
A mi tambien me escribio ayer, diciendome que mi producto ya le habia llegado...
hoy le consigne el valor del envio en la mañana, y hable con el tambien y me dijo que hoy lo mandaba.....ya falta poco...jejeje...
saludos...
 
Yo tambien recibi un mail donde me informaa que ya habia llegado mi articulo a bogota, ya le mande los datos para el envio, apenas lo tenga en mis manos les cuento
 
Hoy pague una parte de mi pedido de una tarjeta de video, les estare contando como me va.

No se por que la gente dice que no contesta el messenger, todas las veces que le he preguntado, ahi esta para responder toma sus minutos pero responde.
 
hola a todos, mis productos ya llegaron a donde Camilo, ya le consigne el dinero q le debia y mañana ya me los despacha a mi casa aqui en Popayán.
Esta persona es muy seria y siempre esta alli para responder tus dudas.
Saludos
 
Pues yo hice la consiganacion el martes, y me ha tenido todo la semana esperando la confirmacion de compra, segun el ya hizo la compra, pero cada vez que hablo con el por telefono o msn me dice que ya me la envia y no lo hace, me preocupa ese asunto.