Denuncia contra Orange Trades

oiga si, yo veo varios diciendo lo mismo esta semana que ya está en bogotá, que ya se lo envia, etc....pero si los envios duran de un dia para otro...porque no llegan los pedidos?? :S
Yo pienso lo mismo del mio, está pagado 100% desde el primer dia, incluyendo envio y hasta ahora..nada :(
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente le acabo de hacer una compra a camilo.... le consigne la plata ayer y le mando un email ayer avisandole de la consignacion.

Vamos a esperar que me mande el recivo de compra y les aviso.
 
Bueno ya yo le pague el otro 60% esta mañana y enseguida hable con el para que me lo enviara esta misma tarde, espero que asi sea y que todos los que han hecho pedidos y que ya estan en bogota los reciban pronto, ya que no quiero dañar la excelente imagen que tengo acerca de Camilo(Orange Trades), bueno les seguiré contando tan pronto se realize mi envio y me den mi # de guia...

Atte: Carlos Figueroa.
 
:p Estoy super feliz, ya tengo mis lentes en las manos, recomiendo a Camilo al 100%, muy buena atencion.


=) Camilo por hay el 5 de septiembre te pido otros lentes.
 
Gueno que pena el abandono hecho al site de LANeros.com y tambien por no dar ya la reputacion a Camilo J de Orange Trades. Pues bien ya me llegaron los DC Shoes que pedi. El costo de la compra por Ebay fue de US$30 y page en total $103.000 pesos Colombianos por el producto. La atencion fue buena lo unico fue que se presento un problema muy grande pues pague el 28 de julio $88.200 que fue el valor que me pidio Camilo pero los tennis me llegaron del 21 al 23. Claro esta que la vieja alla en los USA me los mando solo hasta el 16 a Florida que es donde esta la direccion de este man por alla en las lejanas tierras. Eso si el servicio siempre fue agil y siempre con respuestas para uno y le cuentan bien como va el estado de la compra y el envio. Muy amables y me los entregaron con todo. Recomendado y pues espero hacer otras compritas que tengo por ahi, claro que esta vez espero contar con mas suerte!!!!
 
Camilo y ya veo la gente con sus cosas..y lo mio? :(
no he recibido correo ni confirmacion que me hayas enviado las baterías.
Fuí el segundo en pedirte y pagarte todo de una, por fa métele ganas a lo mio.
Gracias
 
Hola muchachos.......
Estoy feliz........hoy sabado, aproximadamente me llego mi encarguito.....
Camilo lo pago el 8 de agosto en ebay y hasta hoy me llego....como 18 dias se demoro...debo destacar que la atencion siempre fue excelente por parte de camilo y el encarguito llego en perfecto estado......Gracias camilo......un usuario mas feliz.....
Saludos....
 
Si, el hombre está muy demorado en contestar y no solo eso... De lo que le pedí que me cotizara hace 5 dias, solo me dió respuesta 3 dias después. Luego como la cotización que me dió estaba mala por que me cobró el dolar mucho mas alto (incluso cuando recibí la cotización estaba en $2374 y me lo cobró a $2400) del día al cual me lo debió haber cobrado [($2364) ver pág 8], además de eso me cobró un producto que costaba $129,95 en $130 y eso no se hace. Le escribí (enviandole la cotización de vuelta) hace más de 2 dias y no me responde... es muy dificil tener comunicación rápida con él, por que no contesta a tiempo. Y por eso no le he podido consignar y con el afán que tengo...
 
Bueno ya tambien recibi mi articulo esta mañana muy conforme apesar de la demora valio la pena esperar.

mi opinion acerca del comprador es que es una buena opcion creo que la mas economica de las que ofrecen en laneros y si no tienes mucho prisa en recibir tus articulos vale la pena esperar
 
si estos manes de Orange Trades van super bien con los precios yo kede conforme porke un logitech G7 me cuesta 180.000 en USA con la traida y todo =)
 
Bueno Camilo, necesito que tomes una decisión rápido para ver si consigno ahora. Ya te escribí otro email...
Espero no demores 3 dias para responder:s :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas