Denuncia contra Orange Trades

kP-MaqP dijo:
Cuanto tiempo tiene el pedido mas demorado? :S

MaqP...
Hable con Camilo hoy, me dijo que toda la mercancia ya esta en bogota pero que no la han soltado (Aduanas Jdiendo). Que el cree que la semana que viene le entreagn eso, esperemos que si... porrfavor qeu necesito mi pc.

:p
 
Les cuento, no se si soy el unico, pero hace ya un mes le pague a Camilo para traer una mercancia, y apenas hce una semana me aviso por msn que no la habian comprado y las oferts ya se habian acabado, asi que tuve que comprarlas en otras tiendas a mayor costo, puesto que la mayoria de articulos me los habian encargado, y ya estaba comprometido, pague envio mas caro, por menor tiempo, y ahora Camilo me dice que esta en bogotá, una parte de mi pedido, pero que no puede sacarlo, y que la unica manera es pagando los aranceles, pero cuando le dije que lo hiciera puesto que el retraso y el error era de ellos, se desaparecio, no me contesta celular ni nada. Escriban porfavor si ahi alguien mas con esta situación.
 
Pues yo tambeinestoy preocupado, la semana apsada debio llegar un celular que compre, y no tengo ninguna respuesta concreta referente a eso. y tambien compre otra cosa la semana pasada,y no e recibido ninguna confirmacion de que compraron el articulo, de q se realizo el envio,nada,y si me incomoda un poco, lo que veo es que el esta muy ocupado y esto le esta ganando, por msn le pedi entrara alf oro contara que pasaba ya si la gente se calmba,lo cual me dijo hacia apenas tuvera tiempo,pero resulta que no responde los privados , lo llamo y el cel esta apagado, espero todo se cuadre bien
 
que matadero de cabeza, este man ofrece los mejores precios de importacion pero deberia tener un ayudante o algo que este pendiente del forito para que tranquilice a la gente y le explique que pasa con sus cositas, porque mucho mandan a traer las vainas con el para ahorrarse unos pesillos, pero genera bastante extres ver que las cosas o la plata estan como en el limbo y sin explicaciones :-(
 
no se preocupen, una importacion de esas no se demora 1 semana, sino unos 20 a 25 dias, yo a principios de mes pedi una memoria minisd de 2gb para el celular q ya m trajo camilo el me anterior, y ya debe estar aqui en aduanas en producto, asi q no se preocupen si apenas lleva una semana o 15 dias su producto, hay q preocuparse si lleva mas de 25 dias o un mes el pedido.
saludos
 
Si yo tambien estoy un poco preocupado no porque no me vallana a entregar la mercancia sino porque uno no tiene la informacion necesaria para no preocuparse y ponerse nervioso sobre lo que compro hace mas de 15 dias. En mi caso personal mi mercancia ya va para un mes de espera. Seguna Camilo que ya estaba en aduanas desde la semana pasada, vamos a ver que pasa esta semana porque ya estaria cumpliendo un mes de espera....:(

Esperemos que no se demore y nos entregen nuestros pedidos ya... :)
 
Quisiera que alguien me confirmara esta duda que tengo, ojala otro vendedor de este tipo (set,...):

"Es cierto que por orden presidencial tienen cerrados los aeropuertos para el ingreso de mercacias desde el exterior"
Pues esta es una de las justificaciones que me da Orange por la demora de nuestros productos

!!!!!Porque entonces la espera va para largo¡¡¡¡¡¡


chau
 
cavb_28 dijo:
Quisiera que alguien me confirmara esta duda que tengo, ojala otro vendedor de este tipo (set,...):

"Es cierto que por orden presidencial tienen cerrados los aeropuertos para el ingreso de mercacias desde el exterior"
Pues esta es una de las justificaciones que me da Orange por la demora de nuestros productos

!!!!!Porque entonces la espera va para largo¡¡¡¡¡¡


chau


Si yo tambien opino lo mismo, alguna persona que sepa del asunto porfavor que nos diga. :(
 
pues Camilo me dijo lo mismo, yo le creo, no se como SET este importando, o como Orangetrades importa, pero lo que si creo y estoy muy seguro es que Camilo no nos va a tumbar ya que si era de tumbar me hubiera tumbado el primer pedido que era por mas de 1 millon de pesos.
hay que esperar estos dias a ver que respuesta nos tiene Camilo.
saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas