Denuncia contra Orange Trades

Camilo necesito porfavor la confirmacion del pago en Usa de la ipaq 6315,recuerda habimos hablado ayer de eso, y tambien lode la confirmacion del estado del v3i
 
OrangeTrades dijo:
Buenos Tardes, gracias por su comentario Rodrigo, para todos les comento que este es un claro ejemplo de alguien que permanece presionando por un articulo.

Recibo los pedidos en otpagos@gmail.com y se pasa la orden a la oficina en USA para que hagan efectivos los pedidos, en este caso el cliente me envió un link por msn, le pregunte cual se debe pagar y me indica que el primero, efectivamente se paga el primero en la lista del link, en ese mismo momento ya que estaba insistiendo demasiado, no dio tiempo para verificar con la info del correo.

Sirve de experiencia para las personas que hacen sus pagos solo se pedirá lo que este en otpagos@gmail.com, respecto a este caso de una vez me han comunicado la solución, la persona encargada de bogota Jorge Beltrán, ya se comunico con la tienda NEWEGG y no hacen reintegros de dinero.

Esperar a que entreguen la mercancía que esta en bogota para verificar las especificaciones de ese PC.
Buen día, gracias por la respuesta. Si, es cierto, presione en ese momento, pero Camilo, es OVBIO que debía hacerlo, ya habían pasado mas de 15 días, y no tenia ni un reporte de compra, le había entregado 770.000 pesos, y no sabia nada de nada, y de pronto aparece por Messenger, (ni una sola vez he recibido una llamada suya para nada), diciendo que los de USA la habían embarrado, que no se habían hecho las compras, y preguntandome una solución, que quería que hiciera Camilo, que lo felicitara, por su excelente servicio, mas cuando usted sabe que lo que encargue ya estaba comprometido, y que la oferta que esperaba aprovechar se había vencido por culpa de USTEDES y me toaba pagar más. Reitero, mi posición como CLIENTE es pagar, y esperar a que llegue pronto, lo que pedí y como lo pedí, NO MAS. (le repito Camilo ,a modo de consejo: para emprender un negocio ahí que PLANEAR, y en cuestión de negocios, siempre tenga soportes documentados (por escrito), y apéguese a ellos para que no le pase de nuevo, por eso yo le envié un correo con la dirección url, la tienda, el articulo y el valor, ese es mi soporte de compra y debería ser el suyo. Si ese soporte corresponde al articulo que compro, perfecto, terminamos el negocio y doy valedera la espera, pero si no, quiero mi dinero completo y rápido, no voy a pagar nada por sus errores e inexperiencia) Gracias
 

Los últimos temas