Denuncia contra Orange Trades

Klitzanarae dijo:
Buenas... me podria decir como estan las tarifas, me puede enviar el archivo de excel. Voy a hacer una compra por subasta en ebay, como es el proceso? Gracias, por favor respondame al correo. (por si las moscas klitzanarae@yahoo.com)

No creo que eso suceda.... lee un poco las paginas anteriores.
OT se va de laneros.
 
Yo esoy algo aburrido, 2 camaras y aun no tengo una respuesta concreta, me dicen ya als compraron pero no hay comprobante,de qeu dia fue comrpado,nide cuando llegan, necesito solucionde eso,
 
Pues espero que me consignen mi 1.966.000 que consigne ya casi 2 meses.

QUe lastima todo, camilo muy atento y todo pero creo que son muy novatos, nunca resivi ninguna confirmacion de mi pago, quede TAN MAL Y TAN MAL con mis clientes que ni la plata cubre el deterioro de mi imagen ante mis clientes. MUY MAL.

Espero que me consignen pero la verdad mande casi 2 meses plata pa que la trabajaran o no se que paso, pero seria mejor que tuvieran mas informada a sus clientes de todo lo que pasa. PERDI PLATA GRACIAS A ORANGE, 2 meses sin mover ese dinero no saben el daño que me hizo.
 
feliptronics dijo:
Yo esoy algo aburrido, 2 camaras y aun no tengo una respuesta concreta, me dicen ya als compraron pero no hay comprobante,de qeu dia fue comrpado,nide cuando llegan, necesito solucionde eso,
esa es la maldicion por haber seguido haciendo negocios con luckperry mientras otros usuarios veian como el se robaba la platica, sin tener el mas minimo respeto para con los afectados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felipe por sus camaras ya debitaron el dinero osea estan pagas, el disco de andres de medellin ya llego hoy, los reintegros pendientes son por que sopn cuentas de otros bancos y bancolmbia registra las cuentas en 24 horas

Saludos

Camilo andres.
 
Si, ya te llegó mi disco, pero lo que más me molestó ultimamente, más; fué que el re-pedido lo hayan hecho apenas el 1 de noviembre (de este mes) cuando se les insistió que lo hicieran pronto y nunca me dijerón nada ni me dierón algún recibo de compra. Y me habias dicho que el pedido lo iban a hacer de primero (desde octubre 15) por ser de los más viejos y no pasó nada. La verdad fué mucho lo que me tocó sufrir y sacrificar y gastar (porque me toco llamar mucho de larga distancia con sus respectivas facturas) con toda esta situación. Jamás había tenido una experiencia tan desastroza en mi vida.... Espero que todo esto te haya servido como experiencia para mejorar en tus negocios, si los piensas hacer en otra parte para que no vuelvas a tener los mismos inconvenientes que tuvisté acá con los plazos... Es que manejar un negocio de estos no es nada facil...
 
camilo gracias por mis luces, llegaron rebien, me kedo el carro una put... espero poder seguir haciendo negocios con usted, procedo a calificar, y pa los ke no le ha llegado no se angustien ke el man es serio, lo ke pasa es ke tuvo unos incovenientes, asi ke animo laneros, ke el man esta arrancando
 
Camilo espero que al menos me califique, pues yo como cliente si cumplí y a tiempo. Es de las pocas cosas que puedes hacer para compensarme por todos estos inconvenientes.
Estare esperando el disco llegue cuanto antes (ya mañana). Hasta pronto.
 
Ikari Ain Soph dijo:
A mi todavia no me han reintegrado el dinero.....

Y eso que dijeron que fijo hacian la transaccion el Martes....

Que pasa Camilo???

sorry, quien es ud ?? depronto por el nombre se que es lo que esta pendiente con vos, envieme un correo o hagamelo saber, cualquier cosa 3132919688.

Saludos

Camilo Andres
 
Bueno, ya me devolvieron q habia consignado ($563.000):) . los q todavia no hallan devoluelto el dinero tenga paciencia q Camilo es Serio y no va a tumbar a nadie.


salu2.
 
Bueno, al fin me llegó el disco duro pero me tocó pagar a mí el costo de envio ($11700). Espero que esos $18000 que te consigné de más por error me los reembolses cuanto antes.

Gracias
 
=) Camilo ya me llegaron los lentes, queda pendiente solamente lo del celular.

Para los usuarios que al igual que yo aun tienen cosas pendientes con Camilo (orange trades) tengan paciencia que el hombre es serio y responde.
 
Tengo un millon y medio embolatado, no es dinero mio, es de gente con poco animo de arreglar por las buenas, y yo soy el que corro peligro en este momento., y Camilo no aparece con nada, necesito saber respuestas pronto.
 

Los últimos temas