Denuncia contra UAC-Gran_vico-c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

starex_rex

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,271
Rating - 100%
58   0   1
Vico Nada de nada todavia, si puedes comunicate conmigo por favor o averigua que ha pasado.

Gracias
 
JUAN_RESTREPO dijo:
Que tal Dgo G.v.....estoy interesado en un Zafiro pero queiera saber..¿Realmente son nuevos??, y con que accesorios los entregas...es que los conocidos tuyos de plaza union no saben vender.....colaboame porfa.........Gracias.....Ha!! otra cosa, los L6 black los entregas nuevos y con?? Gracias.......​
men el black zafiro ya lo vendi, el L6 negro es completamente nuevo :p
 
Mano 8 dias y nada, usted me dijo mañana o pasado, entonces que voy a hacer "ESTOY INCOMUNICADO".....
 
Ya llevo un mes esperando, y no me has solucionado nada....

Que puedo hacer.....

Ya estoy mamado de esperar y lo peor de todo es que yo no he hecho nada para que el equipo se bloqueara....
 
Bueno señores laneros, expongo mi problema con Vico:

Resulta que el año pasado, no recuerdo muy bien cuando fue, queria comprar un celular 6131 y la forma mas facil y rapida fue acudir a laneros / compra - venta y encontre a Vico con el celular barato y se lo compre.

Hasta hace un mes o mas todo bien, pero un día empezo a mostrar el mensaje:

"FALLO EN EL REGISTRO DE LA TARJETA SIM"

Entonces lo primero que pense fue que se me habia quemado la simcard, pero no fue asi. Resulta que el señor Vico desde esa fecha dejo de pagar una factura de un plan postpago (sabe Dios en que negocio o lugar) y me bloquearon el telefono.

La respuesta de Vico fue:

"Mano ya se envio a pagar la factura, de mañana a pasado le activan el telefono"

Y como se podran imaginar, asi me ha tenido por mas de un mes esperando a que me activen el telefono. Asi que ustedes deciden si quieren seguirle comprando a este señor o si por el contrario Vico da alguna respuesta al respecto seria bienvenida, pero no se me hace justo que a un cliente se le venda un producto de presentar esa clase de "Inconvennientes".

Gracias por su atención y espero comentarios al respecto.
 
Señores LANEROS y en especial a los Moderadores de LANEROS:

Por favor evaluen el comportamiento de VICO en este momento y diganme que les perece....

Les parece justo que un cliente pierda su inversión porque el proveedor hace negocios mal hechos. A mi no se me hace justo y aun peor que el proveedor no responda por sus actos.

Como ven, parece que he perdido 460 del alma comprando un celular que queria y que me vendieron ligado a un plan postpago que ahora ha sido cancelado.

Ojala que no les pase a ustedes, y espero que algun moderador del foro de COMPRA / VENTA observe este impase y tome cartas en el asunto.

GRACIAS Y FELIZ DIA
 
starex_rex dijo:
Señores LANEROS y en especial a los Moderadores de LANEROS:

Por favor evaluen el comportamiento de VICO en este momento y diganme que les perece....

Les parece justo que un cliente pierda su inversión porque el proveedor hace negocios mal hechos. A mi no se me hace justo y aun peor que el proveedor no responda por sus actos.

Como ven, parece que he perdido 460 del alma comprando un celular que queria y que me vendieron ligado a un plan postpago que ahora ha sido cancelado.

Ojala que no les pase a ustedes, y espero que algun moderador del foro de COMPRA / VENTA observe este impase y tome cartas en el asunto.

GRACIAS Y FELIZ DIA

buenas reportrandome.
primero que todo., por ahora no tengo equipos solo un w300, pero de momento lo unico que me intewresa es solucionarle ese problema a los dos,

necesito que me mande el cel. para hacerr la reposicion de la sim card, al igual a mi amigo Carlos Andres tabares tambien lanero,
necesito que lo mande para el cambio de la targeta.
solo necesito los cocos, sin caja ni nada, apenas me lleguen al otro dia hare eso y posteruiormente procedere a enviarlos nuevamente. eso es todo,
señor star rex en su msn le deje mi direccion, y andres en el cel. lke mando los datos.

gracias


Atte:
Miller Alexis.
 
En mi MSN aparecio un mensaje es cierto, pero no estoy seguro....

por MSN le he devuelto la respuesta...
 
Muy buenas:

VICO o MILLER ALEXIS, por que no contesta, por que no escribe es mas, ami me da una respuesta diferente, que le va a cambiar la tarjeta al celular, entonces que es lo que debe creer.

Y es para mi una sorpresa grande que yo no sea el unico afectado...Carlos Andres Tabares me gustaria saber que fue lo que paso con el negocio.

Lo que creo es que ya no confio en Miller para enviarle el celular y ya que perdi la oportunidad de tener un buen servicio, lo unico que pido es alguna clase de garantia de que me van a arreglar el problema, como por ejemplo que me envie el w300 que dice tener y ahi si le envio mi celular. Al menos si piensa en quedarse con el yo me quedo con algo.

Salu2, aunque no espero ya nada de usted, por hacer malos negocios perdio el negocio entero.
 
6131

Soy Carlos Andres Tabares, starex pues a mi me paso lo mismo que a ti se me bloqueo y me salio fallo registro de sim eso fue el viernes pasado, llame a vico y me dijo que iba a hablar para que le respondieran alla, lo llame el miercoles y me dijo que le enviara el cel, ya se lo envie porqu ela verdad es la unica salida que le veo ademas yo he ehcho negocios con este señor y me parece correcto queda espera a que me lo devuelva y vovler a disfrutar de mi cel...saludos

starex_rex dijo:
Muy buenas:

VICO o MILLER ALEXIS, por que no contesta, por que no escribe es mas, ami me da una respuesta diferente, que le va a cambiar la tarjeta al celular, entonces que es lo que debe creer.

Y es para mi una sorpresa grande que yo no sea el unico afectado...Carlos Andres Tabares me gustaria saber que fue lo que paso con el negocio.

Lo que creo es que ya no confio en Miller para enviarle el celular y ya que perdi la oportunidad de tener un buen servicio, lo unico que pido es alguna clase de garantia de que me van a arreglar el problema, como por ejemplo que me envie el w300 que dice tener y ahi si le envio mi celular. Al menos si piensa en quedarse con el yo me quedo con algo.

Salu2, aunque no espero ya nada de usted, por hacer malos negocios perdio el negocio entero.
 
Voy a esperar a que le devuelvan el celular a Carlos Andres y veremos que resultados obtenemos de VICO, porque creo que el cambio de tarjeta debe ser bastante demorado y no quiero perder el celular. Ya tengo uno perdido exactamente por lo mismo.

Gracias a Andres por contestar, espero obtengas alguna solucion.
 
Don carlos andres el cel, me lo entregan mañana se me demoraron con la garantia...
ok, procuro enviarlo mañana necesito que me mande los datos al 3164926088
para el envio al comcel no. puesto que ese es del local y no permanezco a el.
gracias men...
;)
 
Buenas tardes,

Don Vico mi celular aparece reportado como robado, se lo compre el 15 de febrero...

al parecer no soy la unica, esperemos haber si responde...
 
Este señor aparece fugazmente y se desaparece....

Yo no se que estara pensando. Recomiendo a los señores laneros que se abstengan de hacer negocios con VICO o Miller Alexis porque ya somos varios los que hemos tenido problemas con él.

Deberían intervenir los moderadores para ver si por intermedio de ellos hacen que este man responda...
 
Kiko dijo:
Buenas tardes,

Don Vico mi celular aparece reportado como robado, se lo compre el 15 de febrero...

al parecer no soy la unica, esperemos haber si responde...
el suyo es un L6,
deme un numero, mandemelo al cel.
3164926088
que yo tengo un contato aya para que me solucione ese problema ;)

Este señor aparece fugazmente y se desaparece....

Yo no se que estara pensando. Recomiendo a los señores laneros que se abstengan de hacer negocios con VICO o Miller Alexis porque ya somos varios los que hemos tenido problemas con él.

Deberían intervenir los moderadores para ver si por intermedio de ellos hacen que este man responda...

señor dejeme decirle que solo estoy esperando que le llegue el cel, a carlos andres para que postee y me mnde el suyo para arreglarlo ;)
 
Me tome el trabajo de separar los temas relacionados con la denuncia existente en su contra por parte de varios usuarios, y ademas de BORRAR preventivamente el tema de su venta de celulares, ya que se esta volviendo costumbre que se presenten este tipo de problemas con los celulares que este usuario comercializa.

Los usuarios afectados esperan una solucion pronta a los problemas que tienen actualmente, y sobre la reapertura del tema de venta de celulares tendremos la debida discusion en el Staff.
 
Muchas gracias a Andrespeed por atender el llamado, ahora esperemos que el señor Miller aparezca pronto, ya que aperece por ahi cada mes...

Buen día, y se le agradece mucho su colaboración...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas