Denuncia contra UAC-Gran_vico-c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy primero robert2016 y ya laneros con renombre y reconocimiento se esta dañando la seccion que pasa pues asi no podemos honestidad seriedad y respeto!! no esque esa estrenada que me metieron y viendo esto se desanima cualquiera!!!
 
Una recomendacion, los celulares que se compran po este medio deben de tener su respectiva factura de compra y la respectiva cesion del celular en cuestion y si se puede fotocopiade la cedula del vendedor, para que el vendedor si llega incumplir las facturas de comcel o otro operador el comprador pueda solicitar a comcel el arreglo de su celular. Pilas.
 
starex_ex y para todos los interesados, lo de mi cel ya esta solucionado, ya me llego mi 6131 ayer martes funcionando perfectamente es mas me lo entrego actualizado, lo que hay que tener es paciencia igual hay que notar que el señor miller es muy serio y nunca se ha desaparecido lo que pasa es que es un proceso lento y no es culpa de el, en fin ya tengo de nuevo mi 6131 y ya lo estoy cacharreando otra vez...saludos
 
Gracias a Andres por comunicarnos el arreglo.

Quisiera aclarar algo, el hecho de que yo halla dicho que "Desapareció" es porque cada 15 días, cada 20 días, cada mes ... es que ibamos teniendo noticia de Miller.

Se que él es serio, pero no es bueno hacer esperar tanto a la gente y menos cuando queremos mantener un negocio. En mi caso Miller me decia "Ya arreglé el problema y de mañana a pasado mañana se le reactiva el celular" y resulta que pasó como un mes y no paso nada.

Imaginense mi gran sorpresa cuando Andres escribió que le paso lo mismo y mas aún, cuando resultó una tercera persona con el celular reportado, que creen que pensé ???? Pues perdí el dinero, y con lo mucho que me gusta mi celular y lo peor de todo que no era solo yo sino 2 laneros más.

Y con respecto a lo que dice cyberdyn, ya he comprado 2 celulares y en ninguno de los 2 casos me han entregado todos esos papeles, no se si eso signifique que no han cumplido con los requerimientos de Laneros para el foro de Compra / Venta...

Salu2 ( y no hecho mas carreta )
 
Ya envie el celular, se supone que debería llegar hoy a su destino....

Espero que se arregle este cuento de una vez por todas...

Por favor a Miller Alexis que me avise cuando le llegue el celular, para saber mas o menos cuando vuelve.... (Ojala responda pronto)
 
starex_rex dijo:
Muchas gracias a Andrespeed por atender el llamado, ahora esperemos que el señor Miller aparezca pronto, ya que aperece por ahi cada mes...

Buen día, y se le agradece mucho su colaboración...

señorto ya recibi su celular al parecer solo demora una semana en mandarle el suyo..
gracias deme un numero para comunicarme con usted
 
Y el celular de la otra usuaria que esta tambien perjudicada?
 
usted tiene mi numero cel, espero llamada, o tambien tiene el numero de sico y el msn de el, yo no le dare mis datos como numero de cedula, envieme la plata como habiamos cuadrado.
 
Bueno para los laneros que quieran mis datos, incluido Miller para el envío del CELU:

MP ENVIADO A MILLER ALEXIS

Gracias por la recomendación de Sierra ... (No se volverá a repetir)
 
starex_rex dijo:
Bueno para los laneros que quieran mis datos, incluido Miller para el envío del CELU:

Emmanuell Rivera
Manzana 3 Casa 32 Balkanes
Espinal - Tolima
Tel: 2481223
Cel: 3115300372

manejen dtos por mp!!
 
Kiko dijo:
usted tiene mi numero cel, espero llamada, o tambien tiene el numero de sico y el msn de el, yo no le dare mis datos como numero de cedula, envieme la plata como habiamos cuadrado.
entonces numero de cuenta en bancolombia, pero necesito el # de cedula para hacer la transaccion
 
Vico estamos esperando que se reporte ...

.... ESO ES LO MALO DE VICO, QUE LO PONE A UNO A ESPERAR ETERNIDADES SIN DECIR NI UNA PALABRA
 
En su poder esta el calificarlo negativamente. Una cosa es que responda, pero otra es que "responda" de esta manera.
 
Le he hecho caso a AndresPeed y lo he calidicado, sugiero a las personas que tienen problemas con Miller Alexis que lo califiquen igual...

De todas maneras no se si se habrá perdido mi celular, y me costo $460.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas