Denuncia oficial contra el lanero Noreifni

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oiga!

Pero si él le jodio algo, tiene ke responder x ello ya si paso el tiempo o no, peor para el. Ke coman m¡ercoles los papas de Noreifni. Uuuuuh! BLACK LIST is thx.

Salu2...
;)
 
grascias home viejo ISAexpress por el consejo y el link no conosco mucho del tema pero voy a investigar gracias nuevamenye, gracias jebus y disculpen las molestias espero este foro no se vuelva pa problemas y discuciones de opiniones

saludos
 
EL GIGA dijo:
Oiga!

Pero si él le jodio algo, tiene ke responder x ello ya si paso el tiempo o no, peor para el. Ke coman m¡erda los papas de Noreifni. Uuuuuh! BLACK LIST is thx.

Salu2...
;)

men gracias por el comentario pero porfa no utilicemos palabras de ese tipo, el post no es para ofender a nadie gracias

saludos
 
La verdad es que yo me topado con gente de ese tipo, menos mal que Dios me permitio dicernirlos por ende prefiero no tener relacion de tipo negocios con ellos!!!!, Yo tambien apoyo a niosz porque este pelado confio en mi al principio cuando yo no tenia reputacion como vendedor y de igual forma yo le di un grando mayor de confianza en un negocio que hicimos y todo salio deacuerdo a lo pactado.

En la vida uno se topara con gente sumamente dificil, pero creame que como dice la palabra lo que el hombre sembrara eso recojera!!!, y una realidad que es obvia es que aun que en este foro se diga verdades que demandan justicia no creo que el tipo se le remueva la conciencia, porque si leyendo bien el papá actuo de esa forma que se puede esperar del hijo :|.
 
niosz dijo:
gracias por el consejo, realmente ya hice la suma y eso fue como hace año 7 meses viendo la fecha del post de la ayuda, pero si el tiene trabajo, y si tiene una maquina o pc sobrevalorado no se puede hacer otra cosa?
Demandarlo para armar un pleito con miras a que luego de no haber llegado a un arreglo en la conciliación le embarguen algo que se pueda demostrar que es de él (el sueldo por ejemplo), como le digo para armar un pleito necesitará de un abogado y de mucha paciencia porque la juscicia aquí se mueve a la velocidad del tiempo jupiteriano. Ese abogado le va a cobrar honorarios o le dirá a lo menos que le cobrará un porcentaje de lo que le saque a su amigo y teniendo en cuenta la cuantía de ese pleito no creo que se le anime.

Un abogado suave le cobrará un salario mínimo por una vueltecita pequeña, por eso le digo que no le justifica.

A lo mejor de con un amigo o familiar abogado que le haga ese cruce, depronto por el consultorio jurídico de alguna universidad en su ciudad se tope con alguien competente que le ayude, pero insisto, aunque eso sea daño en bien ajeno, la cuantía es muy pequeña como para que le paren bolas.



Pd. eso lo arregla con los papás si el hombre es menor de edad.

Suerte.
 
pues por lo menos el hombre ya se dio cuenta, mientras estaba yo leyendo el tambien estaba metido.
 
Hola a todos, bueno pues yo me hago presente y les expongo mi versión de los hechos...

Bueno resumo,... abrí la pantalla del portátil estaba a 90º aproximadamente, los convertí en unos 180º pues yo he tenido portátiles en mis manos y les había hecho lo mismo sin problemas... pero con la mala suerte de que el paciente del que hablamos perdió señal de video y quedo la pantalla en blanco... conclusión y diagnostico, se averió el bus de datos interno que comunica la pantalla con el monitor, bueno yo muy apenado y desconcertado también concluí pues que el equipo no era de primera mano obviamente era de segunda(en buenas condiciones no debiera haber pasado) y que pude haber estado en el momento equivocado en el lugar equivocado... mejor dicho era algo inevitable... y pues dado a la dudosa procedencia del pc no me extrañaba. Todos sabemos que el Lanero nioz es muy dado a la adquisición de productos de segunda mano, y por lo sucedido pues no me extrañaba el incidente. Pues eso se quedo así sabiendo que tenia que pagar el valor total de todo el equipo algo que a estas alturas todavia me desvela. Pasado el tiempo nioz empezó a vender las partes del pc como disco duro, memorias y procesador, y pues solo quedaba por cubrir el precio de lo único que restaba el monitor averiado por el cual le dije que de daba 100k pues es lo justo por un bus de datos de video averiado y por el tiempo de espera pues es sabido para la mayoría que hace poco adquirí un trabajo estable... bueno tras no haber aceptado la propuesta de los 100k para evitar mas discordias y darle fin al suplicio. Por ahí nioz me informó que estaba tomando acciones legales y pues yo asustado no podía hacer mas... a la final no se que sucedió, como algunos dicen no hay evidencia física del problema y aunque la hubiera no me imagino de que forma va uno y expone dicho problema. Como algunos mencionaban toma tiempo y dinero, creo que seria mas del que se demanda.

Por ultimo también creo que exponer el tema en este foro pues no tiene lugar, solo da pie a discusiones y rencores de los demás Laneros como que están a favor de nioz.

Bueno para terminar pido disculpas al Lanero nioz por mi falta desinterés en el problema (dada la naturaleza del inconveniente) y por el tiempo pasado pero ya trate de conciliar y al no haber aceptado la propuesta pues me imagino que no tengo mas que hacer. Juzguen ustedes mismos que harían en mi lugar.

Me despido deseándoles lo mejor a todos!!
 
noiz hermano yo en su situacion estaria "re putto", como es posible que despues diga que es culpa del portatil, no todos los portatiles tienen las mismas caracteristicas, por tanto hay que actuar con prudencia, veamoslo de esta manera: Si yo le hago OC a mi proc. y este me duplica la velocidad, lo mismo tiene que pasar con todos? si veo un k6-2 le meto OC full porque con los el mio si se puede?. En cuanto a que no se debio haber publicado aqui estoy en total desacuerdo, ambos son laneros y este es su espacio para expresarse y para dejarnos saber quien es quien, diferente seria si yo tengo un problema con el señor de la tienda porque me vendio leche vencida, eso no tiene razon para estar aqui (a menos de que el señor de la tienda sea lanero). Any way, mi apoyo al señor noiz, le recomiendo que se pase por este foro para que sepa como proceder legalmente http://www.laneros.com/showthread.php?t=88358


EDIT: Aunque deberia considerar que el "dañador" estaria obligado a pagar el daño (bus), no el aparato completo.

Suerte!
 
Lo siento mucho contigo niosz, se ke eres un LANero serio y responsable...a mi parece ke es un caso de "DAÑO EN PROPIEDAD AJENA"; uno no puede estar por ahi dañandole cosas a otra persona y pensar ke nada le puede pasar; demandelo y no lo deje con la picardia, si usted daña algo ke no es suyo lo tiene ke pagar. Asi diga ke se lo paga de 1 k diarios pero no lo deje asi no mas.

Y ya vio ke no era su, no es un problema de LANeros...pero ya sabe uno con kien tratar.

Tesuer.
 
yo no estoy de parte de ningunos de los dos, por ahora.. solo tengo que decir es que.. si uno daña una parte de algo, no deberia pagarla toda entera. supongo que si uno llega y se pone a brincar en una cama y daña las tablas.. ps uno supongo que deberia tomar responsabilidad y pagar las tablas.... pero no la cama entera.

a mi me parecio que la oferta que dio noreifni de darle 100k a niosz pues fue aceptable, poca pero aceptable.

ps no se yo no quiero hecharle leña al fuego, solo quiero decir de que miren las dos caras de asunto y que no opinen por opinar.
 
Uyy Niosz; que pena hermano pero no se como puedes ser tan paciente. te apoyo totalmente eso es daño en bien ajeno y puedes empezar acciones legales, en este pais la justicia si sirve asi el otro man diga que no.

Si el caso fuera al revez no creo que a Noreifni le hiciera mucha gracias que tu no le pagaras y le ofrecieras la ridicula suma que te esta dando por ese daño. Si fuera yo , ya le habria destruido el PC de el; aunque esa no es una buena opcion. Lo mejor es la salida del dialogo y la conciliacion.

Mucha Suerte y ojala algun dia Noreifni tenga la decensia y la honradez de pagarte.
 
Noreifni dijo:
Hola a todos, bueno pues yo me hago presente y les expongo mi versión de los hechos...

Bueno resumo,... abrí la pantalla del portátil estaba a 90º aproximadamente, los convertí en unos 180º pues yo he tenido portátiles en mis manos y les había hecho lo mismo sin problemas... pero con la mala suerte de que el paciente del que hablamos perdió señal de video y quedo la pantalla en blanco... conclusión y diagnostico, se averió el bus de datos interno que comunica la pantalla con el monitor, bueno yo muy apenado y desconcertado también concluí pues que el equipo no era de primera mano obviamente era de segunda(en buenas condiciones no debiera haber pasado) y que pude haber estado en el momento equivocado en el lugar equivocado... mejor dicho era algo inevitable... y pues dado a la dudosa procedencia del pc no me extrañaba. Todos sabemos que el Lanero nioz es muy dado a la adquisición de productos de segunda mano, y por lo sucedido pues no me extrañaba el incidente. Pues eso se quedo así sabiendo que tenia que pagar el valor total de todo el equipo algo que a estas alturas todavia me desvela. Pasado el tiempo nioz empezó a vender las partes del pc como disco duro, memorias y procesador, y pues solo quedaba por cubrir el precio de lo único que restaba el monitor averiado por el cual le dije que de daba 100k pues es lo justo por un bus de datos de video averiado y por el tiempo de espera pues es sabido para la mayoría que hace poco adquirí un trabajo estable... bueno tras no haber aceptado la propuesta de los 100k para evitar mas discordias y darle fin al suplicio. Por ahí nioz me informó que estaba tomando acciones legales y pues yo asustado no podía hacer mas... a la final no se que sucedió, como algunos dicen no hay evidencia física del problema y aunque la hubiera no me imagino de que forma va uno y expone dicho problema. Como algunos mencionaban toma tiempo y dinero, creo que seria mas del que se demanda.

Por ultimo también creo que exponer el tema en este foro pues no tiene lugar, solo da pie a discusiones y rencores de los demás Laneros como que están a favor de nioz.

Bueno para terminar pido disculpas al Lanero nioz por mi falta desinterés en el problema (dada la naturaleza del inconveniente) y por el tiempo pasado pero ya trate de conciliar y al no haber aceptado la propuesta pues me imagino que no tengo mas que hacer. Juzguen ustedes mismos que harían en mi lugar.

Me despido deseándoles lo mejor a todos!!

hay home noreifni a ver has dicho que lo abristes totalmente y como has dicho has hecho eso con muchos portatiles, pero!!! como les he comentado el portatil es mucho mas pequeño de lo normal es de 12 pulgadas la pantalla ya sabran maso comoe s de pequeño ye s muy bien sabido que algo mas pequeño es mas delicado no es lo mismo dejar caer un 1100 o un nokia 6620 a dejar caer un V3, ademas no fue lentamente que lo abristes, fue fruscamente tanto que no solo se revento un hilo si no varios, en cuanto a evidencia fisica que pena contigo pero el no tiene memorias, ya que tiene 128 integrada, y no creo que por vender el disco duro y la unidad de cd el portatil deje de estar funcional para demostrar que esta funcionando pero sin dar imagen ya que lo demas si esta como procesador y es mas se lopuedo llevar a usted para mostrarle como arranca con un monitor pegado a la salida vga para que si no me va a responder por el por lo menos usted busque como repararlo, por que de verdad y con todo el respeto es muy care palo diciendo que por que el portatil era de segunda ya deberia estar malo.
 
Kasuki dijo:
yo no estoy de parte de ningunos de los dos, por ahora.. solo tengo que decir es que.. si uno daña una parte de algo, no deberia pagarla toda entera. supongo que si uno llega y se pone a brincar en una cama y daña las tablas.. ps uno supongo que deberia tomar responsabilidad y pagar las tablas.... pero no la cama entera.

a mi me parecio que la oferta que dio noreifni de darle 100k a niosz pues fue aceptable, poca pero aceptable.

ps no se yo no quiero hecharle leña al fuego, solo quiero decir de que miren las dos caras de asunto y que no opinen por opinar.
men pues viendolo de este modo tu opinas por opinar si dañas algo y la parte es reemplazable pues listo se cambia la parte pero en este casi es casiq ue la vida del portatil una pantalla lcd normal cuesta unos 350k por muy barata, ahora siendo la de un portatil!! es como si tubieras una 7600 gt y llego la saco y le estropeo una de las memorias y te digo a no pues miremos es de 128 mb la video una ddr de 128 cuesta unos 40k asiq ue como ay era usada te doy 20 k por el daño!! y como dije se ha mandado a varias partes todos dandome la misma conclucion tiene que cambiarse el bus pero este no se consigue solo o tan facilmente, asi que si vemos tu opinion creo que no has leido nada

gracias
 
niosz dijo:
men pues viendolo de este modo tu opinas por opinar si dañas algo y la parte es reemplazable pues listo se cambia la parte pero en este casi es casiq ue la vida del portatil una pantalla lcd normal cuesta unos 350k por muy barata, ahora siendo la de un portatil!! es como si tubieras una 7600 gt y llego la saco y le estropeo una de las memorias y te digo a no pues miremos es de 128 mb la video una ddr de 128 cuesta unos 40k asiq ue como ay era usada te doy 20 k por el daño!! y como dije se ha mandado a varias partes todos dandome la misma conclucion tiene que cambiarse el bus pero este no se consigue solo o tan facilmente, asi que si vemos tu opinion creo que no has leido nada

gracias

ps si es cierto lo que dices y no estoy en su contra, solo digo que el chino daño fue el monitor, no el pc. por algo dices qeu el procesador funciona y todo... asi no tenga arreglo el daño fue eso... ahora que pienso, si el lcd es carito.. pero no para pagar el pc entero.

no estoy en son de prender mas esto asi que no posteare mas.
 
por eso mismo te expongo la comparacion de la video las memorias son baratas no muy caras pero si le daño la memoria a la tarjeta no puedo salir solo conq ue a no yo dañe solo la memoria vea le pago loq ue vale una y ya, y por ende si ese algo no tiene posibilidad de arreglo se debe responder por el, despues de darle todasd esas oportunidades y facilidades tales como yo mismo buscarle comprador a partes y asi recuperar algo del dinero que necesitaba, y eso restarseloa la suma total y fuera de eso hacerle rebaja a esa suma y quedarse bien contento cruzado de brazos

saludos
 
Kasuki dijo:
ps si es cierto lo que dices y no estoy en su contra, solo digo que el chino daño fue el monitor, no el pc. por algo dices qeu el procesador funciona y todo... asi no tenga arreglo el daño fue eso... ahora que pienso, si el lcd es carito.. pero no para pagar el pc entero.

no estoy en son de prender mas esto asi que no posteare mas.

Si el daño tiene arreglo ke lo haga arreglar kien lo daño (siempre y cuando kede igual ke cuando se produjo el daño)...pero y si no tiene arreglo ke???....ese es el problema, si esa vaina no se puede arreglar toca comprar todo nuevo o usado pero con las mimas caracteristicas.

Ya kisiera saber yo, como se sentiria uno si le dañaran algo a uno, y sobre todo tan delicado y costoso como un pc.

Tesuer.
 
Uuuuuuuuy! y no le da verguenza?

A uted Noreifni? sea serio, ya paguele al men aunke sea el 75% xq' parece ke de bruto tiene mucho con lo ajeno jaja! el lanero kiebra-cuellos de laptops.

Salu2... ;)
 
bueno señores yo apoyo a noreifni antes pongase a ver esto por ejemplo ud con solo cojer una portatil y se daña con solo cojerla es que estaba defectuosa luego le dice el man ya se hace la victima de ahhhhh ya daño la portatil a hacersela pagar por que si metersela como nueva ahhh antes que noreifni le ofrecio plata100k imaginese el man de digna no acepto el billete ya mas wba el antes de que le van a dar plata no la recibe mas bobo ese man ud cree que yo le daria algo si esto estaba todo malo ps como el fue al webon que se la querian achacar ps entonces se la dejo meter ahora el otro se hace la victima hay ya opinen ustedes yo conosco a noreifni y es una persona muy responsable en su cosas por eso creo como pa que tales le ofrecio 100k ya el man que no quizo es vaina de el toda digna tons que no moleste ahy ven la responsabilidad de noreifni, por que el es responsable yo lo recomiendo 100%
 
bueno esto es un pedo que viene hace rato....

la verdad lo que pienso es:

1. noreifni deberia pagar el arreglo y/o la parte que dañó.
2. nioz mijo debio haber esperado a que el lo arreglara y si iba a meterse en lios judiciales debio haber esperado antes de vender esa vaina desguazada.
3. al ver que ninguno de los 2 hizo lo que debio haber hecho... averiguar cada uno por su lado cuanto vale esa vaina que se daño (bus de datos de video segun entiendo) y concertar cuanto le pagaba noreifni a nioz.
4. si fue o no un accidente no viene al caso. se debe pagar igual. pero como dice kasuki no va a pagar toda la cama si daño solo las tablas. eso es como hacerle oc al procesador y quemarlo... y luego pagar la torre entera sabiendo que lo unico que se daño fue el proc...
5. no estan analizando la situacion bien... todos se ponen del lado de nioz pero tambien coloquense en el lugar de noreifni... si ud señor lanero daña una parte de una vaina ud no va a pagar todo el aparato... o si? paga lo que daño... nioz no deberia cobrar todo el portatil... solo lo que se daño... y no ir diciendo: " no, esto vale tanto" ... pienso que deberian cotizar los 2 y llegar a un acuerdo.
6.no veo razon para postear aqui ese caso.... si lo que se quiere son opiniones bien... pero se estan perjudicando mutuamente... y arrunando sus reputaciones al son de los tarros, lo cual a mi parecer no tiene sentido comun.

por ultimo arreglen esas vainas ustedes... nosotros no debemos meternos en eso... si lo que quieren son opiniones y sugerencias esta bien. si quieren armamos un comite de resolucion de conflictos aca... pero no armen bonches por vainas que se pudieron haber solucionado por medio del dialogo.

ahi se ven señores.
 
4. si fue o no un accidente no viene al caso. se debe pagar igual. pero como dice kasuki no va a pagar toda la cama si daño solo las tablas. eso es como hacerle oc al procesador y quemarlo... y luego pagar la torre entera sabiendo que lo unico que se daño fue el proc...
Si hermano usted tiene toda la razón pero lo que entiendo es que ellos hicieron eso primero... averiguaron cuanto costaba el arreglo, lo llevaron a muchas partes y no consiguieron el repuesto, no se consigue, no se sabe si se consigue, paila, no se consigue, no tiene arreglo el portátil, entonces ahi que toca hacer?, yo le hubiera dicho, que le daba el portátil dañado y deme otro que esté bueno, que eso se haga pues lo dudo pero eso haría yo,ok se cudian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas