Denuncia oficial contra el lanero Noreifni

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues es muy duro hacerlo mijo por que nioz ya vendio casi todo el portatil segun entiendo.... asi que ahi si yuca viejo... ya tocaria buscar el bus solo, en buen estado y pagarlo.... eso haria yo ;) se cuidan
 
pes men como ay le comente solo se vendio el hd y el cd rom que pena con voz ademas, el admitio haberlo habierto como les comente y como ya muchos sabran sobre el tema no es recomendable hacerle eso a losportatiles y menos de una manera brusca, y si no leyo bien lo he mandado a revizar a muchas partes, asi que por seguridad yo solo vendi lo que se podia vender sin hacer que el portatil no quedara sin funcionar, en cuanto a Laracom pues home le falta mucho por conocer a noreifni, y respete mijo con quien cree que habla? y dejen de decir cosas tan incoherentes y defenderlo que yo por eso anticipe muchos saben loq ue paso pero por problemas y rencores se que no estaran en mi ayuda, asi que señor omega the killer si yo le dañase su celular su preciado V3 usted si me tiraria el mundo ensima pero como yo me paso de buena gente y muchos lo saben y usted lo sabe entonces aprovechemonos de este home. asi no es la cosa primero lean analicen y piensan otra vez y luego mueben los deditos para digitar. y mas respeto señor Laracom
 
esta gente parece q no sabe leer, niosz dijo claramente q el problema del bus NO TIENE ARREGLO ya q el repuesto del pc no se consegui segun tengo entendido. en este caso creo q niosz debe conseguir las dos partes q la saco al portatil (hd y cd rom) y armarlo y darselo a norefni y q norefni le de otro portatil de caracteristicas similares q se encuentre en buen estado a niosz.
 
calmaito mijo que yo no tengo nada que ver en este cuento.

1. no toy de parte de ninguno simplemente exprese lo que pensaba.
2. si ud me dañara el v3 (SE REFIERE A EL V3, NO UNA PARTE DE EL) obviamente lo pagaria todo. si dañara por ejemplo solo la camara... pague el arreglo de la camara. si daño la tapa .. pague el arreglo de la tapa.
3. vayan y arreglen SUS vainas USTEDES. si no quiere escuchar opiniones y va a salir con esas vainas entonces SEJO mijo por que esa no es la actitud.
4 y ultimo. ud debio ir a revisar el portatil CON noreifni. no ud solo.

suerte y que les crezca. me largo de aqui antes de que me metan en un tropel a mi sin nada que ver.

PD: me parece el colmo que insinue que YO me he aprovechao de usted. piense antes de escribir (como dice ud mismo).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
niosz ve hombre le digo disculpe si lo ofendi pero es que mire por ejemplo ud primero igual si lo que ud dice que el pc el lo doblo lo daño pues debio ese mismo dia averle dado el portatil en ese mismo instante ahy si hubiese sido diferente por que ud dice me lo daño me lo paga le da eso o yo no se le dice que lo repare o algo asi no debio haber actuado de inmediatamente a vender las partes piense ese punto de vista pues me disculpo si lo ofendi niosz gracias por su atencion
 
laracom dijo:
niosz ve hombre le digo disculpe si lo ofendi pero es que mire por ejemplo ud primero igual si lo que ud dice que el pc el lo doblo lo daño pues debio ese mismo dia averle dado el portatil en ese mismo instante ahy si hubiese sido diferente por que ud dice me lo daño me lo paga le da eso o yo no se le dice que lo repare o algo asi no debio haber actuado de inmediatamente a vender las partes piense ese punto de vista pues me disculpo si lo ofendi niosz gracias por su atencion

mene s que no has leido nada claramente conte que al ver que el no tenia como pagarme eso y mirando la situacion que necesitaba dinero, yo mismo hable con noreifni y le di esa idea le dije que tal si vendo unas partes ya que necesito recuperar dinero, y de lo que me den por ellas le resto el total de lo que me deba pagar y el me dijo que si que le hiciera por que el no tenia como pagarme por ese tiempo, como vez fue algo que habia hablado con el pero el se aprovecho de eso el creyo que yo vendi casi todo el portatil pero realmente solo vendi lo que se pudiera vender y que el portatil siguiera ensendiendo, gracias por la atencion
 
laracom dijo:
bueno señores yo apoyo a noreifni antes pongase a ver esto por ejemplo ud con solo cojer una portatil y se daña con solo cojerla es que estaba defectuosa luego le dice el man ya se hace la victima de ahhhhh ya daño la portatil a hacersela pagar por que si metersela como nueva ahhh antes que noreifni le ofrecio plata100k imaginese el man de digna no acepto el billete ya mas wba el antes de que le van a dar plata no la recibe mas bobo ese man ud cree que yo le daria algo si esto estaba todo malo ps como el fue al webon que se la querian achacar ps entonces se la dejo meter ahora el otro se hace la victima hay ya opinen ustedes yo conosco a noreifni y es una persona muy responsable en su cosas por eso creo como pa que tales le ofrecio 100k ya el man que no quizo es vaina de el toda digna tons que no moleste ahy ven la responsabilidad de noreifni, por que el es responsable yo lo recomiendo 100%

Viejo no fue de solo cojerlo, por que si cree que fue asi lo reto a que vaya a algun local donde vendan portatiles en su ciudad coja uno nuevo le abra la pantalla bruscamente a un angulo de 180° haber si el mismo sobrevive, le parece? con eso saldria de la duda de si solo un portatil de segunda y medio dañado como usted lo plantea se dañaria.
Ahora ofrecer 100k por un daño el cual no se puede reparar y que de poderse seria mucho mas costoso que eso es una ofensa y una falta de seriedad de quien alguien segun USTED es una persona muy seria y responsable, de ser asi entocnes por que le toco a los papas poner la cara por el??
 
Bueno aclaro dos cosas!!

1. EL PC ERA DE SEGUNDA MANO
2. MIS PAPAS NO PUSIERON LA CARA POR MI, EL MISMO nioz FUE EL QUE LOS BUSCO A PONERLE LA QUEJA
 
disucion

-Morgot- dijo:
Viejo no fue de solo cojerlo, por que si cree que fue asi lo reto a que vaya a algun local donde vendan portatiles en su ciudad coja uno nuevo le abra la pantalla bruscamente a un angulo de 180° haber si el mismo sobrevive, le parece? con eso saldria de la duda de si solo un portatil de segunda y medio dañado como usted lo plantea se dañaria.
Ahora ofrecer 100k por un daño el cual no se puede reparar y que de poderse seria mucho mas costoso que eso es una ofensa y una falta de seriedad de quien alguien segun USTED es una persona muy seria y responsable, de ser asi entocnes por que le toco a los papas poner la cara por el??

hombre por ese lado puedes tener razon pero tambien son diferentes puntos de vista mejor dicho si ellos no arreglaron eso que pueden hacer yap...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dos años despues...? ummmmm , ta como un poquito tarde para tar reclamando,, le toco llorarlo solito , talvez hubiera caso , si esta denuncia hubiera sido en aquel tiempo.

J.C
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh viejo miguelangel que problema...denuncie a ese señor, si es que a eso se le puede decir....es la unica forma de corregir la CONCHUDEZ que existe en este pais, sino ya sabe que hacer por la malas...salu2
 
bueno a mi opinion, cuando empece a leer este tema pense no tiene huevo este tema aca, porque vi una supueta relacion de amistad con el otro lanero y como q dije si se lo tiro q se puede hacer son amigos y que areglen por fuera, porqu por aca estaba casi seguro q no le iva a arreglar nada, pero despues de ir leyendo me dio fue rabia porque aveces le pasan cosas asi con supuestos amigos, no de dañar asi un portatil, pero si de deber dinero y llegar hasta ponerlo en no admitir en messenger, este lanero Noreifni vbmenu_register("postmenu_1529372", true); me parece un completo descarado, parce si las cago pague no sea tan,,,,,,,,, acepte q se paso de bruto, que tal abriendo un portatil 180 grados , tiene huevo por ahy havia abrido asi los portatoles de lego, viejo ud ya esta suficiente mente grandesito pa responsabilisarse de sus actos y responda, creo q el otro lanero fue demasiado paciente esperando que consiguiera trabajo para q le pagara y ahora ud ya con trabajo yno le da la gana de pagar....ud si es mucha lacra.....demande a ese man a ver q se puede hacer
 
Noreifni dijo:
Bueno aclaro dos cosas!!

1. EL PC ERA DE SEGUNDA MANO
2. MIS PAPAS NO PUSIERON LA CARA POR MI, EL MISMO nioz FUE EL QUE LOS BUSCO A PONERLE LA QUEJA

y es que por ser de segunda mano estaba dañado o que??? aca no solo yo si no mucha gente ha comprado cosas de segunda, tercera y hasta cuarta mano y no han jodido para nada, acaso el equipo no funcioaba bien antes de que usted en su imensa chamboneria lo abriera ??
Sea serio responda, no sea conchudo antes por ayudarlo niosz quedo embalado cuanto tiempo para que usted salgo con semejantes idioteces, en su epoca acepto que se lo tiro y dijo que iba a responder entonces ahora por que sale con tantas excusas??
 
Se debe tener en cuenta q si algo se estira bruscamente 90% segururo se rebienta, si algo se estira cuidadosamente 99% q no lo hara, esto es lo paso con este caso del bus de datos del portatil del compañero, sea de 2da o nuevo a la fija q se daña, tambien es importante visualizar el bus de datos en cuestion de los hilos los cuales son super delgados y delicados, y la verdad un articulo de 2da no es sinonimo de defectuoso, ademas en mi caso doy fe q los buses de datos de de algunos portatiles no es q abunden por no decir q no se consiguen, y si se consiguen toca mandarlos a traer, no se consiguen de 2da.
 
Desde_La_Usa dijo:
Dos años despues...? ummmmm , ta como un poquito tarde para tar reclamando,, le toco llorarlo solito , talvez hubiera caso , si esta denuncia hubiera sido en aquel tiempo.

J.C
viendolo desde un punto el lo daño hace casi 2 años 1 año 7 meses aprox, pero!!! quedo en pagarmelo cuando estubiera trabajando y eso fue como en abril o antes, del año pasado si no estoy mal y quedo en pagarmelo antes de este diciembre pasado y no lo hizo asi que de este diciembre a hoy no hay mucho tiempo que digamos. asi que esta vigente aun el problema
 
Bueno, mi opinion es que Noreifni es un tipo que, segun ambas partes, Noreifni se esta defendiendo con que el equipo era de segunda, y que por ser de segunda podria dañarse tan facilmente??? que tal este, a mi modo de ver este Noreifni es un tipo brusco e ignorante, que no le importa sino ganar y ganar y comprarse lo que quiera y hacer lo que se le da la gana y que le vale huevo lo de los demas, y si los papas fueran personas inteligentes, personas responsables, no se ponen a hecharle leña al fuego diciendole ese tipo de cosas a Nioz y alcahuetiarle todo, tampoco le pueden pagar el daño del bebito, pero que piedra que hagan esa m¡erda :enojado: , yo se lo que es eso :enojado: , gracias a Dios ya me pasó una vez algo muy pero muy parecido con tipos de la calaña de Noreifni, ya distingo la energia de estas personas, y pues que pena, pero Nioz tambien tiene algo de culpabilidad porque debio haber concretado las cosas de una vez y no dejar pasar tanto tiempo. Las cosas se aclaran el mismo dia, y no deja que el idiotica este coja cancha y se la monte.

Yo creo que si Noreifni no responde, que sea expulsado de la comunidad, tampoco le puede pagar el portatil nuevo, pero si pudo haberse interesado por arreglarlo, y esa falta de interes lo dice absolutamente todo, fue brusco y nunca quiso ayudar a nada. Por lo menos muestre interes, pero eso, solo ese pequeño detalle, que tuvo el error y el descare de admitir ante la comunidad, YA dice que es completamente culpable.

Me da mucha piedra que la gente sea tan irresponsable, inmadura, leyendo esto me dan ganas de darle una paliza a ese Noreifni a ver si aprende a valorar y respetar a los demas.:enojado:

Tambien Nioz, hombre, pongase las pilas, ¿como va a ser tambien tan dejado de soltarle las cosas a cualquiera? ¿como son amigos tambien le suelta el cepillo de dientes? que esto le sirva de experiencia, no solo a usted sino a la comunidad, uno tiene que ser cuidadoso con las cosas, y tambien las personas tienen que aprender a cuidarlas.
 
Bueno, yo no voy a entrar a ofender a nadie y con el respeto que las partes se merecen afirmó, yo conocí primero el susodicho portatil, por que?, por q mi cuñada fue me lo trajo para que le reinstalara windows (venia original en japones), era un mebius, un amigo en comun de johan y nioz (el respetable hector santa), resulto con el un año despues y ya de ahi no se como paso a manos de nioz, el paso de mi cuñada a santa lo desconozco PERO, era una pc muy delicada, yo la trabajé yo la utilice por 1 dia y puedo afirmar que ese tipo de aparatos es sumamente delicado.

Respecto a la situacion, apoyo a nioz, por que? por q el portatil deja de funcionar por completo al perder el flex del video, dicha parte es irremplazable aqui en colombia y por ende su valor comercial ha sido depreciado, le pregunto al responsable del daño, por que no le compra lo que queda del portatil a nioz y le resta el valor del flex (100mil pesos segun ud) y asi segun SU version quedan las cosas sanadas.

Si ud usa de manera impropia algo es su responsabilidad, ud pregunto; (miguel puedo abrirlo 180 grados)??, si no lo hizo y miguel angel no lo autorizó, ud obro mal en propiedad ajena.

Otra cosa, aclaro, YO no tengo ningun problema personal ni con nioz ni con el responsable de la accion y además NO soy amigo de ninguna de las partes, simplemente conozco el caso de cerca y me parece muy injusto que vos vendas hasta los yiyos del mundial para que te lo vengan a dañar y se mofen de vos.
 
Hola Laneros..

No habia visto una cascada de opiniones tan larga y tan rapido como la que ha sucitado este caso. Se que han dicho mil y una cosas aca,pero como me pican los dedos por opinar aqui voy!

  1. Creo que el señor Noreifni hizo un daño grave, de forma impudencial eso si, pero igual lo hizo. y uno cuando hace un daño de manera intencional o accidental, igual tiene que reconocerlo. y al derir:
    concluí pues que el equipo no era de primera mano obviamente era de segunda(en buenas condiciones no debiera haber pasado)....... concluí pues que el equipo no era de primera mano obviamente era de segunda(en buenas condiciones no debiera haber pasado)...
    y pues dado a la dudosa procedencia del pc no me extrañaba. Todos sabemos que el Lanero nioz es muy dado a la adquisición de productos de segunda mano, y por lo sucedido pues no me extrañaba el incidente.
    da la impresion que se esta saliendo por la tangente, y esa no debe ser la actitud de una persona seria. Ademas, el 95% de las ventas en este sitio son de productos usados, o sea que no es costumbre exclusiva de Niosz ni es mucho menos justificacion para no responder por lo sucedido.
  2. Si para infortunio de ambas partes, la pieza averiada no se consigue aca por la rareza del aparato, creo que lo mas justo es responder de alguna forma por el valor del aparato completo, si bien el daño es muy puntual, el equipo quedo inservible como un todo que era.
  3. Creo que Niosz actuo de muy buena fe (se paso al decir de muchos) dandole largas al asunto para que Noreifni puiera responderle por el daño. Igual creo que con todo lo que ha sucedido, tomar acciones legales va a ser muy complicado, pues por la monta del daño, no creo que se justifique y si muhcho se podria hablar de "abuso de confianza" o "daño en propiedad ajena" pero en este caso es muy dificil buscar una solucion por ese lado.
  4. Deberian mejos los dos ponerse de acuerdo y llegar a una solucion conciliada, pues es una pena en verdad que ademas de un portatil, se haya perdido una amistad.
  5. A pesar de haber dinero perdido de por medio, no creo que aca se pueda reseñar a Noreifni como estafador. Si no se resuelve este lio pues quedara un precedente para el de persona falta de seriedad, y abuso de confianza, ademas de "mano dura" para cosas delicadas. Pero al no haber un negocio como tal de por medio, no se hasta donde sea justo o no colocarle bandera negra en esta seccion. Y ojo que no estoy diciendo que no sea justo el reclamo de Niosz, pues es claro que de alguna forma Noreifni debe responder por lo sucedido, mas teniendo en cuenta el altisimo grado de paciencia que Niosz tuvo con el.
Espero que logren solucionar este impase de buena manera, al menos por el recuerdo de la amistad!:)

Frank!
:cool:
 
Con todo respeto a mi me parece un accidente :S.... sin embargo pienso que el que causo el daño puede ayudarle con algunos gastos para amortizar la perdida del portatil, pero tampoco pienso que deba pagarselo por completo :S

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas