--== Denuncia Pública contra Ciberganador/Supertiendaonline ==--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
Rating - 100%
132   0   0
Bueno señores, no quería llegar a esto pero me toco dado al incumplimiento por parte del señor ciberganador, primero que todo copiare y pegare los mp's por los cuales se realizo el "acuerdo".

w4rlock' dijo:
ciberganador dijo:
w4rlock' dijo:
ciberganador dijo:
w4rlock' dijo:
ciberganador dijo:
w4rlock' dijo:
Hola

Necesito un monitor LCD de 23 pulgadas o mas grande, cuales tiene para entrega inmediata y a que precio?

Hola

Cordial saludo

te ofresco el SAMSUNG LCD 23" B2330 $421.000
es el que tenemos disponible en el momento


Jhon Alexander Navarro
Asesor Comercial
jhon.navarro@supertiendaonline.com


Y con el envio en cuanto queda?


$436.000con envio incluido

FORMAS DE PAGO:
1. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, TIENES UN AMIGO O FAMIILAR
Puedes pasar a recoger en la siguiente dirección:

Dirección: Cra 16 Nro 79-20 Oficina 907
Teléfonos: 6221641 – 3134388845 – 3002850721 – 3167558342
Horarios de atención: Lunes a Viernes 9am a 7pm y Sábados 10am a 5pm.

PORFAVOR LLAMAR ANTES DE PASAR PARA ESTAR ANTENTOS A TU VISITA

2. CONSIGNACIÓN O TRANSFERENCIA (Colmena o Bancolombia, Banco de Bogotá):

Banco Colmena BCSC (cobra $7.000 por consignación desde fuera de Bogota)
Briguet Stefani Arango
24521402318
Cuenta de ahorros

Bancolombia (Cobra $9.400 adicionales por consignación desde fuera de Bogotá)
Nilton Muñoz
20935989496
Cuenta de ahorros

Si hace transferencia no hay cobro bancario.

3. GIRO POR EFECTY DE SERVIENTREGA, BBVA
A nombre de mi Stefani Arango Lozano identificado con C.C. 1.020.743.953 Servientrega a la oficina del ANTIGUO COUNTRY carrera 15 con la 80. El BBVA permite reclamar en cualquier oficina

TOTAL A CONSIGNAR, TRANSFERIR O GIRAR
VALOR DEL ARTÍCULO + VALOR DEL ENVIO ASEGURADO + COBRO BANCARIO SI APLICA

El valor del envío asegurado debe ser agregado al pago. O si prefiere puede pagar el valor del envío al momento de recibir el artículo, esto último siempre y cuando la empresa transportadora tenga este servicio en su ciudad.
Para confirmar la consignación o el giro envíanos un email con los datos del pago y los datos para el envío.
Datos del pago
Banco, valor, hora y fecha, número de transacción

Datos para el envío
Nombre:
C.C:
Dirección:
Barrio:
Teléfono:
Ciudad:
Departamento:

Es obligatorio el envío de los datos para envío ya que mercadolibre solo nos informó tu email y teléfono cuanto hiciste la oferta.
En caso de alguna duda contáctanos, estamos a tu disposición
Saludos cordiales,


Jhon Alexander Navarro
Asesor Comercial
jhon.navarro@supertiendaonline.com

SUPERTIENDAONLINE
email: grupoomnidar@gmail.com
MSN: grupoomnidar@hotmail.com
supertiendaonline@hotmail.com
TeleFax Bogotá 6221641
Movistar 3167558342
Comcel 3134388845
Tigo 3002850721

Men confirmarme en cuanto me hagas el envió me confirmas con el N° de guía para estar pendiente.

Te agradezco

Hola

CORDIAL SALUDO

que pena con usted lo que pasa es que el precio que l edi de ese monotor esta mal...
el precio real de ese monitor es 536.000 con el envio incluido.

le pido disculpas..el envio no se ha realizado por la confucion del precio...porfavor comunicarse para solucionar el inconveniente..

Jhon Alexander Navarro
Asesor Comercial
jhon.navarro@supertiendaonline.com
3002850721
3134388845

Jhon me parece de muy mal gusto esto, hasta lo llame antes de trasnferirle para confirmar, hagame y el favor y me transfiere el dinero a mi cuenta lo antes posible pues ese precio no me sirve.

POR FAVOR QUE SEA LO ANTES POSIBLE

Le dejo mis datos:
Alberto Solano Castellar
Bancolombia ahorros #50437174905 (es la misma cuenta de donde le transferi)

Por favor me confirma en cuanto realize la transferencia


Bueno hablando de fechas, la transferencia se realizó el pasado Sábado 10 de Abril, antes de transferir llame al señor para que me confirmara precio y existencia del monitor y su respuesta fue " si, lo tenemos y ese es el precio, transfiera!" por tanto procedí a realizar la transferencia. El día lunes en la tarde me envía el mp donde me dice que se equivoco de precio e inmediatamente le respondo diciéndole que me transfiera devuelta mi dinero pues el nuevo precio no me sirve.
Ahora, desde el lunes me esta diciendo que me va a transferir, luego me dice que "tengo que esperar que el venda el monitor que compro para venderme para poder reponer el dinero" WTF?, como es que una tienda como esta que venden tantos artículos diarios no van a tener $436.000 para responder a un cliente? y por que tengo que esperar yo por un error de ellos? mi respuesta fue que no iba a esperar y que necesitaba mi dinero cuanto antes, ahora, desde el día martes lo llamo y me dice "si señor de hoy no pasa la transferencia" o "en 2 horas le transfiero" y ese tipo de respuestas afirmándome que me va a transferir pero aun hoy viernes no he recibido dicha transferencia, esta mañana lo contacte por msn y me dijo que en 30 min me transfería.. "aun estoy esperando".

Me parece una falta de respeto y una burla por parte de este señor, y exijo que me transfieran mi dinero cuanto antes.


PD: Resalto que he sido cliente de esta tienda por mas de 4 años y nunca había tenido este tipo de problemas con ellos, pero sinceramente esta vez lo que han hecho es quedarme mal y ponerme a esperar por un error interno de ellos.
 
Muy raro :S

Ese señor es muy cumplido.

Lo que si me parece de muy mal gusto es que una tienda que se supone que maneja buen flujo de clientes no tenga esa suma de dinero para responder.

Ojalá se solucione esto.
 
No es por ser carbonero, pero si es el mismo SUPERTIENDAONLINE.. les tengo un anecdota muy particular de algo que le paso a mi novia, para que vean que tal son estos sres.

Mi novia gano un remate en ML de un bolso Jansport que costo $20.000. Se pusieron en contacto, todo bien.. pasan los dias, nada que aparece el bolso, ella se contacta de todas las formas posibles, pero nada.. Que hay problemas con el envio, que la secretaria erro los datos, en fin, miles de excusas. Entonces, ella ha decidido que le devuelvan el dinero.. para resumirles, ya pasaron como 2 meses y no fueron capaces de devolver miseros $20mil pesos.. entonces es para que se hagan una idea de que esto no seria el principio sino simplemente una denuncia mas ante estas personas que incumplen!

Saludos, y por favor NO BORREN EL COMENTARIO porque la idea es que la gente sepa con quien hacer negocios!
 
Bueno señores, no quería llegar a esto pero me toco dado al incumplimiento por parte del señor ciberganador, primero que todo copiare y pegare los mp's por los cuales se realizo el "acuerdo".



Bueno hablando de fechas, la transferencia se realizó el pasado Sábado 10 de Abril, antes de transferir llame al señor para que me confirmara precio y existencia del monitor y su respuesta fue " si, lo tenemos y ese es el precio, transfiera!" por tanto procedí a realizar la transferencia. El día lunes en la tarde me envía el mp donde me dice que se equivoco de precio e inmediatamente le respondo diciéndole que me transfiera devuelta mi dinero pues el nuevo precio no me sirve.
Ahora, desde el lunes me esta diciendo que me va a transferir, luego me dice que "tengo que esperar que el venda el monitor que compro para venderme para poder reponer el dinero" WTF?, como es que una tienda como esta que venden tantos artículos diarios no van a tener $436.000 para responder a un cliente? y por que tengo que esperar yo por un error de ellos? mi respuesta fue que no iba a esperar y que necesitaba mi dinero cuanto antes, ahora, desde el día martes lo llamo y me dice "si señor de hoy no pasa la transferencia" o "en 2 horas le transfiero" y ese tipo de respuestas afirmándome que me va a transferir pero aun hoy viernes no he recibido dicha transferencia, esta mañana lo contacte por msn y me dijo que en 30 min me transfería.. "aun estoy esperando".

Me parece una falta de respeto y una burla por parte de este señor, y exijo que me transfieran mi dinero cuanto antes.


PD: Resalto que he sido cliente de esta tienda por mas de 4 años y nunca había tenido este tipo de problemas con ellos, pero sinceramente esta vez lo que han hecho es quedarme mal y ponerme a esperar por un error interno de ellos.

Por cuestiones economicas no ha sido posible hacer la devolución del dinero puesto que no tenemos el efectivo ya que el dinero está en el monitor que se le iba a vender al Sr Alberto, y que él no se fijo tampoco que un monitor de 23" con DVI y garantía de 3 años no lo consigue en $421.000 en Colombia, cuando en nuestra tienda aparece en el valor de $519.990.

Asumimos el error del vendedor y por lo tanto devolver el dinero, pero porfavor pedimos espera al lunes ya que al parecer ya está vendido el monitor a otro lanero pero estamos esperando a que venga por él a nuestras oficinas cuando se así o tengamos el efectivo haremos la devolución de inmediato.

El Sr Alberto dice que nos evitemos que nos denuncie, luego que va enviar a alguien aquí a nuestras oficinas, no tenemos ningun problema para que alguien venga o responder por este medio.

Reiteramos las excusas al el señor cliente, pero como el dice nos ha comprado y no le hemos quedado mal y no lo vamos hacer porfavor espera máximo a lunes. Inconvenientes le ocurren a cualquiera.

Gracias

Camilo Marín
Ciberganador
 
Bueno esperemos que arreglen todo y salga bn..

Pero alberto en serio debió primero mirar el precio... ud sabia que era un error y así mismo decidió consignar.... Entonces pues tenga paciencia.. y no diga que no se fijo en el precio... a todas las personas nos gusta cotizar... entonces pilas... Y Esperemos que respondan y todos felices..
 
Dar información errada de un producto y no hacer devolución del dinero por un error de ustedes no es quedar mal?
 
Esto es el colmo, Alberto no tiene la culpa de sus errores si le dieron el precio mal y le confirmaron y ps le transfirió ya toca mandarselo por ese precio ó hacerle la devolución en el acto... Yo he hecho negocios con ellos también y pues la única queja que puedo tener es que se fresquean mucho y demoran los envios y no dan razón de nada. Muy mal esto, ojalá y se solucione cuanto antes
 
Bueno esperemos que arreglen todo y salga bn..

Pero alberto en serio debió primero mirar el precio... ud sabia que era un error y así mismo decidió consignar.... Entonces pues tenga paciencia.. y no diga que no se fijo en el precio... a todas las personas nos gusta cotizar... entonces pilas... Y Esperemos que respondan y todos felices..

Ud quien es?
Vaya, haga reputación y luego venga, y como así que debí mirar el precio? el error fue de ellos al dar el precio errado, aquí en laneros uno encuentra muchos artículos a precios bajos y no por eso se dejan de vender!
 
Es un error y por lo tanto quedar mal. OK pero normalmente la gente siempre busca el lado malo de todo y ya plantemos la solución.

Señor moderador porfavor borrar los comentarios de personas externas, que no tienenb nada que ver. Y que según ellos todas su vida a sido correcta sin errores.

Gracias
 
Lo que pasa es que Alberto es oportunista.. vio el error y se quiso aprovechar....

si lo bueno es que acá en laneros todos son perfectos..... los únicos que tienen errores son los vendedores.... pero bueno así es la vida..:
 
Por cuestiones economicas no ha sido posible hacer la devolución del dinero puesto que no tenemos el efectivo ya que el dinero está en el monitor que se le iba a vender al Sr Alberto, y que él no se fijo tampoco que un monitor de 23" con DVI y garantía de 3 años no lo consigue en $421.000 en Colombia, cuando en nuestra tienda aparece en el valor de $519.990.


Gracias

Camilo Marín
Ciberganador

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q pena pero no puedo de la risa... juaaaaaaaaaaaaaaaa

Si son personas serias eso no se menciona, ya que el error es de ustedes y el para nada tiene que ver en esto. Es mas si fueran mas serios, el monitor lo tendría el en sus manos y el sobre costo lo asumirian ustedes... esto es lo que deben hacer por orden de la Super. Que el sr. fuera considerado y pidio de regreso el dinero sin ninguna retribución es algo ustedes deben apreciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señor moderador porfavor borrar los comentarios de personas externas, que no tienenb nada que ver. Y que según ellos todas su vida a sido correcta sin errores.

Gracias

Es que la idea de las denuncias es esa, que la comunidad opine y se enteren de inconvenientes que se presentan con ciertos "vendedores".

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q pena pero no puedo de la risa... juaaaaaaaaaaaaaaaa

Si son personas serias eso no se menciona, ya que el error es de ustedes y el para nada tiene que ver en esto. Es mas si fueran mas serios, el monitor lo tendría el en sus manos y el sobre costo lo asumirian ustedes... esto es lo que deben hacer por orden de la Super. Que el sr. fuera considerado y pidio de regreso el dinero sin ninguna retribución es algo ustedes deben apreciar.

Y es que para colmo el lunes me dice que le transfiera el excedente para que lo envíen! que tal?
 
Lo que pasa es que Alberto es oportunista.. vio el error y se quiso aprovechar....

si lo bueno es que acá en laneros todos son perfectos..... los únicos que tienen errores son los vendedores.... pero bueno así es la vida..:
Puff hermano como que le falta estar un tiempo mas por aca...es tan sencillo como que el lanero pudo pensar que lo tenian en promocion o simplemente mucho mas barato de hecho el llamo a confirmar el precio asi que no es nada de aprovecharse es que sencillamente uno compra donde esta mas barato:cansado:
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q pena pero no puedo de la risa... juaaaaaaaaaaaaaaaa

Si son personas serias eso no se menciona, ya que el error es de ustedes y el para nada tiene que ver en esto. Es mas si fueran mas serios, el monitor lo tendría el en sus manos y el sobre costo lo asumirian ustedes... esto es lo que deben hacer por orden de la Super. Que el sr. fuera considerado y pidio de regreso el dinero sin ninguna retribución es algo ustedes deben apreciar.

No aceptamos los comentarios nuevamente de personas externas, y puesto el día máximo de la devolución nos sometemos a las autoridades del sitio no más. Estas personas que se ríen dicen lo que dicen al parecer como dice el lanero según ellos son PERFECTOS.

Gracias
 
Por cuestiones economicas no ha sido posible hacer la devolución del dinero puesto que no tenemos el efectivo ya que el dinero está en el monitor que se le iba a vender al Sr Alberto, y que él no se fijo tampoco que un monitor de 23" con DVI y garantía de 3 años no lo consigue en $421.000 en Colombia, cuando en nuestra tienda aparece en el valor de $519.990.

Asumimos el error del vendedor y por lo tanto devolver el dinero, pero porfavor pedimos espera al lunes ya que al parecer ya está vendido el monitor a otro lanero pero estamos esperando a que venga por él a nuestras oficinas cuando se así o tengamos el efectivo haremos la devolución de inmediato.

El Sr Alberto dice que nos evitemos que nos denuncie, luego que va enviar a alguien aquí a nuestras oficinas, no tenemos ningun problema para que alguien venga o responder por este medio.

Reiteramos las excusas al el señor cliente, pero como el dice nos ha comprado y no le hemos quedado mal y no lo vamos hacer porfavor espera máximo a lunes. Inconvenientes le ocurren a cualquiera.

Gracias

Camilo Marín
Ciberganador
Que yo recuerde uds estaban vendiendo unos monitores LCD de 23" Full HD con DVI y creo que hasta HDMI de marca Hanspree por menos de $400.000 entonces pues no entiendo..
 
devuelva el dinero lo mas rapido posible, ya hizo un compromiso de tiempo sencillamente lo cumples y sale. pero si le pusieron mala calificacion esto si deberi quedr en su record pues ud fue el k incumplio.
 
Que malo que ocurran este tipo de situaciones con un vendedor que se supone que tiene buen reconocimiento.
Recuerde que no se puede jugar con la plata de otra persona, ya que lo normal es que eso genere unos intereses.
Ojala y resuelvan rápido.
 
yo siempre he dicho que uno se encuentra precios que no corresponden a la realidad en la página www.supertiendaonline.com llama uno para confirmar los precios o existencias y salen con otras vainas totalmente diferentes. Ya me pasó dos veces. En algún momento les iba a pasar su chasco y vean.
 
No aceptamos los comentarios nuevamente de personas externas, y puesto el día máximo de la devolución nos sometemos a las autoridades del sitio no más. Estas personas que se ríen dicen lo que dicen al parecer como dice el lanero según ellos son PERFECTOS.

Gracias

Plop!
En algun lado he dicho que soy perfecto?
En algun lado le estan diciendo que lo debe vender al precio anunciado?

Mas bien vuelvo y pregunto:
Ya regresaron el dinero?

Uds se rigen por las normas de la comunidad, pero al ser una empresa constituida se DEBEN regir tambien por los estatutos que rigen a todo comercio a nivel nacional...
 
devuelva el dinero lo mas rapido posible, ya hizo un compromiso de tiempo sencillamente lo cumples y sale. pero si le pusieron mala calificacion esto si deberi quedr en su record pues ud fue el k incumplio.

De acuerdo con eso.. ya esperemos que ellos consignen los mas pronto posible y estar mas pilas de esos errores.... para que no vuelva a pasar esto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas