--== Denuncia Pública contra Ciberganador/Supertiendaonline ==--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No aceptamos los comentarios nuevamente de personas externas, y puesto el día máximo de la devolución nos sometemos a las autoridades del sitio no más. Estas personas que se ríen dicen lo que dicen al parecer como dice el lanero según ellos son PERFECTOS.

Gracias

Viejo, si no se ha dado cuenta, esto es una denuncia publica por incumplimiento y se supone que para eso es. Para que todos sepan que con quien se esta haciendo negocio y comenten. La única solución para que esto no pase, es cumplir.
 
Si son personas serias eso no se menciona, ya que el error es de ustedes y el para nada tiene que ver en esto. Es mas si fueran mas serios, el monitor lo tendría el en sus manos y el sobre costo lo asumirian ustedes... esto es lo que deben hacer por orden de la Super. Que el sr. fuera considerado y pidio de regreso el dinero sin ninguna retribución es algo ustedes deben apreciar.


Completamente de acuerdo con el lanero ZeSx66, nada que añadir. Ese manejo que le esta dando usted "ciberganador", demuestra mucha falta de seriedad y ética profesional.
 
Señor Ciberganador
Cuánto vale la reputación de su negocio?
Cuánto vale su buen nombre?
Cuánto se ha ganado con los más de 100 negocios (según su perfil) con buena calificación que ha hecho en Laneros?

Fue un "pequeño error" pero para su reputación va a ser garrafal. Creo que aún está a tiempo de resarcir su error, desde mi punto de vista entregando el monitor y asumiendo usted el sobre costo y no el comprador. Pero como las normas de laneros no exigen que eso se de, con sólo la devulución del dinero no creo que le alcance para limpiar su nombre.

Es sólo un consejo. Ojalá tome alguna medida.
 
Bueno ya es suficiente de peleas por aqui, esperemos al lunes a ver si devuelven el dinero y de aqui en adelante solo se aceptan mensajes d elso implicados y/o de kaneros que ofrezcan solución real al problema en cuestión y no solo opiniones personales., todo lo demás será borrado.
 
El error esta reconocido, el señor va a devolver el dinero y además puso un día para devolverlo. No queda más que esperar y que todo quede resuelto, lo importante es no quedar reventados y llenos de rencores luego de este malentendido ya que lo menos probable es que los señores se le vayan a volar con la plata ya que son una tienda y han hechos hartos negocios por aca.
 
Perdon yo pregunto algo, segun los MP no lo enviaron por el precio. Entonses se entiende que ellos tenian inventario pero no deseaban perder dinero o en caso de no tener no les alcanzo para comprarlo al distribuidor.


Pero con la excusa de vender el monitor dan a entender que el costo del monitor se alcanza a cubrir con la plata transferida,lo compraron pero esperan obtener una utilidad mayor por lo cual no lo enviaron. Lo eticamente correcto seria enviar el monitor asi no halla utilidad

o

Que la venta del monitor es una excusa y quien sabe donde esta la plata.
 
Lo que pasa es que Alberto es oportunista.. vio el error y se quiso aprovechar....

si lo bueno es que acá en laneros todos son perfectos..... los únicos que tienen errores son los vendedores.... pero bueno así es la vida..:

vea eso :cansado::cansado::cansado:

aca todos somos oportunistas o es q ud espera a q este lo mas caro pa comprar :p:p:p

es tan nuevo q no sabe ni como se mueve esto en laneros, mijo dese una vuelta por las reputaciones de ciberganador y warlock y se da cuenta q no son ningunos noobs (como otros por aca)


cierren esto pa evitar mas spam mientras ciberganador devuelve el dinero
 
Salu2, Warlock parce si Ud. quiere, acá en Pereira en Alkosto yo compré ese monitor ayer en 499mil pesos, 3 años de garantía con Samsung, no se si depronto allá lo pueda conseguir en Alkosto o en otro lado!, bueno nose, a mi me pareció barato!, se cuida y ojalá solucionen todo esto!
 
Aun sigo sin entender como una tienda que vende por internet, tiene oficina en la Cr 15 en un edificio de hijuemil pisos y secretarias y empleados no tenga para devolverle dinero a su cliente por error mismo de la tienda.

Si no tienen esa cantidad para devolver no me quiero imaguinar como sera el pago con sus empleados ni mucho menos con las garantias....

Es absurdo, absurdo... que una empresa no tenga dinero para devolver, y peor que digan que tienen que vender el LCD para devolverle la plata a Alberto, osea asi no tengan el dinero de malas... como sea se tienen que buscar el dinero para responder, y tampoco aceptaria q hasta el Lunes, porque ???.. por la misma razon de que le llevan diciendo desde el Martes que le consignan en ''30 minutos'' y nada..... osea digan de una vez que no tienen la plata en vez de estar azorando al cliente de esa forma tan estupida..... si yo estuviese en el lugar de Alberto exigiria mi dinero YA MISMO, a mi no me importaria que problemas tengan y mucho menos sabiendo que es una tienda/empresa ya bien establecida con todas las de la ley, o por lo menos que da garantia a sus clientes hasta el final...

Sabiendo eso tendre muy presente en no comprarles nada y tampoco recomendarlos..
 
al caido caerle.... la verdad el lanero CIBERGANADOR dijo que lo esperan hasta el lunes.... cierren esto... nadie da una opion para solucionar, todo el mundo parece que le picara la mano pa escribirle criticas que en nada influyen a la solucion del problema... y si su forma de pensar es no comprarle no lo haga pero guardelo para usted... asi que esperaen hasta el lunes y despues d eso saquen sus propias conclusiones
 
Aun sigo sin entender como una tienda que vende por internet, tiene oficina en la 15 y secretarias y empleados no tenga para devolverle dinero a su cliente por error mismo de la tienda.

Si no tienen esa cantidad para devolver no me quiero imaguinar como sera el pago con sus empleados ni mucho menos con las garantias....

Es absurdo, absurdo... que una empresa no tenga dinero para devolver, y peor que digan que tienen que vender el LCD para devolverle la plata a Alberto, osea asi no tengan el dinero de malas... como sea se tienen que buscar el dinero para responder, y tampoco aceptaria q hasta el Lunes, porque ???.. por la misma razon de que le llevan diciendo desde el Martes que le consignan en ''30 minutos'' y nada..... osea digan de una vez que no tienen la plata en vez de estar azorando al cliente de esa forma tan estupida..... si yo estuviese en el lugar de Alberto exigiria mi dinero YA MISMO, a mi no me importaria que problemas tengan y mucho menos sabiendo que es una tienda/empresa ya bien establecida con todas las de la ley, o por lo menos que da garantia a sus clientes hasta el final...

Sabiendo eso tendre muy presente en no comprarles nada y tampoco recomendarlos..

Exactamente Konen! totalmente de acuerdo.
 
al caido caerle.... la verdad el lanero CIBERGANADOR dijo que lo esperan hasta el lunes.... cierren esto... nadie da una opion para solucionar, todo el mundo parece que le picara la mano pa escribirle criticas que en nada influyen a la solucion del problema... y si su forma de pensar es no comprarle no lo haga pero guardelo para usted... asi que esperaen hasta el lunes y despues d eso saquen sus propias conclusiones

Lamento estar en desacuerdo con usted... ya que esto es un FORO y en su esencia, los foros son para esto, expresar nuestras propias ideas. Las posibles soluciones son muchas, pero el vendedor ya dió la suya (que a concepto de muchos no es la mejor, pero es una solución).

Pero si hay que reconocerle algo al vendedor y es que no se ha desaparecido como muchos otros. Si bien ya puso una fecha y posible solución no es la adecuada para una empresa, eso lo hace cualquier pato, pero una empresa seria? no creo.
 
Acorde con el Código de Comercio, Ciberganador, hizo una oferta la cual es irrevocable so pena de indemnizar los perjucios que pudo causar con la revocación (interés del dinero, gastos de transferencia, tiempo, etc.)

Señores en los negocios hay que ser serios, no sé la edad ni la experiencia del usuario denunciado, pero en el comercio este tipo de prácticas no se permiten, sí así fuera entonces el señor siempre va y pone una super oferta y después por MP a todos los ofertantes les sale con el mismo cuento de la denuncia.

Mala decisión y ojalá se supere el inconveniente, pero la calificación negativa debe estar allí.

Para el que dijo que el comprador es un aprovechado, lo invito a que mire los casos en las tiendas online serias en las cuales se han publicado objetos a precios realmente ridículos, pero aún así las compañías han tenido que HONRAR LA PALABRA y entregarle la mercancía a la gente. Opino que en este caso debió procederse de la misma forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acorde con el Código de Comercio, Ciberganador, hizo una oferta la cual es irrevocable so pena de indemnizar los perjucios que pudo causar con la revocación (interés del dinero, gastos de transferencia, tiempo, etc.)

Señores en los negocios hay que ser serios, no sé la edad ni la experiencia del usuario denunciado, pero en el comercio este tipo de prácticas no se permiten, sí así fuera entonces el señor siempre va y pone una super oferta y después por MP a todos los ofertantes les sale con el mismo cuento de la denuncia.

Mala decisión y ojalá se supere el inconveniente, pero la calificación negativa debe estar allí.

Para el que dijo que el comprador es un aprovechado, lo invito a que mire los casos en las tiendas online serias en las cuales se han publicado objetos a precios realmente ridículos, pero aún así las compañías han tenido que HONRAR LA PALABRA y entregarle la mercancía a la gente. Opino que en este caso debió procederse de la misma forma.

mas claro no canta un gallo :calma:

viejo alberto espero q todo esto se le solucione
 
Con el respeto que se merece Ciberganador que es una persona que se lo ha ganado aquí en la comunidad le quiero decir: que si Warlock se contacto con un vendedor de su negocio y este le confirmo el precio, desde el momento en que Warlock pagó simplemente este negocio fue concretado así, “y se debe respetar”. Ya si el vendedor se equivoco pues me parece muy de malas y que este es el que tiene que asumir las perdidas, ya sea por pendejo o porque simplemente se equivoco como le puede pasar a cualquiera, pero de ninguna manera el comprador debe ser el afectado como si fuera el culpable de la situación. En un negocio hay que saber cuándo se pierde y no hay negocio en el mundo que alguna vez no genere una perdida por logística errores, mala suerte etc.… por que más puede usted estar perdiendo con esta situación que con haber enviado el monitor a la primera.
Por otro lado no me parece bien que vengan aquí a sembrar dudas y a especular sobre las posibles y futuras formas de proceder del vendedor, en lo personal el vendedor siempre ha sido muy serio, responsable en los envíos y hasta con la garantía.
saludos
 
Acorde con el Código de Comercio, Ciberganador, hizo una oferta la cual es irrevocable so pena de indemnizar los perjucios que pudo causar con la revocación (interés del dinero, gastos de transferencia, tiempo, etc.)

Señores en los negocios hay que ser serios, no sé la edad ni la experiencia del usuario denunciado, pero en el comercio este tipo de prácticas no se permiten, sí así fuera entonces el señor siempre va y pone una super oferta y después por MP a todos los ofertantes les sale con el mismo cuento de la denuncia.

Mala decisión y ojalá se supere el inconveniente, pero la calificación negativa debe estar allí.

Para el que dijo que el comprador es un aprovechado, lo invito a que mire los casos en las tiendas online serias en las cuales se han publicado objetos a precios realmente ridículos, pero aún así las compañías han tenido que HONRAR LA PALABRA y entregarle la mercancía a la gente. Opino que en este caso debió procederse de la misma forma.



100% cierto Don Oscar ami me paso con mi lcd de 32 me dieron el precio de un samsung serie 4 y mi televisor es un serie 5 de 32 con 3 hdmi y full hd con puerto usb, conclusion almacen perdio 320.000 de diferencia
 
Claro o si no se le echa el boletín del consumidor, si hay dos precios el precio mas bajo es el que el cliente debe pagar.
 
muy buena gente este lanero permitiendo que le devuelvan el dinero.... MI MONITOR QUE ME VOY!!! y si perdieron plata.... mala suerte. Me va dejando duda comprarle al man, tambien con el comentario de la maletica de 20mil.

suerte y pulso con la devolucion de la platica.
 
Ojala esto se resuelva rapido,aunque no lo crean esto le quita reputacion a Laneros y por ende nos afecta a todos.
 
Originalmente Escrito por osc@r
Acorde con el Código de Comercio, Ciberganador, hizo una oferta la cual es irrevocable so pena de indemnizar los perjucios que pudo causar con la revocación (interés del dinero, gastos de transferencia, tiempo, etc.)

Señores en los negocios hay que ser serios, no sé la edad ni la experiencia del usuario denunciado, pero en el comercio este tipo de prácticas no se permiten, sí así fuera entonces el señor siempre va y pone una super oferta y después por MP a todos los ofertantes les sale con el mismo cuento de la denuncia.

Mala decisión y ojalá se supere el inconveniente, pero la calificación negativa debe estar allí.

Para el que dijo que el comprador es un aprovechado, lo invito a que mire los casos en las tiendas online serias en las cuales se han publicado objetos a precios realmente ridículos, pero aún así las compañías han tenido que HONRAR LA PALABRA y entregarle la mercancía a la gente. Opino que en este caso debió procederse de la misma forma.

yo tambien estoy de acuerdo con esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas