--== Denuncia Pública contra Ciberganador/Supertiendaonline ==--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dinero devuelto, al señor Warlok.

Porfavor señor moderador cerrar la deuncia que a se prestado para que la gente critique y se desahogarse y mirar el lado malo.

Agradecemos a las personas con verdadera mediación exponiendo soluciones verdaderas y no coger esto como personal y hablar como si se tratara de verdaderos "DELINCUENTES".

Porfavor muchos si se han ido sin pagar y sin saber a donde, han perdido su dinero, pero nosotros seguiremos nuestra meta y utilizaremos ésta situación para aprender y mejorar como verdadera empresa.

Gracias y reiteramos nuestras disculpas a la persona implicada.

Camilo Marín
Ciberganador
 
Perdon yo pregunto algo, segun los MP no lo enviaron por el precio. Entonses se entiende que ellos tenian inventario pero no deseaban perder dinero o en caso de no tener no les alcanzo para comprarlo al distribuidor.


Pero con la excusa de vender el monitor dan a entender que el costo del monitor se alcanza a cubrir con la plata transferida,lo compraron pero esperan obtener una utilidad mayor por lo cual no lo enviaron. Lo eticamente correcto seria enviar el monitor asi no halla utilidad

o

Que la venta del monitor es una excusa y quien sabe donde esta la plata.

No hable si no conocen la situación, el la diferencia del monitor era $100.000, en este momento no podiamos perder eso.
Somos totalmente concientes de que no siempre se gana, pero por eso decidimos devolverle el dinero al señor.

Cierren esto porfavor ya se esta saliendo del verdadero fin dela denuncia que es solucionar el problema y aquí lo que hacen es empeorarlo.
 
Uhmmm osea que hay que denunciar para que le solucionen a uno el problema? :dormir:

Lo tendré muy en cuenta y al parecer va a perder aun más que esos 100mil pesos.
 
Antes de comentar acá, quiero aclarar que mi posición frente a esta denuncia es totalmente neutral.

No conozco en persona al Lanero Ciberganador, aunque supongo que debe ser alguna persona (sea el dueño o un vendedor) que atiende en la oficina que tienen cerca a Unilago.

Hace como 6 meses miré una ATI 4890 VaporX en la página web de Ciberganador (estaba a buen precio esos días) y llamé para confirmar el precio y disponibilidad. Me preguntaron que si yo quería, me la enviaban a mi casa, pero les dije que no, que yo iba a ir personalmente por ella. Allá estuve, compré la tarjeta, e incluso compré un par de morrales que tenían en exhibición.

Y todo bien. No tuve ningún problema.
 
eso es muy bueno para el que compra pero no para el que vende, si hay tiendas que a pesar del error le dan su articulo, y que quizas pierdan , o no ganen nada etc, pero tambien hay otras donde ese tipo de errores no se pasan es decir cancelen el credito , tiendas como por ejemplo dell tiene errores muy frecuentes de este tipo. yo particularmente no me sentiria ofendido si fuese mi caso conciente de que el articulo vale mas de lo que se cotizo, aca lo que fallo el cumplimiento a las peticiones de devolucion , segun la declaracion del comprador fueron varias las promesas de devolucion de dinero sin que esta tome efecto,

y sobre lo que dicen de que el codigo comercio y tales, muchachos eso es muy ambiguo para las negociaciones atraves de laneros, si se la va a pedir eso a ciberganador habria que pedirselo al resto de la comunidad??
 
cierren o se sigue formando el peo aqui :p ya sabemos que fue un error del vendedor para la proxima no sucedera.

saludos y que bien que todo se soluciono.
 
Uff, no es para meter el dedo en la llaga ni nada, tómelo como un concejo, pero uno no puede tirarse para atrás así de feo. Los errores SIEMPRE se pagan con plata men, en este caso hubieran perdido invertido mucho menos de 100k (seamos sinceros, ustedes no lo venden sin ganarle algo), pero hubieran conservado un cliente y ganado muchos más por ser realmente serios.

En la suma de las ganancias de los nuevos clientes, sobrados recuperaban los 40k o 50k que perdían a lo mucho.

En fin, es solo un concejo y son libres de tomarlo,
 
Es que la denuncia no fue tanto por que el precio no era el adecuado fue mas por la tomadera de pelo referente a la devolucion del dinero y tras de que ya la embarraban con el precio pa rematar salen con lo de en media hora que mañana etc pues ya se pone fea la vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
....

y sobre lo que dicen de que el codigo comercio y tales, muchachos eso es muy ambiguo para las negociaciones atraves de laneros, si se la va a pedir eso a ciberganador habria que pedirselo al resto de la comunidad??

La ley no es ambigüa ni relativa, la ley es para todo el mundo, como se notará aunque soy abogado no ando metiendo las narices en esta sección, porque son negocios entre personas naturales, y por cuantías que dan sólo para un arreglo directo o en las que derechamente no hay nada que hacer en materia jurídica.

Lo que pasa aquí es que el señor denunciado si es una persona jurídica o por lo menos es un comerciante con un establecimiento de comercio y allí si hay cabida para hacer muchas reclamaciones por vía legal y dado el caso hasta ser sancionado por la SIC.

Salu2
 
aja pero lo dije en torno a negocios en laneros no entorno a la ley OJO!!, NO VE QUE LANEROS NO ES NI SERA UNA WEB DE COMPRAVENTA se ha dicho xxx veces, en las discusiones para mejorar la seccion

Y Eso que dice usted desde mi punto de vista, si aplica si fuese directo en el negocio de el hombre pero como fue atraves de laneros se debe someter a lo que se dice aca por las reglas de aca.
 
De dónde saca eso.... LANeros no tiene NADA que ver que este sea un medio de comunicación en el que las partes intervienen, no implica que se someta a las "leyes" de LANeros.

Perfectamente el usuario le exige el monitor y le hace cumplir la ley a través de un juzgado o la SIC, aquí hay unas reglas de procedimiento para ser miembro de la comunidad no más.

salu2
 
ja pero no ve que el negocio se hizo aca, eso que dice usted es valido porque el tiene el negocio montado legalmente pero aca no todos tienen negocios ahi que pasa?????, y como usted dijo se ve que no pasa mucho por aca , :cansado:
 
ja pero no ve que el negocio se hizo aca, eso que dice usted es valido porque el tiene el negocio montado legalmente pero aca no todos tienen negocios ahi que pasa?????, y como usted dijo se ve que no pasa mucho por aca , :cansado:

Por lo visto el que no ha entendido es usted...
LANeros es solo un medio, nada mas... pero detras de eso, el senor negocio con una empresa...
El explica claramente que para personas naturales es otro cuento...
No veo que mas haya que aclarar?
 
Dinero devuelto, al señor Warlok.

Porfavor señor moderador cerrar la deuncia que a se prestado para que la gente critique y se desahogarse y mirar el lado malo.

Agradecemos a las personas con verdadera mediación exponiendo soluciones verdaderas y no coger esto como personal y hablar como si se tratara de verdaderos "DELINCUENTES".

Porfavor muchos si se han ido sin pagar y sin saber a donde, han perdido su dinero, pero nosotros seguiremos nuestra meta y utilizaremos ésta situación para aprender y mejorar como verdadera empresa.

Gracias y reiteramos nuestras disculpas a la persona implicada.

Camilo Marín
Ciberganador
Y cual es el lado bueno de lo que paso? cuando se equivocaron reiteradamente a pesar de que el comprador pidio varias confirmaciones del precio? o las imnumerables veces que le dijeron ya le consignamos y nada? o cuando le dijeron al comprador aguantese a que vendamos el monitor y hay si le pagamos?
Es triste que con eso que paso pierdan un cliente de 4 años, y mucha gente aca empieze a dudar de uds, es mas creo que este no es el primer incidente de falta de seriedad en ventas de parte de uds aca en laneros...
 
Bueno muchas gracias a todos por su apoyo, la transferencia fue recibida, definitivamente me toco poner la denuncia pública para que me dejaran de marranear con la transferencia.

Procedo a cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas