Denuncia Publica Contra Beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok , gracias andrespeed.

repito BEYOTAAAAAAAA DIGA ALGOOOOOOOOOO CONTESTEEEEE NO SE QUEDE CALLADAAAAAAAAAAAA.

EL Q CALLA OTORGAAAAAAAAAA
 
[ULC] usagui dijo:
ok , gracias andrespeed.

repito BEYOTAAAAAAAA DIGA ALGOOOOOOOOOO CONTESTEEEEE NO SE QUEDE CALLADAAAAAAAAAAAA.

EL Q CALLA OTORGAAAAAAAAAA
...porfavor, abstengase de tenr confianzas al decirme beyota, si lo ke estas armando es problema beyota solo para mis amigos!!! callada no em ando kedando, eske yo no ando de desocupada pro ahi......y para los ke estuvieron preguntando si esto se hizo por laneros, no, no se hizo por laneros, segundo el hecho de ke le sea reconocido o yo sea reconocida no indica las cosas asi, pero igual si keria kele diera la cara aki estoy y sabes dond eencontrarme, yo no tengo porke escondermele y menos a ud, si necesitas algo y te gustan los escandalos pues dale aki te respondo, sikeres hablar o algo pues debes buscar otro medio.
ahh y otra cosa, si de cias ke cuando lo de la abogada era cierto, pues estarias afectando igual tu trabajo porke ninguno de los dos estaba haciendo las cosas legales!!!​
 
listo "beyond" entonces por q no me agrega otra vez a su msn o me lo manda, y me quita el IGNORADO q me tiene.

ya le di mis num, entonces deme los suyos, por un mp si no quiere por aqui, y listo , HABLAMOS.

es q eso es lo que quiero pero ud no me responde los mensajes q le envio entonces?

deme sus num yo la llamo.
 
no me lo borren plz...solo gracias a [ULC] usagui por hacer saber ala comunidad quien es bien y quien es mal pa los negocios... no me parece bueno q defiendan ala niña eso no es etico..
 
perdon por los doble post pero es q el post se me fue para la pag 4 de compraventa y depronto alguien por hay no lo ve.

algun moderador q me haga el favor de un sticky? gracias de antemano
 
1. El negocio no se hizo a traves de LANeros.com (asi que nada tiene que ver la pagina para "delinquir")

2. Este no es el medio para hacer reclamos, ya que no este sitio no tiene nada que ver... por favor respeten
 
Bueno..yo tampoco tengo nada q ver..con esto...

Pero..Hay que ser Serio..
En cuestion de negocios..
Y Dar la Cara...Y no..desaparecer por una semana..(weno eso es lo q dic el ultimo post de la implicada)...
Por lo menos....Trate de Solucionar el Problema..
y q esas 6 pepas de Karmas..que tiene...se noten q no son regaladas..sino por Buena LANera........


saludos
 
1. El negocio no se hizo a traves de LANeros.com (asi que nada tiene que ver la pagina para "delinquir")

2. Si ya las cosas las hizo malas desde el principio, no tiene porque sabiendo que este punto ya se habia aclarado el punto 1 siga utilizando este Foro.

3. El negocio no se hizo por compraventa y mucho menos por Laneros.com, el negocio se hizo entre Don Juan y Doña Margarita, que ambos sean miembros de un mismo grupo de compañeros de estudio, no tiene que significar que todo lo que pasa, se lo tienen que gritar a todos para que se enteren.

4. NO guardo ni el más minimo respeto omitiendo valores o fechas, hacia la persona denunciante.


5. Pido a algun Moderador el Cierre de este Tema y algun tipo de accion contra UAC-usagui[ULC] por haber tratado las cosas de esa manera tan mala y poco etíca, y que le colaboren con todos los datos posibles de la persona a la cual esta acusando.
 
Lo siento mucho pero el tema por mi lado se mantiene abierto. Que importa si el negocio se hace por telefono, en la calle, por carta, via internet o por laneros.... igual ambas partes deben responder HONESTAMENTE. el creador en ningun momento ha dicho que laneros debe responder o que laneros tiene la culpa, el simplemente esta utilizando el portal para comunicarse e informar.

C.F.
 
Perdón que opine, pero esto si debería ser movido a general X para que sólo sea visto por LANeros regstrados en la comunidad
 
1.Si claro el negocio se hizo entre "un tal Don Juan" aqui en Laneros USAGUI, y "una tal Margarita" aqui en Laneros BEYOND, en donde conocí a "margarita? pues aqui en LANeros, por este motivo va el post por aqui.

2.DENUNCIO POR AQUI, ya q me omitio de msn, no contesta tels:S, y pues ni decir de mps, trate de hacer todo lo mas privado posible pero , q me va a decir ud Tech-A, ome q ahora YO soy el q tienen q reprender??, no ome las cosas no son asi........

3.EN NINGUN MOMENTO estoy diciendo, ni NUNCA dire q el portal www.laneros.com tiene , tuvo o va a tener parte de este problema , ya q es solo un medio de comunicacion, NO MAS.

4.COMO ASI Q NO GUARDE RESPETO DICIENDO EL VALOR Y LA FECHA DESDE Q ME TIENE LA PLATICA Y NO ME LA DEVUELVE??
entonces segun UD, va a poner un post diciendo miren lo que pasa, es q una lanera q no quiero decir el nombre, me tiene una platica q no digo cuanto es, desde una fecha q no quiero decir?? hay ome , mejo ud sera muy responsable en SUS negocios pero , hay gente que no...:'(

5. por q cerrar el forito?? ome ella muuchas veces ha entrado por aqui , leyo el post, le di mis nums, PUSO RESPUESTA por aqui, pero NO SE HA COMUNICADO CONMIGO. pues ome por lo menos ya se dio cuanta la lanera beyond q estoy esperando mi platica.
 
creo q el tema debe tiene q ser puesto aqui, para q los laneros esten prevenidos de hacer negocios con esta persona y no les pase lo mismo q a USAGUI, porque despues andan diciendo q nadie los previno, bueno aca lo estan haciendo y me parece muy bien q se haga de esta forma para evitar q laneros desprevenidos caigan en una estafa...
 
si una persona utiliza una pagina para negociar o contactar para un negocio y luego estafar (por que le devolvio los celulares sin siquiera prender y el mandó la plata ) eso es delinquir " asi me coloquen otro karma malo por decir esto pero es la verdad, como acaba de ocurrir " eso es estafar a las personas de buena fé que luego hacen todo lo posible despues de medio contactar aquí, de llamar, mandar emails y demas, para arreglar un negocio y que luego le salgan con eso que le pasó al compañero por culpa de beyond , eso es lo que hace que cada vez mas los laneros que quieren hacer negocios tengan que contactar amigos o familiares en la ciudad del otro negociante para reclamar el articulo y entregar el dinero por que ya existe desconfianza y esa desconfianza repercute en los demas negocios incluso hasta en personas serias e impecables como las hay por monton para negociar todo tipo de cosas aquí en laneros , tienes que reflexionar y responder beyond.por que estas tambien dañando la confiabilidad en los demas y futuros negocios. Y ALOS SEÑORES QUE ME PUSIERON KARMA MALO , MANDENME OTRO QUE ME GUSTAN MUCHO.DEMAS QUE ALGO LES SINTIO .
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ella dijo que usted sabe donde encontrarla, mandele los cobradores en moto, jejejeje, no mentiras es bien saber cual son los que tumban a otros laneros y cuales son personas serias para negociar, lo unico que le digo es que no deje las cosas asi, haga hasta lo imposible para rercuperar esa plata que para eso hay bastantes herramientas juridicas legales y a esta vieja por pinches $110.000 puede tener serios problemas a parte de que la "re************"cion le quedo ya por el suelo y creo que nadie se va arriesgar a negociar con ella aqui.

Bye.
 
Señores, haber

Lo primero señores es pedir un poco de respeto por la gente, aquellos que no sabe ni siquiera quien es beyond (aunque no soy amigo de ella pero la he visto), y que solo ven que alguien esta escribiendo bajo un alias desde x punto del mundo y de la ciudad, no les da el derecho a decir:

"""
Ella dijo que usted sabe donde encontrarla, mandele los cobradores en moto, jejejeje, no mentiras es bien saber cual son los que tumban a otros laneros y cuales son personas serias para negociar, lo unico que le digo es que no deje las cosas asi, haga hasta lo imposible para rercuperar esa plata que para eso hay bastantes herramientas juridicas legales y a esta vieja por pinches $110.000 puede tener serios problemas a parte de que la "re************"cion le quedo ya por el suelo y creo que nadie se va arriesgar a negociar con ella aqui.

Bye. """ dicho por cF Kanon

Y por otro dos post mas arriba de este, a esto manes le digo que no CHINGEN, que no jodan y que se habran a lo bien, ya saben que paso y pues ya saben que hacer. No mas!, por que entran a tirarle mas candela al fuego?, respeten que uds ni si quieran saben como es beyond ni mucho menos que hace, ni el nivel que tiene en la comunidad.

Por otro lado hermano algo me paso a mi, pero no lo hice publico, solo hable con el man y despues de dialogar sin insultar, ni decir DEJA DE ESCONDERTE, etc etc. Se llego a un arreglo y punto final. Muchas veces a uno le deben algo y la gente no paga por la forma en que uno cobra. Que le digan a uno ladron o le den a entender eso es barro, por que uno se enoja y habre al man que le esta cobrando y se le esconde y demas. Aunque no se si eso sea asi pero por lo que veo en el foro como que fue asi. Beyond deberia de hablar con el man y pues solo para evitar mas problemas y que mas BABOSOS entren a decir estupideces llegar a un acuerdo y pagar, por que lo que uno no paga se le devuelve el triple. Eso es asi. Y lo otro men uno tiene que tratar a las mujeres como todas unas damas, por lo menos asi lo pienso yo, todo estaba bien hasta que comenzaste a acosar como cobrador barato, ahi que usar uno poco mas (y con respeto para ud UAC) la cabeza
para que el deudor conteste, mire que el primer post fue contestado, pero de ahi en adelante ud se vino rastra en ristre y pues no era asi por que uno se ofenden que lo boleten asi y mas en una comunidad que uno vio crecer.


Con todo respeto creo que este fue el primer fiasco de beyond (Si fue asi), pero si se llega a un acuerdo se deberia de respetar el talento que ella tiene.

He dicho...... (con todo respeto a las dos persona) Cya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rafaga dijo:
Señores, haber

Lo primero señores es pedir un poco de respeto por la gente, aquellos que no sabe ni siquiera quien es beyond (aunque no soy amigo de ella pero la he visto), y que solo ven que alguien esta escribiendo bajo un alias desde x punto del mundo y de la ciudad, no les da el derecho a decir:

"""
Ella dijo que usted sabe donde encontrarla, mandele los cobradores en moto, jejejeje, no mentiras es bien saber cual son los que tumban a otros laneros y cuales son personas serias para negociar, lo unico que le digo es que no deje las cosas asi, haga hasta lo imposible para rercuperar esa plata que para eso hay bastantes herramientas juridicas legales y a esta vieja por pinches $110.000 puede tener serios problemas a parte de que la "re************"cion le quedo ya por el suelo y creo que nadie se va arriesgar a negociar con ella aqui.

Bye. """ dicho por cF Kanon

Y por otro dos post mas arriba de este, a esto manes le digo que no CHINGEN, que no jodan y que se habran a lo bien, ya saben que paso y pues ya saben que hacer. No mas!, por que entran a tirarle mas candela al fuego?, respeten que uds ni si quieran saben como es beyond ni mucho menos que hace, ni el nivel que tiene en la comunidad.

Por otro lado hermano algo me paso a mi, pero no lo hice publico, solo hable con el man y despues de dialogar sin insultar, ni decir DEJA DE ESCONDERTE, etc etc. Se llego a un arreglo y punto final. Muchas veces a uno le deben algo y la gente no paga por la forma en que uno cobra. Que le digan a uno ladron o le den a entender eso es barro, por que uno se enoja y habre al man que le esta cobrando y se le esconde y demas. Aunque no se si eso sea asi pero por lo que veo en el foro como que fue asi. Beyond deberia de hablar con el man y pues solo para evitar mas problemas y que mas BABOSOS entren a decir estupideces llegar a un acuerdo y pagar, por que lo que uno no paga se le devuelve el triple. Eso es asi. Y lo otro men uno tiene que tratar a las mujeres como todas unas damas, por lo menos asi lo pienso yo, todo estaba bien hasta que comenzaste a acosar como cobrador barato, ahi que usar uno poco mas (y con respeto para ud UAC) la cabeza
para que el deudor conteste, mire que el primer post fue contestado, pero de ahi en adelante ud se vino rastra en ristre y pues no era asi por que uno se ofenden que lo boleten asi y mas en una comunidad que uno vio crecer.


Con todo respeto creo que este fue el primer fiasco de beyond (Si fue asi), pero si se llega a un acuerdo se deberia de respetar el talento que ella tiene.

He dicho...... (con todo respeto a las dos persona) Cya.


1. algun admin q borre los post de flaming , q estan haciendo calentar el foro sin necesidad.

2.en ningun momento he tratado mal a nadie.

3.pues ud por lo menos pudo hablar con el q le tenia la plata, bien por ud, pero pues yo no he podido HABLAR en lo q significa toda la palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A responder señorita!!!! q rabia q la vieja ni siquiera responde, estoy 100% con ud UAC-usagui[ULC]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas