Vendo Denuncia publica

como tip curioso te comento que caer desde laneros movil es aun mas facil. no tienes avatares ni niveles de negociante ni fecha de registro. ni nivel del lanero... a duraas penas el nick. y dificil identificar los nicks clonados...

pa la muestra un botón. ahí le dejo una captura aleatoria de mis mensajes privados en laneros móvil.



PILAS CON ESO señores.!

Instala tapatalk. Hay si aparece todos los datos. Si necesitas te envío el Link, envíame un mp

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Seria excelente que dejaran la advertencia como Sticky ..... solo para tenerlo en cuenta para toda la comunidad y aquellos que se conectan por movil."por si acaso"

ya no hallan como robar....menos mal tenemos a psicoanalistas que detallan esos pequeños detalles...bien x ti,asi crece aun mas esta comunidad...

GRACIAS!

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias Angus Luissen por denunciar a este tipo de eminencias... se merecen que los echen vivos en una olla de agua hirviendo... (literalmente). Ahora pregunto. hay algún tipo de lista negra de este tipo de infractores?
 
que ingenio el de el hombre, ni que fuera narcotraficante Colombiano (los narcotraficantes Colombianos son muy astutos para camuflar la droga)
 
Seguimiento de IP.... porque hasta raro no seria que fuera alguien "conocido" de este portal, suplantando al señor Julian Cardona
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Seria bueno que le sacasen todos los datos los publicaran y ban para este desocupado, este tipo de personas que lo unico que hacen es perjudicar a la comunidad de laneros
 
definitivamente.....la malicia indigena q usan algunos para robar q tal fuera q la usaran para algo q le brinde cosas positivas a la sociedad...jaaa la berraquera!!!...porcierto.....yo hubiera caido ploppppp
 

Los últimos temas