[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

5qu3l3t0n dijo:
que goleada le pegamos a esos rolos malditos como quedarian de ardidos

JAJAJAJA,quien será el ardido ahora paisita?????,que se siente ser el hijito de un equipo rolo como millonarios,JAJAJAJA,y que no se le note mucho el rencor por los rolos,JAJAJAJAJ
 
Que tristeza que te alegres por los triunfos de tu hermanito, que verguenza, con razon es que los suretes te lleva mas gente, que ridiculo sos, terminas pidiendo tiempo de local, y cuando queres venis que aca tu papa PODEROSO te atiende, dale si sos capaz en la final, aunqe no creo qe podas llegar
 
.: SN :. FRANCO dijo:
Que tristeza que te alegres por los triunfos de tu hermanito, que verguenza, con razon es que los suretes te lleva mas gente, que ridiculo sos, terminas pidiendo tiempo de local, y cuando queres venis que aca tu papa PODEROSO te atiende, dale si sos capaz en la final, aunqe no creo qe podas llegar

Prefiero que gane un equipo de mi ciudad y no uno paisa,y no creo que usted tampoco llegue a la final:p
 
Bueno, nuevo torneo, nuevo cuerpo tecnico, mismos errores en defensa, con Belmer no tenemos garantia, ya que es casi un penal seguro... me gusto la victoria sobre Millitos, y tambien el momento de Neider, pero necesitamos mas seguridad en la defensa, algo prioritario en el futbol actual...
 
Falta mucho, siguen con esa falta de ganas y cometiendo esos errores tam m*******. Además esa no es forma de cobrar un penalty, a eso se le tiene que dar es un balazo el hp. Prefiero que lo mande pa la tribuna a que se lo tape el arquero así. Seguimos con problemas en defensa y fuera de eso no concretamos las opciones. Espero que mejoremos pa lo que resta de torneo y poder decir otras cosas. Poder decir Rojo campeón 2007-II.
 
La verdad hasta en la Decepcion Colombia pasa eso, pero bueno no resta decir que hay que mejorar pero no creo que tengamos con que ser los primeros, ya que otros equipos realmente en el papel tienen mejor nomina...
 
De hambre, pero ganaron... jejeje :muerto: Bueno, me queda la satisfaccion que salimos a ganar ese partido.

Y que hay de cierto sobre la permanencia de dineros calientes en su institucion ?

Junior tu Papa !;)
 
Como en todos los clubes Colombianos, existe la corrupcion, ahora con otros dueños como los Sueños del Balon, se espera que el DIM mejore economicamente...
 
kP-jcolt dijo:
De hambre, pero ganaron... jejeje :muerto: Bueno, me queda la satisfaccion que salimos a ganar ese partido.

Y que hay de cierto sobre la permanencia de dineros calientes en su institucion ?

Junior tu Papa !;)
No es permanencia de dineros calientes, lo que se dice (aunque en semana y con tantas contradicciones quien sabe si será cierto todo eso) es que al DIM lo utilizaron para lavar dinero, lo malo es que ese dinero no se quedó ahí, todo se fue, el DIM no ha tenido jugadores costosos, los buenos que han salido han sido de las inferiores del equipo, esos son los uqe supuestamente cuando los venden, casi toda la plata se desaparece de las arcas del DIM y no entra todo lo de dicha venta
 
Bueno, errores en defensa, nos costaron el Clasico, claro que con esa actitud, y ineptitud del tecnico, al no poner a Danilson desde el arranque, le dio a Nacional toda la ventaja en el 1er tiempo, Bryan otra vez comiendose un gol idiota, y bueno, se perdio pero se puede recuperar terreno la proxima fecha en casa... Ese Martel lo tienen ya de idoló, pero buehh amanecera y veremos, para mi es un paquete chileno de esos que andan por ahi...
 
No, no se puede perder mas de local en este torneo, primero fue Americ, y ahora Chicó, dejandonos tirados en la cancha, con un Valolles en el suelo siempre, un Neider sin ideas, y una defensa que cambia de titulares cada fecha, asi no se puede Pelaez, ya ni en casa ganas... la verdad veo otra vez al Poderoso pasando penurias para clasificar a los 8...
 
Otra vez la defensa haciendo aguas, ya fue un 1-4 desastrozo y Pelaez todavia sigue, ojala enderecemos el camino y logremos llegar a las finales...
 

Los últimos temas