Desarrollo de Aplicaciones para móviles

halvarezo

Lanero Reconocido
21 Jun 2004
460
Estuve en un foro que hizo ola en la U acerca de desarrollo de aplicaciones en sistemas móviles e inalámbricos, y me intersé mucho sobretodo en la solución Brew de Qualcomm ques es un produco abierto y un sistema de negocios para el desarrollo e implementación "en aire" de servicos de datos sobre dispositivos inalámbricos. La solución BREW provee las herramientas necesarias y servicios de valor añadido para los desarrolladores, fabricantes de dispositivos y operadores de redes inalámbricas en el desarrollo de aplicaciones y distribución, configuración de dispositivos y sistemas de cobro y pago.
Alguien tiene info acerca de Creación de aplicaciones Brew a partir de Visual Studio .NET ? o Scratch
 
Ladrón jusga por su condición, si tu pensaste en eso al ver el foro esa es tu conciencia, yo no sabía lo del P800 y el T610, además si otro ya buscó info y la comparte es porque está seguro de sus habilidades y considera que ocultar o tener más info que otro no sería sana competencia, como dicen en mi tierra "pelea de tigre con burro amarrado", por otro lado la difamación y la calumnia son delitos contemplados en el código civil y atentan contra al derecho al buen nombre, exijo una aclaración porque la idea que tenía en mente al abrir el foro fue transparente y ciento por ciento académica!. Ese comentario en verdad no es justo!!!!
 
No hay nada ke aclarar, kien me puede asegurar si lo ke vos decias o pretendias es verdad, ahi si como dijiste ya keda en tu conciencia!!!!!!!!!!.

bye.
 
Ademas calumniar a alguien es afirmar algo ke no es cierto acerca de él, y si lees bien yo no hice ninguna afirmacion solo pregunte acerca de tus intenciones para la info ke kerias conseguir, asi ke alli no hay ninguna calumnia por lo tanto no aclaro NADA!!!!.
 
No, pero este foro es para que peleen h22429005 y cF Kanon, sobre cuestiones morales, o sobre el desarrollo de aplicaciones para moviles????
 
A mi sinceramente me encanta mas desarrollar sobre J2me, ya que BREW de Qualcomm aunque su codigo es en C, solo el soporte lo brinda qualcomm y hasta ahora es de codigo cerrado, es tanto que no deja descargar el instalador, automaticamente se tiene que instalar en el equipo, yo me identifico mas con java.
 
Esa es la idea MarioA, este foro es para discutir sobre aplicaciones móviles entonces si cF Kanon no quiere aportar nada entonces que no postee y que no se meta y listo!!!. Si no sirve que no estorbe!!!.
 
si claro.
pero queria saber si hay alguna forma de probarlos en el PC antes pasarlos al movil.
Algo asi como un emulador.
 
Si claro que sí de hecho lo ví en vivo en el foro de ola acerca de esto, te puedo asegurar que la suite de visual studio.Net lo puede hacer, incluso la aplicación que vi era encilla con un botón descargaba el contenido de una página web y lo mostrada en el cel. SUPER. Las memorias son de libre acceso y están en la página www.comunidadmovil.com.co junto con los links para descargarse estos buenísimos emuladores.

PD: Se parecen a los de las calculadoras TI pero más estables.
 
Ok. gracias por su ayuda. En 15 dias tengo un V600 y pues como saben corre aplicaciones JAVA, tonces me interesa saber del tema. (aunque no sepa programar). Y espero que alguno se anime a publicar sus creaciones.
:D
 
Estoy en las mismas que kP-MaqPro2, la diferencia es que to no tengo ni tendré por ahora un V600. Así que ánimo.

PD: Espero que cF Kanon no me calumnie por esto, lo hago de buena intención!!!.
 
Aunque no sepas programar puedes hacer un importante aporte al desarrollo de aplicaciones móviles proponiendo ideas acerca de aplicaciones que faciliten un poco las cosas o una manera de mejorar lo que se hace hoy en día.
 
El V600 posee una de las mejores camaras, pero no trae ningun editor fotografico. Existe alguno en Java que se le pueda montar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas