Desarrollo de Aplicaciones para móviles

pues yo hasta ahora solo le he podido cambiar la imagenes a los juegos, no es mucho pero es bacano, a y la verda no se si eso es ilegal y si lo es pues.... que me busquen (pa pedirles disculpas)
y una cosa es muy complicado el desarrollo de aplicaciones java para moviles y si alguien me puede dar una ayudadita por donde empiezo? yo si quiero es t616 o el otro...
 
Bueno, hermano... podrias empesar entrendo a http://www.comunidadmovil.com.co/ es una pagina muy buena, y te dan unos buenos pasos para empezar a desarrollar.. de ahi es si no que mires que es lo que quieres empesar a hacer como reto y listo... si necesita informacion mas especifica es si no que me digas y yo te pongo en contanto con un grupo de interes de esta materia que ahi en la U y ellos te podran resolver dudas mas puntuales....
 
Bueno, hermano... podrias empesar entrendo a http://www.comunidadmovil.com.co/ es una pagina muy buena, y te dan unos buenos pasos para empezar a desarrollar.. de ahi es si no que mires que es lo que quieres empesar a hacer como reto y listo... si necesita informacion mas especifica es si no que me digas y yo te pongo en contanto con un grupo de interes de esta materia que ahi en la U y ellos te podran resolver dudas mas puntuales....

Todavía falta que lo actualicen y que suban las memorias del foro que hicieron en Barranquilla. Por otro lado hay que registrarse. Pero la página se ve muy buena y tiene el apoyo de CINTEL.
 
Otra aplicacion que podría integrarse a un movil es la de llevar la cuenta de las llamadas de manera verdadera.
Es decir:
Para el caso de OLA; que identifique las llamadas al momento de marcar... a los que comienzan con 300XXXXX y las coloque aparte de las que indentifique por 315 y 310 y 03.
habría que llevar todos los minutos a fracciones de los 65 o 140,etc que tiene el plan. Para poder colocar un tope maximo.
Yo lo hize, pero en una hoja de calculo de excel, pero tengo que meterle los datos manualmente cada vez que llamo al *300, le coloco por un lado los minutos a otros operadores y por otro los de ola, hace un pequeño calculo y me indica... "lleva 62 minutos de 65". y así puedo saber cuando llego a los 65 de tope de mi plan
Me entendieron? ya estoy fuera del alcance de un aplicacion normal???
 
Me parece una muy buena idea, culmínala y hay vemos yo lo pienso y cualquier cosa lo posteo.

Por otro lado quiero comentarles de esta página www.loshechiceros.net que permite descargar imágenes, ringtones y lo más importante juegos pues son aplicaciones java por medio de portal wap, así sería posible analizar estos juegos y aprender un poco de los "maestros". hay que registrarse.
 
me puse a ver las presentaciones esas de los foros y en una se ve la superioridad tecnologica que siempre ha tenido el cdma
 
h22429005 trabajas tambien con aplicaciones para Nokia?? Me gustria aprender, o saber al menos las bases de Nokia Developer's Suite 2.2 for J2ME™.
 
La verdad apenas estoy aprendiendo pero tengo entendido que es lo mismo pues la base es JM2ME y la suite que escojas es la que te sirve para emular en realidad, es decir para probar si el programa sirve pues debe correr bajo las características de cconfiguración CLDC o CDC.
 
Les cuento quemi empresa, para cualquier interesado, desarrollamos todo tipo de desarrollo para celulares, palms o PDA, si tuy empresa necesita una aplicacion, de cualquier tipo nosotros podemos ayudarte....
 
Linuxero.. gracias por ofertar tus servicios y los de tu empresa.
Pero yo creo que los laneros esperamos son aplicaciones free :s
Por lo menos eso es lo podría subirle a mi cel.
:D
 
osea maqui, lo estoy diciendo a nivel empresarial, en el caso de que alguno en su empresa necesiten alguna aplicacion..., por falta de tiempo no hemos hecho desarrollos free, espero que cuando haya akgun tiempo free, podamos colocar algo por aca........ de todas maneras hermano, pensamos abrir mas adelante un curso de capacitacion... les estare avisando
 
saben algo sobre qtopia, o opie sirven para el desarrollo de aplicaciones de moviles sobre linux, alguno la ha utilizados, quiero saber gracias
 
kP-Linuxero dijo:
claro amigo, ya existe Sun One Micro Edition
Osea que con este programa puedo correr en el PC todos los juegos en Java para celulares !!, y de donde lo descargo si alguien tiene el link se lo agradeceria porque busque en google y no hay deonde descargarlo !!
 
Bueno, a mi me gustaria aprender a programar ese tipo de aplicaciones, claro está sin ánimos de competir/ganarme nada, excepto el respeto/aceptación/apoyo/colaboración de esta comunidad. Agradecería a los que lo han hecho, dar pautas para empezar a desarrollar este tipo de aplicaciones ;)
 

Los últimos temas