Desbloquear celular SAGEM x-1

sietemonos dijo:
Está mal escrito, no va a ninguna parte

lo siento...se me olvido...yo jodi un rato con el link y si lo encontre...
pero de todos modos alli te lo mando pa q lo veas...
 

Archivos adjuntos

  • SGMSLCK.zip
    44.8 KB · Visitas: 359
hola
tengo la calculadora para los sagem
30xx
x1
x2
c2
c2-2
x3
x5
pero me pide muchos datos???????????
por ejemplo:

hash table...........? y aparecen : h00 h10 h11............y asi sucesivamente
ademas me pide
checksum length...........? y aparece 3, 4 , 8..........?
en fin, si existe alguien mas experimentado......
q me ayude.............ahi le dejo la tarea...
chao
 
morpheus20081 dijo:
hola
tengo la calculadora para los sagem
30xx
x1
x2
c2
c2-2
x3
x5
pero me pide muchos datos???????????
por ejemplo:

hash table...........? y aparecen : h00 h10 h11............y asi sucesivamente
ademas me pide
checksum length...........? y aparece 3, 4 , 8..........?
en fin, si existe alguien mas experimentado......
q me ayude.............ahi le dejo la tarea...
chao

hola morpheus me podrias mandar el programa para ver si lo puedo hacer andar asisi lo descubro lo publico para toda la comunidad lanera
saludos mimo
 
mimo666 dijo:
hola morpheus me podrias mandar el programa para ver si lo puedo hacer andar asisi lo descubro lo publico para toda la comunidad lanera
saludos mimo

nesecito esa calculadora tanbien para cacharrearla por favor y si alguien sabe como fabricar el cable datos para pc del cel sagem.
 
qien puede ayudarme para resetear el sagem lo compre esta libre por las tres compañias pero despues de meter el pin me pide codigo # del telefono
 
Liberar Sagem XT

HOLA, TENGO UN SAGEM XT QUE HACE MAS DE UN AÑO ABANDONARON EN UN TAXI. EN ESTE MOMENTO NO TIENE SIMCARD. PERO EL EQUIPO APARECE REPORTADO COMO EXTRAVIADO.:barba:
HAY ALGUNA FORMA DE LIBERARLO?:confused:
SE PUEDE CAMBIAR EL SERIAL?:confused:
ALGUIEN SABE COMO?:confused:
 
Genierus dijo:
HOLA, TENGO UN SAGEM XT QUE HACE MAS DE UN AÑO ABANDONARON EN UN TAXI. EN ESTE MOMENTO NO TIENE SIMCARD. PERO EL EQUIPO APARECE REPORTADO COMO EXTRAVIADO.:barba:
HAY ALGUNA FORMA DE LIBERARLO?:confused:
SE PUEDE CAMBIAR EL SERIAL?:confused:
ALGUIEN SABE COMO?:confused:

esto es totalmente ....iiiii leeee gaaalllllllllll :p

im sorry men............aca no creo q te ayudren con eso-------
 
UAC-dj@f+3R dijo:
esto es totalmente ....iiiii leeee gaaalllllllllll :p
UAC-dj@f+3R dijo:

im sorry men............aca no creo q te ayudren con eso-------


Si, lo sé, pero nadie garantiza que los que entran a estos foros diciendo "presté el celular y por tratar de ingresarle el pin y el puk lo terminaron bloqueando..." no estén hablando de un equipo robado.. ah?? por eso prefiero decir lo que realmente sucedió...
 
Genierus dijo:


Si, lo sé, pero nadie garantiza que los que entran a estos foros diciendo "presté el celular y por tratar de ingresarle el pin y el puk lo terminaron bloqueando..." no estén hablando de un equipo robado.. ah?? por eso prefiero decir lo que realmente sucedió...

jajajajaj weno eso yo lo se...lo q le quiero decir es q publicamente no creo q nadie lo ayude....de wenas usted si consigue q alguien le envie un mp..diciendo q ya le tiene la solucion para cambiarle su imei ....

suerte
 
bueno por eso deje el soft adjunto...
smiley%20-%20silly.gif

como funciona ese soft? por que no tengo ni la menor idea de su funcionamiento
tengo un sagem
con el imei 010400001085216
y no me tira ningun codigo..

saludos
 
Por ahora no hay solucion GRATIS para abrirle la banda al SAGEM XT. OJo no confundirlo con el SAGEM MY-X1 que es muy diferente al sagen que vende comcel MY-X1T. para el modelo con la "T" al final aun no hay nada gratuito.... la solucion mas economica es una caja que cuesta por el orden de un millon de pesos.... util para centros de servicio dedicados a estos menesteres

Att

Cablecell
www.cablecell.com/shop