Desbloquear celular SAGEM x-1

liberar

Hola me podria decir como liberar un sagem myxt para que funcione con cualquier compañia :jaguar:
 
Auxilio con SAGEM my X1

Acudo a ustedes con urgencia por favor ayudenme
No se como sucedio, pero de un momento a otro mi celular se bloqueo y me dice Sim Bloqueado y que digite **05*, cuando hago esto me pide el codigo de puk.
He intentado con codigos que yo recuerdo haber puesto en el celular pero ninguno me acepta, en seguida el celular se apaga.
Por favor que puedo hacer? necesito urgente desbloquear ya que tengo informacion importante ahi.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola tengo un SAGEM MYX-3P SE PUEDE DESBLOQUEAR POR CODIGO?? MI IMEI ES 35135735107587-3 ES DE LA COMPAÑIA CLARO LIMA-PERU.. GRACIAS
 
disculpa me podrias indicar como lo haces

sietemonos dijo:
Me gusta de esos celulares es que permiten desbloquear las sim card bloqueadas, lo que no se puede hacer con otros modelos





tengo mi sobre del chip tengo el puk y todo y fui con el distribuidor que me lo vendio pero me dice que tengo que pagar por uno nuevo para recuperar mi numero , pero si me ofrecieras la manera de desbloquearlo te lo agradeceria
 
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros y lo que me traer por aca es que tengo un sagem my210x y quisiera liberarlo, alguien sabe como?
 
holas..me gustaria saber el trcu o clave para poder desactivar o quitar el codigo de telefono ps me lep usieron a un sagem eodigo de telefono y ahora no se cual sera el numero de telefono para poder ingresar...y nesesito para sacar unos numeros que tengo guardados dentro...por favor es un sagem myx-1 en comcel pero obviamente eso no interesa lo que interesa es solo saber el truco o clave para desactivar ese ......codigo
 
Hola, Tengo un problema con mi celular Sagem, no puedo generar llamadas , alguien sabe como resetiarlo y dejarlo como salio de fabrica, o donde puedo bajar el manual, ya que yo no lo poseo


Atte Carlos
yo tengo un x1-2 trio y creo k los sagen con el tiempo no reciben tanta red o son malso para recibri red pro k yo lo tengo hace 4 años y ahora tiene problemas para recibir red. tienes c estar kono si fuera antena de conejo de TV moverlo hasta enkontrar red. no me keda de otra. o es k el mio ya esta en la cuspide de su vida. me sirvio de muxo . aver kien me dice algo posotivo. corriganme .. gracias :D