desbloquear los menu flash con farmanager

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

massy

Lanero Reconocido
31 Ago 2006
927
hola les paso a contar que pude desbloquear los menu flash solamente con la ayuda del farmanager
primero seguimos el tuto este para usar nuestro telefono con el farmanager http://www.laneros.com/showthread.php?t=87944
una ves conectado nuestro telefono vamos a : /tpa/preset/system/desktop/flash
ahi borramos el archivo que dice disableflashdesktop
luego vamos a modificar el customize.xml en la linea que dice
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
se la cambiamos por esta
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
de esta manera no es necesario flashar el fs ni el custom .
eso fue todo y tarde solamente tarde 15 minutos y a que no tube que finalizarlo ni tuve perdida alguna de datos .
pd: y mil gracias a todos los laneros que siempre nos estan ayudando !!!!!!!!!!


 
Seria bueno aclarar que esto es valido para los w810 o w300 que los tengan bloqueados por el operador. Por que por hay anda la bola de que un metodo muy similar a este activa los menus flash en los w800 y k750 pero es totalmente falso.
 
Maclobo [SC] dijo:
Seria bueno aclarar que esto es valido para los w810 o w300 que los tengan bloqueados por el operador. Por que por hay anda la bola de que un metodo muy similar a este activa los menus flash en los w800 y k750 pero es totalmente falso.
hola esto es lo que ise y es unicamente para poder usar los menus flash cuando estan blokeados ( yo lo ise en mi w810 con el unico fin de no flashar el fs ni tener que cambiar el custom ) por si pesiso la garantia !!!
lo de los menus flash en w800 y k750 en un momento crei que se podia poner en el w800 pero despues me aclararon que eran nada mas que iconos .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
Qué se sabe del Z550, o definitivamente no los aguanta?????

De antemano muchas gracias..............
 
Pues el primer paso seria activarlos en w800, ya que es cid36 y es mas manejable que el cid49 del z550, cuando se logre el paso uno, el siguiente sera en cid49
 
Maclobo [SC] dijo:
Pues el primer paso seria activarlos en w800, ya que es cid36 y es mas manejable que el cid49 del z550, cuando se logre el paso uno, el siguiente sera en cid49

Muchas gracias, seguiremos a la espera...........
 
Muchas gracias por el tuto, gracias a Dios mi W810 no traia los menus flash bloqueados

Saludos!!!
 
hay alguna forma de saber si los menus vienen bloqueados?
para no tener la necesidad de flashear nada,habra algun programa que detecte esto?
 
No necesitas ningun programa, solo activa el theme equlizer u otro de los que son flash y si no te cambia el menu es por que los tiene desactivados, ademas este metodo evita precisamente hacer eso de flashearlo
PD: SOLO ES PARA W810, NINGUN OTRO
 
Maclobo [SC] dijo:
No necesitas ningun programa, solo activa el theme equlizer u otro de los que son flash y si no te cambia el menu es por que los tiene desactivados, ademas este metodo evita precisamente hacer eso de flashearlo
PD: SOLO ES PARA W810, NINGUN OTRO
hola y w300 tambien !!!!
saludos!!!!!!!
 
Que mas muchachos, segun me baje los parches para el far manager, me los baje de sen-se y segun lo que dice ahi dice que el SEFP sirve para todos menos para cid49 (w810)

Pues mi celular es un w810, si me podrian ayudar con un parche mas actualizado se los agradeceria ;).

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Que mas muchachos, segun me baje los parches para el far manager, me los baje de sen-se y segun lo que dice ahi dice que el SEFP sirve para todos menos para cid49 (w810)

Pues mi celular es un w810, si me podrian ayudar con un parche mas actualizado se los agradeceria ;).

sal"u"2
se los paso por msn massy.1@hotmail.com
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
alguien a hecho este procedimiento con w300 ya...es que no me quiero tirar el phone que esta nuevo y de verdad que se ven bastante bien esos menus y quiero ponerselo...alguien me dice? gracias
 
Este procedimiento es solo para desbloquearlos, no para ponerlos. Los unicos que tienen los menus flash bloqueados son los w810 que vende Telcel de mexico. No se si halla algun otra, pero en Colombia ningun operador lo bloquea, ni he oido el caso de ningun w300 con estos menus bloqueados
 
hola en argentina yo antes de tener el w810 tube un w300 de la empresa personal ambos dos estaban blokeados ( pero creo que esa fue mi mala suerte (( pero bue en 15 minutos los esbloquie ))
saludos !!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas