desbloquear modem zte mf626 tigo,comcel.movistar colombia

SAMRAM

Lanero Activo
6 May 2004
40
hola a todos, por fin logre desbloquear el modem zte mf 616 de tigo que en verdad es el mf626. voy a dar los pasos y espero los sigan con cuidado porque por internet se consique de todo pero no esta muy claro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En este tutorial quiero explicar de manera detallada como abrir bandas o desbloquear la restricción puesta por los operadores de telefonía.

Este tuto esta en español, funciona 100%, cabe aclarar que después del proceso El software queda en ingles pero, también adjunto el archivo para pasarlo a español en un par de clics.
La configuración de las redes para Colombia también las adjunto en un instalador para que no tengan que configurarla manualmente.
Nota: Es necesario tener una conexion a internet diferente ya que la actualizacion es online.

Proceso con el modem mf616 de tigo (mf626 realmente) o el mf626 de Comcel, Movistar (Colombia) o de cualquier operador con este modelo...

lo primero que deben hacer es descargar el soft para abrir las bandas el updatetool

MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe(Necesario para abrir bandas)
http://web.portal.globe.com.ph/visibility/MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe

y luego el soft para pasarlo a español y la configuracion automatica para la configuracion de los tres operadores en colombia

Archivos para Pasar Globe Mobile a Español e Instalador de Redes Automatico
http://www.mediafire.com/?wdeqyzkiygm

1) lo primero es instalar el modem normal en el equipo, despues que este instalado cierran el soft y sacan el modem de puerto usb, esto se hace con el fin de dejar los driver originales en le equipo.

2) sacan la sim card y la memoria micro sd si tiene OJO, SI NO LO HACEN SE TIRAN EL MODEM, VEAN QUE SE LO ADVIERTO, luego la conectan y esperen a que lo reconozca el equipo, luego ejecutan el MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2 y esperen a que le soft lo reconozca, cuando es reconocido el boton que dice DOWNLOAD es habilitado, solo presionenlo y listo.

3) OJO, antes de hacer esto ya deben tener una coneccion de internet diferente, ya que el modem no funcionara. El boton DOWNLOAD solo sera habilitado con la coneccion de internet.

4) despues que el proceso dura como 20 min o menos saldra un mensaje que dice congratulations update succes y el tiempo que duro, presionen aceptar y listo.

5) luego desinstalan el soft del modem en panel de control y conectan el modem al puerto usb de nuevo, instalan el nuevo soft que esta en ingles.

6) luego ejecutan globe visivility esp y configuracion redes colombia, ahora solo cierren el soft pero sin sacar el modem del puerto usb para resetearlo. ejecutenlo desde inicio- todos los programas-globe visivility connection manager y listo en español y con las configuraciones de tigo, comcel y movistar


esto lo hice con windows xp sp2 pero tambien sirve con windows 7 que tambien tengo los drivers, el que lo quiera solo comente aqui y les doy el tuto para instalarlo. y algo adicional si no pueden pasar el soft a español me comentan y les doy otro tips que funciona pero con la configuracion que les di debe hacerlo. gracias y disfruten el modem en todos los operadores. no olviden karmitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto lo hice con windows xp sp2 pero tambien sirve con windows 7 que tambien tengo los drivers, el que lo quiera solo comente aqui y les doy el tuto para instalarlo. y algo adicional si no pueden pasar el soft a español me comentan y les doy otro tips que funciona pero con la configuracion que les di debe hacerlo. gracias y disfruten el modem en todos los operadores. no olviden karmitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien mas ha hecho esta liberación del módem. En mi caso, quisiera saber si no hay problemas con el ZTE MF626 de comcel que es el que uso en el momento y lo necesito para usarlo en Uff!
 
modem zte

Alguien mas ha hecho esta liberación del módem. En mi caso, quisiera saber si no hay problemas con el ZTE MF626 de comcel que es el que uso en el momento y lo necesito para usarlo en Uff!

Te comento, yo abro las bandas a los modem con este tutorial, y nunca he tenido problemas con ellos, siguelo al pie de la letra por que en los links que colocan, sequi uno y me tire un modem, pero no te preocupes no le pasara nada si lo sigues como indico, otra cosa uff es nuevo y la verdad no he visto que ofrezcan internet y tampoco las configuraciones para ello, pero y si los hay, llama a uff y pide el APN que es lo que te pide el modem suerte.
 
Saludos,

Agradezco por estas instruccion ya he desbloquedo mi modem (al parecer), pero recomiendo hacerlo con windows xp, he tenido un problema con el windows 7 de un error en la mitad del procedimiento y se ha detenido. Esto me preocupo un poco, luego de reintentarlo en el mismo equipo tampoco funciono y no fue hasta hacerlo con xp que lo logre.

En cuanto a la configuracion de uff en el foro de este operador dice que se puede dejar en blanco para que lo detecte automaticamente. En el celular funciona, voy a revisar con el modem y les cuento.

Por cierto uff tiene el primer mes gratis de internet despues de la activacion.


Agregado: despues de probar en el modem uff funciona bien. Solo hay que configurar esto numero de marcado *99# y obtener APN autómatico (tambien pueden usar web.uffmovil.com.co). En nombre poede ser cualquiera.
 
hola a todos, por fin logre desbloquear el modem zte mf 616 de tigo que en verdad es el mf626. voy a dar los pasos y espero los sigan con cuidado porque por internet se consique de todo pero no esta muy claro

hola , te cuento que soy nuevo en esto y quise hacerlo , pero inserto el ZTE 626 y me pide los controladores, lo he intentado muchas veces , pero no se instala en forma automàtica , me sale lo siguiente : nuevo hardware ZTE mf626 , y me sale en forma automàtica el asistente de instalaciòn , lo he intentado todo , y no hay caso .-
por gentileza ¿ tuvieras los controladores , por favor ??

agradecere vuestra gentil ayudita plis
atte Luis
 
En este tutorial quiero explicar de manera detallada como abrir bandas o desbloquear la restricción puesta por los operadores de telefonía.

Este tuto esta en español, funciona 100%, cabe aclarar que después del proceso El software queda en ingles pero, también adjunto el archivo para pasarlo a español en un par de clics.
La configuración de las redes para Colombia también las adjunto en un instalador para que no tengan que configurarla manualmente.
Nota: Es necesario tener una conexion a internet diferente ya que la actualizacion es online.

Proceso con el modem mf616 de tigo (mf626 realmente) o el mf626 de Comcel, Movistar (Colombia) o de cualquier operador con este modelo...

lo primero que deben hacer es descargar el soft para abrir las bandas el updatetool

MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe(Necesario para abrir bandas)
http://web.portal.globe.com.ph/visibility/MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe

y luego el soft para pasarlo a español y la configuracion automatica para la configuracion de los tres operadores en colombia

Archivos para Pasar Globe Mobile a Español e Instalador de Redes Automatico
http://www.mediafire.com/?wdeqyzkiygm

1) lo primero es instalar el modem normal en el equipo, despues que este instalado cierran el soft y sacan el modem de puerto usb, esto se hace con el fin de dejar los driver originales en le equipo.

2) sacan la sim card y la memoria micro sd si tiene OJO, SI NO LO HACEN SE TIRAN EL MODEM, VEAN QUE SE LO ADVIERTO, luego la conectan y esperen a que lo reconozca el equipo, luego ejecutan el MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2 y esperen a que le soft lo reconozca, cuando es reconocido el boton que dice DOWNLOAD es habilitado, solo presionenlo y listo.

3) OJO, antes de hacer esto ya deben tener una coneccion de internet diferente, ya que el modem no funcionara. El boton DOWNLOAD solo sera habilitado con la coneccion de internet.

4) despues que el proceso dura como 20 min o menos saldra un mensaje que dice congratulations update succes y el tiempo que duro, presionen aceptar y listo.

5) luego desinstalan el soft del modem en panel de control y conectan el modem al puerto usb de nuevo, instalan el nuevo soft que esta en ingles.

6) luego ejecutan globe visivility esp y configuracion redes colombia, ahora solo cierren el soft pero sin sacar el modem del puerto usb para resetearlo. ejecutenlo desde inicio- todos los programas-globe visivility connection manager y listo en español y con las configuraciones de tigo, comcel y movistar


esto lo hice con windows xp sp2 pero tambien sirve con windows 7 que tambien tengo los drivers, el que lo quiera solo comente aqui y les doy el tuto para instalarlo. y algo adicional si no pueden pasar el soft a español me comentan y les doy otro tips que funciona pero con la configuracion que les di debe hacerlo. gracias y disfruten el modem en todos los operadores. no olviden karmitas.
Puedes compartir los drivers para win7 por favor? gracias
 
Gracias por el tuto. Ya descargue los archivos y quiero comentar que estoy interesado en el tuto y en los archivos para W7. Gracias
 
Hola SamRam...

Creo que me puedes ayudar, pues he consultado con mucha gente y nadie da con el cuento !!!... me encontre hace unos dias un modem ZTE de Movistar... es lo único que se, lo mire y encontre alli la SIM pero no tengo ni idea de que hacer con él !!!... pues, me gustaria claro esta, activarlo o al menos poder venderlo... pero bueno... como se averigua el modelo ?... como se si como los celulares, los reportan ?... como te digo, me lo encontre en una zona por donde no suele pasar nadie... imposible saber de quien es !!!

Quedo atengo a tu respuesta..

Muchas gracias !
 
Consulta

Te comento, yo abro las bandas a los modem con este tutorial, y nunca he tenido problemas con ellos, siguelo al pie de la letra por que en los links que colocan, sequi uno y me tire un modem, pero no te preocupes no le pasara nada si lo sigues como indico, otra cosa uff es nuevo y la verdad no he visto que ofrezcan internet y tampoco las configuraciones para ello, pero y si los hay, llama a uff y pide el APN que es lo que te pide el módem suerte.
Buenas

Muchas Gracias por tu aporte tan significativo

pero deseo saber si este software y este procedimiento funciona también para el Módem ZTE Modelo MF100

Muchas Gracias
 
yo tengo ese modem y lo desbloquee desde un programa que habia en gratisprogramas.org solo que la manera de hacerlo era distinta no habia que hacer esto solo darle a next buscar el modelo y tildar una pestaña de unlock y listo, no tengo un link pero en esa pajina esta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas