desbloquear telefonos reportados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que es válido el asunto ético. Si uno compra un celular robado le está haciendo el juego a la delincuencia.

Es mejor la vía legal. Un celular robado representa la frustración e impotencia de alguien que lo adquirió honestamente!!!
 
Aclaracion: no todos los moviles reportados son robados el que yo poseo esta reportado porque antes de que me lo regalaran tenia una sim bruja.

Que han encontrado sobre la resistencia o el chip que contiene el imei (y que es diferente al del testpoint)?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
cambiar info? tu tienes info sobre el tema a nivel de software o del hardware del telefono?
 
ahhh regrese!!!!

VACANO ESTE FORO.
COMO DESBLOQUEO UN SAMSUNG SLIM???
EL QUE SEPA ALGO LE AGRADEZCO.. EN EL ALMA.
 
En deremate venden el cable para desbloquear ese movil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Oigan despues de desbloquear el a56 con el cable se puede meter la sim y sigue trabajando aunque el IMEI este reportado
 
Si es cierto muchos de los que estan reportados en Comcel funcionan bien en Ola

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
bloqueado

si alguien sabe como cambiar el IMEI de un nokia 1100 que ya ha sido bloqueado por que se le metieron codigos incorrectos por favor haganmelo saber o si no se puede eso........... que otra cosa se puede hacer
 
Bueno, y a que conclusiones han llegado? Como salieron las pruebas en el c56? Alguien tiene algo concreto?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6100/1.0 (05.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Llegamos a la conclusion de que es *casi* imposible cambiar el IMEI sin tener que cambiar el Flash IC (que puede ser quitado de otro movil que no este reportado para ponerlo luego al reportado)


Digo casi porque alguien por aca logro cambiar el imei pero no comento la manera en que lo hizo
 
hola, laneros la verdad es ke lo de la polemik de tener o no tener un cel robado es komo dice javier.pero hoy en dia aka en mi ciudad eso komo ke ya se volvio normal por keya estan desblokeando todos los telefonos de bellsouth algunos de komcel y uno ke otro de ola pero los de bellsouth si son todos los de cdma.
 
Texto Originalmente Escrito por camaleon
Oigan despues de desbloquear el a56 con el cable se puede meter la sim y sigue trabajando aunque el IMEI este reportado
Eso es falso. Si funciona, es porqu no esta reportado. Lo que hizo fue desloquear la banda de otro operador.
 
Parece que me van a mandar un software que permite el cambio de imei, es un software completamente nuevo y que apenas esta en su primera fase de desarrollo, este programa ni siquiera tiene nombre todavia lo que hace es parchear la EEPROM para evitar el chequeo otp

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
escuche que por aca allanaron una casa por este asunto parece que habian logrado el cambio de imei o algo asi pero para allanacion ola cosa es importante
 
dejen tantos moralismos absurdos y pendejos... mas bien mulder por favor expliquese como es el mecanismo para cambiar ESN o IMEI
 
Bueno este tema ya estaba hasta muerto, estoy casi seguro que nadie va explicar nada de eso por aca

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas