desbloquear telefonos reportados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desbloqueo SonyEriccson T316

Alguien me puede ayudar

En el mes de diciembre yo compre un celular Motorola C-350 pero se me perdio; en este mes me encontre en la universidad un celular sonyericcson T316 de comcel, lo encontre apagado por lo cual no se de quien es; ¿Puedo desbloquearlo, puedo activarlo en reposicion, puedo comprarle una sim de comcel y funcionara normalmente.? NO se si el celular este reportado

Gracias
 
Pues miren cuando se encuentre celulares vaya a una tienda ya sea de Ola, comcel o bellsouth y que les busquen con la sim o el imei el dueño y asi no se perjudica nadie y le dan recompensa....
 
Eso de recompensa es mentira, yo he devuelto dos y nunca me han dado nada

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
es verdad........ ya dejemos dejen de darselas de los honestos, me imagino que si se encuentran un N-gage o un 3650 no creo que salgan corriendo a cojer un bus o un taxi para buscar al dueño del celular para que les diga BIEN PELAO GRACIAS.

mas bien miralo de esta forma....... DIOS PUSO EN TU CAMINO 700.000..
 
estoy de acuerdo, me acaba de pasar , encontre un r225, localize al dueño y me dijo " muchas gracias , le quedo debiendo la prima , ".

cuando me vuelva a encontrar algo ,me quedo con el asi solo sirva de pisapapeles
 
Pues si yo devuelvo un equipo que me "encuentre" en la calle, no es por la recompensa, sino porque es lo correcto. Parece que a algunos aca se les olvido ese concepto. La verdad no pense que en LANeros hubiera tanta gente de esta calaña.

Creo que aqui no van a lograr nada en cuanto a cambios de IMEI, asi que este topic deberia ser no solo cerrado sino borrado; de hecho creoq ue va en contra de las policitas de LANeros.com; pues esta clase de informacion esta relacionada con actividades ilegales. Asi que solicito respetuosamente a gK-Thing u otro moderador que "meta mano" en este topic.

BTW edwin creo que su comentario desmiente lo que dice su firma.
 
bueno y este foro porque sigue abierto??
el autor original puede pedir que sea cerrado
 
y entonces nos volvimos pura bulla alguie a encontrado algo nuevo que hay del programa que le estaban enviando a
tronador
 
el programa ese no se consigue en ningun lado, ya me lo van a mandar en estos dias, pero que sepan que ese programa es IMPOSIBLE de copiar y es MUY COSTOSO
 
la verdad es que si me pierde un celu y me lo devuelven , me parece justo dar cualquier recompensa porque cuanto cuesta tu movil? o prefieres quedarte sin nada'
 
Aquel al que se le pierda un móvil es muy bruto!!!
Si yo me encuentro uno, no lo devuelvo...total, ya debe estar reportado como robado o perdido...Y NO ME VENGAN A TRATAR DE DESHONESTO PORQUE YO NO ME LO ROBÉ!...

...otra cosa es que me encuentre una billetera con papeles como la cédula, libreta militar, pase, etc...es decir, vainas que solo le sirven al dueño. En ese caso lo devuelvo y sin esperar nada a cambio. Simplemente lo localizo y le digo que pase a mi casa a recogerla!... El asunto con un móvil es que, malo malo, si uno lo devuelve en un centro de servicio, pues el operador ni corto ni perezoso si lo desbloquea y lo vende refaccionado. Total que a esa altura el pobre tonto que lo botó ya le habrá tocado comprarle a su operador otro móvil bien caro para reposición, y al operador no le conviene que algún "honesto" le devuelva el móvil al dueño. Esa es la realidad pelados...lo demás es pura demagogia!!!

Como veo que hay tanto aspirante a santo que "bate incienso" a la lata, les voy a preguntar:

¿Cuantas cosas SOLO VALIOSAS PARA USTED se le han perdido en su vida?
¿Cuantas le han devuelto?

Dejen ya algunos del foro de tirárselas de "honestos" puesto que aquí creo que el tema no es robarse algo sino encontrarse algo y decidir si se devuelve o no!...


Además, la honestidad es algo que se tiene y yá, no algo que deba demostrarse!!!
 
Y la pregunta clave:
¿Cuantas cosas CON VALOR UNIVERSAL se le han perdido?
¿Cuantas le han devuelto?
 
la cosa es asi de simple con respecto al maldito tema moral "si no lo hacen ustedes lo hace otro mas perro " ademas hay papayasos q no se deben desaprobechar
 
Yo creo que el que se encuentre un cel no lo devuelve, prefiere venderlo, a mi me robaron uno y llame al celular contesto el maldito ladron y le ofreci plata pero lo que hizo fue colgarme y ni mas que lo vi...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas