Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

Hola Gentes, quien me puede dar el código de desbloqueo para un Nokia 2630 b de la empresa Claro en Chile, el Imei es 011400007590432
Agradecido desde ya
 
hola soy alex y necesito desbloquear mi celular es un Tmobile wing ya que seme olvido la clave y no acepta otro chip y no puedo usarlo me pueden ayudar con un codigo quizas......................................el imei es 352862013473316
 
hola soy alex y necesito desbloquear mi celular es un Tmobile wing ya que seme olvido la clave y no acepta otro chip y no puedo usarlo me pueden ayudar con un codigo quizas......................................el imei es 352862013473316

Pues colocale un chip de la misma empresa y asi te sigue funcionando..O a que clave te refieres ?
 
hola nois, necesito urgente el codigo nck de mi sony ericcson k600i el otro se me ha caido al water y no sabia nadar, estoy perdido en viernes s.o.s gracias
 
Ayyy Juepucha....le toca que salga corriendo a un centro de servicio tecnico, por que el codigo NCK no es gratis, toca pagandito.....Tesuer

hola nois, necesito urgente el codigo nck de mi sony ericcson k600i el otro se me ha caido al water y no sabia nadar, estoy perdido en viernes s.o.s gracias
 
Hola, tengo un Alcatel OT- c 161 y qiero liberarlo, pero me pide un codigo de 10 digitos (NCK), te dejo el IMEI del telédçfono, espero qe me puedas ayudar!
Gracias,
 

Los últimos temas