Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

desbloqueo haier hg-a8 en cartagena

El celular se puede desbloquear con la Infinity Box, ya me lo desbloquearon y trabaja con cualquier sim de cualquier operador. Muy buen servicio.
 
Alguien sabe

Tengo un Motorola Motorokr EM28. Alguien sabe el codigo para desbloquearlo. Lo tengo con Personal (Telecom) Muchas Gracias
 
Elmer...no entiendo que me contestaste....que tengo que hacer?? quiero usarlo con otra compañia y no puedo porque se lo compre a Telecom y no acepta otro chip. Como veras no entiendo nadaaaaaa de esto y necesito ayudaaaa!!! Q hago???
 
Elmer...no entiendo que me contestaste....que tengo que hacer?? quiero usarlo con otra compañia y no puedo porque se lo compre a Telecom y no acepta otro chip. Como veras no entiendo nadaaaaaa de esto y necesito ayudaaaa!!! Q hago???


Ok. Haber el codigo de desbloqueo que ud necesita se compra ...Osea es codigo de desbloqueo no es gratuito....Lo puedes comprar por internet...
 
hola men... me puedes ayudar con este celular en un nokia 5070 de entel pcs de chile, el imei es:354825017040934

al presionar *#0000# me aparece el siguiente detalle:

Nokia 5070b
V 04.20
07-12-06
RM-167
lenguage:
v 0420
07-12-06
RM-166

ojala me puedas ayudar
 
Que formas hay forma de abrir las bandas del S621? y cuanto puede costar?

Gracias,

si, se puede hacer solicitando el codigo de liberacion para tu movil.
si lo necesitas, comunicate x privado o bien directamente conmigo a traves del link en mi firma.
en el dia tenes tu movil liberado.
saludos :)
 
Tengo un Motorola Motorokr EM28. Alguien sabe el codigo para desbloquearlo. Lo tengo con Personal (Telecom) Muchas Gracias

el codigo que te pide el movil es UNICO y esta en funcion del IMEI del celular.
no hay codigos genericos.
si lo necesitas, comunicate x privado o bien a traves del link en mi firma y lo hacemos en el dia :)
saludos
 
ola les escribo desde mexico solicitando su ayuda para desbloquear unos telefonos
nokia 5310 b imei: 358990011187416 que que esta en telcel y lo quiero usar en movistar

lg kp l05 imei: 01141400990156200 es de mi cuñado y lo quiere usar en telcel pero es de movistar

motorola motosslvr l7 imei: 353625010098132 es de telcel pro lo quiero usar en movistarr
de antemano gracais por su ayda....

no se si la pregunta este bien colocada en el log pero si alguien me puede ayudar en algo se los agradecere...
 
ola les escribo desde mexico solicitando su ayuda para desbloquear unos telefonos
nokia 5310 b imei: 358990011187416 que que esta en telcel y lo quiero usar en movistar

lg kp l05 imei: 01141400990156200 es de mi cuñado y lo quiere usar en telcel pero es de movistar

motorola motosslvr l7 imei: 353625010098132 es de telcel pro lo quiero usar en movistarr
de antemano gracais por su ayda....

no se si la pregunta este bien colocada en el log pero si alguien me puede ayudar en algo se los agradecere...

El nokia 5310 se puede desbloquear por caja, turbosim o segun el operador por codigo pagado.

El LG y Motorola se puede por codigo.

necesito liberar nokia n73


Ese nokia se puede por caja y turbosim...De que operador es el Nokia ?
 

Los últimos temas