Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

Perdonen pero necesito ayuda es que tengo este celular Tocs m52 y pues no puedo desbloquearlo me pide el codigo y tal no se que hacer e buscado programas para desbloquearlo pero no encuentro nada, me gustaria que me ayudaran a ver si me dicen que tengo que descargar para desbloquearlo . Gracias de antemano
 
hola alguien me podria ayudar a desbloquear un ZTE-C88
pro este trae un esn number... supongo que es parecido al imei, trae dos asi que se los dejo...
ESN (Hex)
0d550928
ESN(Decimal)
01305572904
espero me puedan ayudar porque ya me eh cansado de buscar y no encontrar nada
 
Ese celular es de una tecnología anterior al GSM, es CDMA sera que en tu país aún utiliza dichos aparatos?.



lo que pasa es que ese celular fue traido de EUA por un primo, segun por lo que vi mientras lei sobre el... fue que era algo moderno, no parece de ultimma moda, pero pues si trae su camara su reproductor y blablabla.
En fin yo lo que busco es ver si puedo liberarlo para poder meterlo a movistar o telcel.
ya que si cuenta con la ranura para el chip. de ahi que puse lo de el hexadecimal y decimal... porke si me sako de onda, pero en fin.
 
lo que pasa es que ese celular fue traido de EUA por un primo, segun por lo que vi mientras lei sobre el... fue que era algo moderno, no parece de ultimma moda, pero pues si trae su camara su reproductor y blablabla.
En fin yo lo que busco es ver si puedo liberarlo para poder meterlo a movistar o telcel.
ya que si cuenta con la ranura para el chip. de ahi que puse lo de el hexadecimal y decimal... porke si me sako de onda, pero en fin.
La ranura q te refieres no es para simcard, que se utiliza en móviles GSM, se denomina R-UIM card el cual es más grande que una simcard, lo puedes constatar introduciendo tu simcard. Los celulares GSM utilizan número IMEI, y el ESN es propio de celulares CDMA, los cuales ya tuvieron que haber salido de tu país para dar paso a los móviles GSM. Así tratar de desbloquearlo sería una tarea infructuosa ya que estos no utilizan SImcard, como te dije es otra tarjeta llamada R-uim. Dile a tu primo que no te regale tecnología obsoleta, sino más bien algo de punta, que tu país tampoco se encuentra atrasada en materia de celulares, así tenga cámara ni reproductor, pues los estandares hoy en día para ser un cel vanguardista es tener soft para manejo archivo word, conexión a internet, videollamadas, así que tener cámara no lo hace moderno.
 
hola quisiera liberar mi Lg lg ke990 viewty
se q tengo q ingresar lo sigueinte

- 2945#*990# ya se los pasoso a seguir pero me falta el codigo de desbloqueo porfavor si me pudieran ayudar.

mi imei 011476002999877

de ante mas gracias ^^
 
tengo un pantech pg-1410, IMEI: 010915002275979...
quisiera saber el codigo para desbloquearlo!:..
es d CTI Argentina...
GraCias...
 
hola soy nuevo aqui necesito un favor,sabes como liberar un utstarcom smt 5700mv

hola soy nuevo aqui, auxiliooooooooooooooooo nesecito liberar un utstarcom smt 5700 mv
 
tengo un utstarcom CDM8955 y le mande a cambiar la linea y ya tengo el nuevo numero del tlf. pero ahora tengo que entrar en el nam para cambiarlo. es decir; colocar el numero nuevo!! yo introduje esta clave (##46632874) para entrar en el nam, pero me pide un codigo de 6 digitos. me dijeron que era 6 veces 0. pero da incorrecto, tambien 6 veces 1, y nada. he intentado con la clave de buzon de voz, con la de seguridad. y nada!! sera que pueden decirme cual es la clave?
Espero puedan ayudarme... SALUDOS!!!!
 
hola a todos
ME seria de gran utilidad si alguno pudiera ayudarme a desbloquear un movil sagem my433v.
No dispongo de mucho tiempo para visitar la web asi que agradeceria cualquier respuesta enviarla ademas al correo raudelsm@yahoo.es
 
hola a todos
ME seria de gran utilidad si alguno pudiera ayudarme a desbloquear un movil sagem my433v.
No dispongo de mucho tiempo para visitar la web asi que agradeceria cualquier respuesta enviarla ademas al correo raudelsm@yahoo.es
Esperalo sentado bien cómodo que te va a llegar el código, no te preocupes, en cuestión de días estará en tu correo.
 
tengo un utstarcom CDM8955 y le mande a cambiar la linea y ya tengo el nuevo numero del tlf. pero ahora tengo que entrar en el nam para cambiarlo. es decir; colocar el numero nuevo!! yo introduje esta clave (##46632874) para entrar en el nam, pero me pide un codigo de 6 digitos. me dijeron que era 6 veces 0. pero da incorrecto, tambien 6 veces 1, y nada. he intentado con la clave de buzon de voz, con la de seguridad. y nada!! sera que pueden decirme cual es la clave?
Espero puedan ayudarme... SALUDOS!!!!
Ese equipo ya no se usa, tecnología obsoleta, ahora quien manda es el GSM.
 

Los últimos temas