Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

hola soy de chile y hace tiempo estoy tratando de desbloquear mi Panasonic A102. Para quien pueda ayudarme, se lo agradecería infinitamente...
.....mi imei es 35445400-4034014
 
smab dijo:
hola soy de chile y hace tiempo estoy tratando de desbloquear mi Panasonic A102. Para quien pueda ayudarme, se lo agradecería infinitamente...
.....mi imei es 35445400-4034014
**00012*86369757#
ó
**00012*8677997786779739#
 
Buenas a todos... tengo una question.... a ver si me pueden colaborar...
La cosas es la siguiente... tengo un nokia 1100... yo se que es un poco viejo... espero no recivir burlas... jejeje... un malicioso lo cogio y le cambio el codigo de seguiridad... y el no se acuerda cual es... a ver si ustedes me pueden ayudar con eso...

Gracias de ante mano... espero respuestas positivas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
codigo

UAC-Juanloco dijo:
Buenas a todos... tengo una question.... a ver si me pueden colaborar...
La cosas es la siguiente... tengo un nokia 1100... yo se que es un poco viejo... espero no recivir burlas... jejeje... un malicioso lo cogio y le cambio el codigo de seguiridad... y el no se acuerda cual es... a ver si ustedes me pueden ayudar con eso...

Gracias de ante mano... espero respuestas positivas....

La mejor solución es hacerle un FULL FACTORY RESET, pero para esto necesita cable serial y con el SOFTWARE NOKIA Fbus by Maestro v0.25 lo encuentra free, en Google.
Pero si el bloqueo es de el teclado lo puede habilitar :
http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267 .......HABILITAR TEMPORALMENTE TECLADO 1100/1108


lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un motorola V325 de Verizon y no puedo entrar a la programacion manual, si alguien sabe denme la mano,yo tengo codigos de otros telefonos

gracias

JA
 
lukas54 dijo:
La mejor solución es hacerle un FULL FACTORY RESET, pero para esto necesita cable serial y con el SOFTWARE NOKIA Fbus by Maestro v0.25 lo encuentra free, en Google.
Pero si el bloqueo es de el teclado lo puede habilitar :
http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267 .......HABILITAR TEMPORALMENTE TECLADO 1100/1108


lukas54

Buenas men... gracias por su colaboracion... cuando yo le doy bloquear el teclado.. para yo desbloquearlo me toca darle el codigo... yo ya se como volver a entrar al cel... lo que quiero es cambiar ese codigo o por lo menos saber cual es... para no tener mas inconvenientes con esto...

Espero me pueda ayudar...
 
desbloqueo

UAC-Juanloco dijo:
Buenas men... gracias por su colaboracion... cuando yo le doy bloquear el teclado.. para yo desbloquearlo me toca darle el codigo... yo ya se como volver a entrar al cel... lo que quiero es cambiar ese codigo o por lo menos saber cual es... para no tener mas inconvenientes con esto...

Espero me pueda ayudar...

La unica manera de hacerlo es con Software y cable, para restablecer los valores de fabrica.

lukas54
 
hola amigos como estan necesito que alguien me ayude a desbloquear el codigo nck de mi alcatel 158 siempre que le pongo otra sim me pide ese bendito codigo haber si me podrian ayudar y si es sin cables mejor por que esos cables son muy caros mas barato me resulta comprar otro equipo jajaja bueno amigos espero pronta su ayuda

mi imei es:010603008410440

version:01002

modelo: alcatel ot-158

mi numero es el 449590149

mi codigo de pais es :51

aqui les dejo algunos codigos que encontre :

###765*08# sirve para ver todos los servicios del equipo bloqueados y desbloquearlos con su codigo

###765*05# sirve para ver los servicios del equipo que no estan bloqueados y bloquearlos

###847# sirve para resetear el equipo (si tienes bloqueado el equipo y no recuerdas tu clave de telefono puedes usar esta opcion pero antes debes de sacar el chip)

*06# sirve para ver el imei del equipo(de todos los equipos que usan chip)

gracias byeeee suerte....
 
Amigos laneros acabo de hacerle un servicio tecnico a un audiovox 7000 y ahora el hijuemadre esta pidiendome el codigo de desbloqueo para poder acceder al menu o realizar llamadas.
Alguien podra colaborarme?

el modelo es #CDM7000 S
fcc id #06YUTS-C2000

Si me pudieran colaborar les estaria inmensamente agradecido.

Saludos desde Chile

Hoover
 
codigos para el 158

bueno amigos estos son algunos codigos para el alcatel 158


###765*08# sirve para ver los servicios bloqueados y para desbloquearlos

###765*05# sirve para ver los servicios desbloqueados y para bloquearlos

###847# sirve para hacer los ajustes de fabrica si pones (si) te resetea el movil y te deja como lo comprastes, osea te borra todas las configuraciones que hicistes, pero no te lo desbloquea. te podria servir, si esque no recuerdas tu codigo de telefono, pero tendrias que prender el movil sin el chip puesto .


PD: ojala aparezcan mas codigos para este modelo para desbloquearlos sin el uso de cables byeeeee...
 
Pocket Pc Phone Edition (T-Mobile)

Hola,
Tengo una Pocket Pc PHone Edition de T-Mobile que quisiera activar con la compañia Orange (usa chip) en Republica Dominicana. Cuando inserto el chip me pide un codigo de desbloqueo. Pueda alguien ayudarme?
Gracias.
El modelo es PW10B1
 
ojala te sirva de ayuda

stewarten dijo:
tengo el codigo para liberar mi alcatel pero no se donde introducirlo sera que podrian decirme gracias
amigo lo que tienes que hacer es poner una sim de otra enpresa de telefonia movil y al prender el movil saldra donde poner el codigo o si no rienes la otra sim trata presionanso ###765*08# alli tambien puedes poner el codigo de desbloqueo pero primero retira la sim y prend el movil sin sim ok byeeee...
 

Los últimos temas