Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

hola UAC-Tr0nAd0r me podris colaborar desbloqueando mi panasonic a102 de ola con ime 35445400-4557238 y muchas gracias.........................
 
amigo tengo un panasonic gd 87 ,estuvo en At&T segun en la internet , no se puede despbloquear, , pero alguien ayudeme a desbloquearlo es un modelo 2004
 
Ayuda

AMIGO tengo un celular panasonic gd 87 , y necesito liberarlo , es de un operador de estados unidos ,, ,,
gracias ya he buscado y nadie me soluciona nada
gracias
 
willfox dijo:
AMIGO tengo un celular panasonic gd 87 , y necesito liberarlo , es de un operador de estados unidos ,, ,,
gracias ya he buscado y nadie me soluciona nada
gracias

GD87, no es posible via codigos :confused: :confused: :confused: :muerto: :muerto: :muerto:

Deberas consultar por una solucion via cable
 
Oigan moachos.. no sé cómo introducir el código alfanumérico q me bota el NokiaFree para la abertura de bandas del Alcatel... en específico el ELLE..

Gracias de antemano

@ndreZ
 
andrezitofer dijo:
Oigan moachos.. no sé cómo introducir el código alfanumérico q me bota el NokiaFree para la abertura de bandas del Alcatel... en específico el ELLE..

Gracias de antemano

@ndreZ
Alcatel Elle ,calculadora , Nokia Free creo que tienes un desorden de ideas .Los alcatel Elle se le abren las bandas por logs o créditos pagos , solución por calculadora o cable no son posible .
 
Prueba NokiaFREE para Alcatel !!!

eenrique dijo:
Alcatel Elle ,calculadora , Nokia Free creo que tienes un desorden de ideas .Los alcatel Elle se le abren las bandas por logs o créditos pagos , solución por calculadora o cable no son posible .

Oye.. yo no lo he comprobado.. por lo q no he podido... pero el NokiaFree me permite calcular códigos para Alcatel.. aquí la muestra.. y si ves el código alfanumérico q bota?:S.. lo he intentado por todo lado.. pero no he podido..

AlcatelFree.jpg


... también sé q este código hay q colocarlo despues de haber introducido el código previo general ###765*08# con la Sim normal, allí lo envía a un menú donde le pide q quiere desbloquear, uo selecciona Red y tiene q anotar éste código q muestra allí arriba.. pero la famosa "B" ni idea cómo introducirla...

Para allá va mi pregunta.. alguien sabe un truco en el teclado o algo para sacar estos famosos caracteres???(Pues con otrs Alcatel's me bota A's y F's)

Gracias de nuevo de antemano...

Bye

@ndreZ
 
andrezitofer dijo:
Oye.. yo no lo he comprobado.. por lo q no he podido... pero el NokiaFree me permite calcular códigos para Alcatel.. aquí la muestra.. y si ves el código alfanumérico q bota?:S.. lo he intentado por todo lado.. pero no he podido..

AlcatelFree.jpg


... también sé q este código hay q colocarlo despues de haber introducido el código previo general ###765*08# con la Sim normal, allí lo envía a un menú donde le pide q quiere desbloquear, uo selecciona Red y tiene q anotar éste código q muestra allí arriba.. pero la famosa "B" ni idea cómo introducirla...

Para allá va mi pregunta.. alguien sabe un truco en el teclado o algo para sacar estos famosos caracteres???(Pues con otrs Alcatel's me bota A's y F's)

Gracias de nuevo de antemano...

Bye

@ndreZ
Si el código que botara esta calculadora pudiera ser efectiva no habría el porque comprar créditos para Alcatel .
 
..mm.. pero entonces en q consisten ésos tales créditos??? ... cómo los puedo conseguir o si hay alguna forma de consegirlos gratis por algún lado???

gracias...

@ndreZ
 
andrezitofer dijo:
..mm.. pero entonces en q consisten ésos tales créditos??? ... cómo los puedo conseguir o si hay alguna forma de consegirlos gratis por algún lado???

gracias...

@ndreZ
Si claro pagando con tarjeta de crédito
 
Me encontre un telefono LG- C2000 , cuando le meto la sim card de mi telfono actual (distinto proveedor de servicio) me sale "phone restricted" como hago para conseguir ese codigo.
Gracias.

Juan Carlos
 
,, mediante que tipo de cables se puede liberar el panasonic , y con que software se puede hacer
gracias gd 87 panasonic
 
Necesito Desbloquear Mi Panasonic A102

Llanero Necesito Desbloquear Mi Panasonic A102, Haber Si Me Ayudan Soy De Chile..
El 35445400-1822064
 

Los últimos temas