Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

Existe alguna manera de liberar un Blackberry 7100g de Telcel, México? Sé que se puede con Remote Unlocking, usando el cable del equipo + software... alguien tiene ese software?
 
algunos llegan y entregan su imei a cualquiera que los pueda ver, acaso no han escuchado del clonaje de celulares???
NO ENTREGUES TU IMEI, USA EQUIPOS PROFESIONALES PARA LIBERAR LAS BANDAS...
 
UAC-Guille dijo:
Pues si solo coloquen el IMEI y les tendre en el codigo de desbloqueo lo mas pronto posible :p :p :p :p

Valido para los Panasonic:

G50/G51/GD50/GD55/G70/X300/A102/A100

Tambien sirve reseteo de codigo de usuario :p :p

Para el calculo de los codigos uso la Quanta Calc, es una Calculadora que regalan a los usuarios de la USB-Smart que tienen el Upgrade para Motorola y para Samsung ambos activados.


Saludos :p :p :p
men tengo un panasonic EB-A 102 cuyo IMEI es 354454004521317
 
UAC-Guille dijo:
Pues si solo coloquen el IMEI y les tendre en el codigo de desbloqueo lo mas pronto posible :p :p :p :p

Valido para los Panasonic:

G50/G51/GD50/GD55/G70/X300/A102/A100

Tambien sirve reseteo de codigo de usuario :p :p

Para el calculo de los codigos uso la Quanta Calc, es una Calculadora que regalan a los usuarios de la USB-Smart que tienen el Upgrade para Motorola y para Samsung ambos activados.


Saludos :p :p :p

amigo tengo un panasinic EB-A102 cuyo IMEI es 354454004521317 ayudeme le agradece colonviano
 
UAC-Guille dijo:
Pues si solo coloquen el IMEI y les tendre en el codigo de desbloqueo lo mas pronto posible :p :p :p :p

Valido para los Panasonic:

G50/G51/GD50/GD55/G70/X300/A102/A100

Tambien sirve reseteo de codigo de usuario :p :p

Para el calculo de los codigos uso la Quanta Calc, es una Calculadora que regalan a los usuarios de la USB-Smart que tienen el Upgrade para Motorola y para Samsung ambos activados.


Saludos :p :p :p

el imei es 35445400-4521317
 
hello, amigo como hago para resetear el codigo de mi alcatel ot-e801,,, puse codigo de seguridad y se me acabo la pila el telefono le carge pero no puedo entrar,,, se me olvido la clave, alguien me puede decir que hagoooooooooo
 
OBTENER EL PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR Alcatel OT E159a

abssolutnero dijo:
hola laneros yo ago el desbloqueo de los alcatel pero estoy asta merida yucatan mexico y por desgracia solo `por cables de todas formas con gusto les ayudo si estais por aqui
eso si contactarme directamente por aqui yo siempre estoy leiendo pero hasta hoy no sabia ni que poner mas que alguna peticion muxas gracias a todos los que me han ayudado

NECESITO ALGUIEN QUE ME COLABORE EN DESBLOQUEAR UN Alcatel OT E159a
 
panasonic

hola amigo me puedes ayudar necesito abrirle la banda a un panasonic 351383980707124 eb-gu87auads me puedes colaborar es un celular de flip
 
lg................................................ .........menu 30 cod..000000 ????

el mio es un LG 1010 , como le ingreso esos codigos si solo tiene las teclas de OK y END ? no hay nada que diga MENU, si alguien me explica le agadezco.
lg1010big.jpg
 
RODNES dijo:
lg................................................ .........menu 30 cod..000000 ????

el mio es un LG 1010 , como le ingreso esos codigos si solo tiene las teclas de OK y END ? no hay nada que diga MENU, si alguien me explica le agadezco.
lg1010big.jpg

Esa vaina no es TDMA??? :muerto:
 
Para Flashear Mi Movil Pana A102

Laneros Buena Noche Tengan Todos Tengo Un Pana A102 Y Lo Quiero Flashear En Ningun Foro He Podido Encontrar Info Sobre Ello Me Podrian Ayudar Gracias

Y recuerden la informacion no deberia ser vendida si no ofrecida :nervios:
 
Ayudaaa!!!

Hola necesito ayuda...

el IMEI ES 35445400-3672046
es un EB-A102 de OLA colombia

le agradezco mucho su ayuda para el desbloqueo.
 
hola como estan solo quisiera los codigos de un 1100t de bellsout es tdma y tengo un celu q es sendo p600 vivo en bolivia y no da con ninguna empresa telefonica q puedo hacer pa q de o q hago? porfaa
 
Hola a todos, quisiera saber si el alcatel OT e159 se puede desbloquear, el operador es OLA y el imei es 010602003994028

Agradesco la colaboracion.
 

Los últimos temas