Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

hola tengo el motorola w385 de verizon

yo tambien nesesito el nevo de mivistar el alcatel c552a y donde pongo el codigo en el celu y ademas una pregunta para toods los alcateles c552a es el mismo code??? me podrian responder esa pregunta


Hola tengo el motorola w385 de verizon y lo quiero desbloquear alguein sabe si se puede por imei o como desbloquearlo gracias
 
Hola me llamo luis soy de (Barranquilla) Colombia es que me encontre un celular nokia 6300 en mi trabajo pero estaba bloqueado con un codigo de seguridad el cual puede quitarlo y le abri las bandas pero ahora me muestra un mensaje el cual dice "fallo de registro de tarjeta SIM", le comente a un amigo y me dice que el telefono esta reportado como robado la verdad me gustaria que me ayudaras como puedo arepararlo el celular era de la empresa movil COMCEL. He leido por ahi que se puede hacer cambiandole el IME es verdad o mentira te agradesco la ayuda.
 
La única manera es cambiandole la tarjeta ( proveniente de otro país ) pues por box o caja aún no hay solución, asi que debes acercarte a un técnico para que haga el cambio.En otras palabras debes gastarle aún más, mucho más.Debes estar consiente que es un equipo gama alta y te lo encontraste.
 
quisiera saber que puedo hacer para desbloquear un sony ericsson Z300a?

Es posible abir la banda de éste celular por internet como se hace con los nokia?...

GRacias
 
HOLA AMIGO .. BUENO QUISIERA SABER SI PUEDO DESBLOCKEAR MY SAGEM myx-7 CON ALGUN CODIGO?????.. O TALVEZ LO PUEDA HACER CON CABLE O ALGUN SOWTWARE????.. MUCHAS GRACIAS ...
 
desbloqueo o abro bandas celulares por imei a distancia

hola amigos...ofrezco mi servicio de desbloqueo por imei de celulares traidos de u.s.a de los siguientes operadores T-mobile, at&t, cingular para los que esten interesados...desbloqueo por imei blackberry, pantech, motorola, hp, htc, samsumg entre otros...si alguien esta interesado pueden contactarme al 300-4474444 o a mi mail: extrema_neutra@hotmail.com gracias por su atencion=)
 

Los últimos temas