Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

codigo de desbloqueo......

hola....mira, me regalaron un v3 liberado, le puse mi chip y cuando quiero usar el bluetooth me pide un codigo.....yo la verdad no tengo idea cual es el codigo....como puedo hacer?????

espero respuesta.....muchas gracias...........yesi=)
 
buen dia a todos! tengo un huawei eg162 modem EDGE tigo, quiero saber si alguien conoce el como abrirle las bandas a este equipo Gracias!
 
Upa.. huawei por aca.. esta como dificil BRO.. pero si consigues como.

colocar la solucion por aca is THX:;)
 
leoalcon Hola, Necesito Desbloquear mi Alcatel 331a de Cti para Personal

Me pide un Codigo de Red y la verdad ya intente casi de todo buscando y ningún codigo numérico o alfanumérico sirve de nada para desbloquearlo de Cti y poder Utilizar mi Nuevo Chip de Personal. Gracias desde ya.
 
Me pide un Codigo de Red y la verdad ya intente casi de todo buscando y ningún codigo numérico o alfanumérico sirve de nada para desbloquearlo de Cti y poder Utilizar mi Nuevo Chip de Personal. Gracias desde ya.

Tienes que desbloquear usando una box o por codigo pagado

Hola Hector

Puedes ayudarme? Tengo un sidekick bloqueado? Que hago? Es en regalo para mi hija....
Gracias

Seguro se desbloquea por codigo pagado, otra opcion es con turbosim..Tesuer
 
hola soy nuevo bueno quisiera saber si me pueden ayudar con un codigo unlock para el spy phone me pide un code unlock para utilizarlo si alguien lo tienes o algo me lo pasan gracias....
 
hola a todos, porfa alguien me ayuda a desbloquiar mi htc p4351 se me olvido el password y no se como hace el reset y de antemano muchas gracias
 
codigo

Hola A Todos
Si Tienen Telefonos Raros Y Estan Bloqueados
Hablen Pues Es Mi Trabajo Encontrar Como Desbloquearlos.
Alcatel, Philips, Lg, Panasonic Entre Otros.

Soluciones Integras En Soft Y Hardware En La Ciudad De Medellin

hola como estas soy muy nuevo en esta comunidad y megustaria saber el codigo para el htc p4351 gracias x tu colaboracion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas