Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

hola.alguien me puede colaborar tengo un nokia 5610 lo quiero liberar para poderlo usar con cualquier operado...es posible??muchas gracias
 
hola.alguien me puede colaborar tengo un nokia 5610 lo quiero liberar para poderlo usar con cualquier operado...es posible??muchas gracias

Creo que ese toca que desbloquearlo por Box o turbosim....Con que operador esta ?

necesito urgente liberar mi sidekick ID..
mi IMEI es 011136002513868
mi email es la_autista0@hotmail.com
por favor..alguien q me ayude please!!!!

El desbloqueo del SIdekick ID se hace por codigo, aunque hay un truco para usar unas funciones parciales del telefono...Saludos
 
hola amigos laneros necesito ayuda en liberar mi cel q es un samsung U600B, soy de peru, hace unos dias flashee mi cel a este nuevo firell q es U600BXXGK2, el problema es el siguiente que eh tratado de liberarlo para pasarme a la otra compañia pero pasa q no e podido, le he metido codgos q e encontrado, programas para liberar, y nada!! no se porq no acepta??? espero alguien me pueda ayudar, veo q por aqui hay muchos expertos. y si podrian ayudarme estaria muy agradecido.
 
hola tengo un kyocera s1600 me lo regalaron pero tiene codigo de seguridad como puedo saberlo... te escribo desde venezuela por favor te agradezco todo lo que puedas hacer por mi... gracias
 
hola tengo un motorol C168i y necesito liberarlo.. o ps abrirle las bandas.. el imei es 011410001548674 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho....
 

Los últimos temas