Desbloqueo de Celulares en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ABRASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :p:p:p:p:p PERRO FIRULAIS xD...
no mentiras todo bien. up up up recomendado 1000%
 
Medusa no me asuste el foro :p:p

Up Up Up


Descuentos para 5200, 6300, 3500 para los laneros ;) aproveche
 
hola q tal, para liberar un z6 cuanto seria claro todo por imei, y si tambien liberas un blackberry 8100 traido de usa saludos
 
David bien o no parce hoy parece que no le voy a poder llevar el cel pero mañana o el lunes se lo llevo ya que se me presento un problema pero digame una cosa el cel tiene arreglo o pailas consigo la plata pa otro usted que dice. Es que le meto la pila y de una prende la pantalla blanca el FB3 lo toma y lo mismo el RDSlite lo toma como Blank neptune pero no se deja meter ninguna flash.

Bueno Suerte

PD: up up recomendado 100%
 
David bien o no parce hoy parece que no le voy a poder llevar el cel pero mañana o el lunes se lo llevo ya que se me presento un problema pero digame una cosa el cel tiene arreglo o pailas consigo la plata pa otro usted que dice. Es que le meto la pila y de una prende la pantalla blanca el FB3 lo toma y lo mismo el RDSlite lo toma como Blank neptune pero no se deja meter ninguna flash.

Bueno Suerte

PD: up up recomendado 100%


Parce traigamelo yo se lo prendo, usted sabe como es mi trabajo...suerte
 
Parce recordame hasta que horas estas hoy en la U y a que oficina te llevo el cel es mas por ahi derecho te llevo el W215 del que te hable.

Salu2
 
Men..

Tengo varios cel, Tengo un GTRAN 120 de Digitel, bandas se hacen con Infinity, pero la mia no tiene ese cable, tambien tengo 2 W200 CID 52 reportados... en que me ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas