Desbloqueo de Celulares en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uuuuup UUppppp



Recuerden promocion esta semana de desbloqueo de:

W200, Z310, Nokia 3500, Nokia N95, Nokias 5200
 
Hola dacar, tu liberarias un movil nokia 6300 que pertenece a comcel (no abrir bandas), pues este equipo esta reportado. Si lo haces que costo tendria, cuanto tiempo demora y que se necesita para hacer el proceso. Gracias
 
Necesito Abrir Bandas Nokia 3500

Hermano acabo de comprar el 3500 Nokia cuanto me cobra por abrirle las bandas, ademas soy de bogotá. Es necesario el telefono?
 
Hola dacar, tu liberarias un movil nokia 6300 que pertenece a comcel (no abrir bandas), pues este equipo esta reportado. Si lo haces que costo tendria, cuanto tiempo demora y que se necesita para hacer el proceso. Gracias

Respondido Via MP amigo
 
Hermano acabo de comprar el 3500 Nokia cuanto me cobra por abrirle las bandas, ademas soy de bogotá. Es necesario el telefono?

Amigo desde aca me queda dificil organizartelo, te recomiendo alguien de bogota, ahi te mando la informacion via MP
 
hola dacar, yo te acabo de llamar sobre lo del alphasim para el nokia e62. ya arme el negocio, solo falta que el comprador diga que si y de una te compro una. Entonces estamos hablando
 
Don Dacar, bien o no?? que has pensado de lo del blackberry!!!, cualquiero cosa me madas un Mp.

Gracias
 
Don Dacar, bien o no?? que has pensado de lo del blackberry!!!, cualquiero cosa me madas un Mp.

Gracias

Ejeje me montó perseguidora este man,:p:p:p:p ... parce en este momento no tengo el dinero, mas adelante miramos


Up uP arriba el negocio, el mejor servicio de desblouqeo de medellin :)
 
Esta semana descuentos para desbloqueo de:

nokia 3500, 5200 , N95-1, N95-2 y N95-3

Descuento en desbloqueo de alcatel c701, c825, etc
 
tengo ke hablar con alguien para ke me los desbloke ..le cmabian el chip o algo haci??
 
Buenos Dias

Up up up :p:p:p

Recuerden esta semana promoción de desbloqueo de: 3500, N95, 6131 , W200 y Z310

Aprovechen ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.